Kaito Shion 🍦

572 20 2
                                    

Narrador Omnipresente:
Compañeros de trabajo desde hace bastante tiempo, él estaba enamorado de ella, pero ella ni lo notaba.

Últimamente ella estaba rodeada de muchos hombres, por lo cual, a él no le gustaba eso.

"Ella solo debe ser mía, solo mía"

Eso era lo que él pensaba, lo que siempre pensó, aunque nunca lo dijo de esa manera, siempre indirectamente.

Flash back

-         , por qué no los dejas ? -preguntó el peli-azul mirando a su amor platónico.

-Porque son mis amigos al igual que tú, Kai -respondió mientras le daba un sorbo a su bebida.

-Mmmm... -.

Fin del sepsi y corto flash back

El peli-azul estaba bastante enojado con ella por siempre estar con aquellas personas, ella solo podía estar con él.

~Tiempo más tarde~

Kaito estaba esperando a que su amor platónico despertará, la mantenía atada en una silla para que ella no se escapara y le puso cinta en la boca por falta de presupuesto.

-Mmm ? MMMMM!!! -trataba de gritar la castaña al recuperar el conocimiento.

-No hagas tanto ruido baby, a daddy no le gusta el ruido -mencionó el peli-azul sacándose su cinturón.- No creo que quieras un castigo, o si ? -.

La castaña lo veía horrorizada, su mejor amigo la había secuestrado y amarrado a una silla, y si eso no es secuestro que carajos si ?.

-Daddy te quitará la cinta, pero no grites, entendido ? -la miraba con dulzura mientras acariciaba su mejilla.

Ella solo asintió con la cabeza para posteriormente sentir como le quitaba la cinta de un solo tirón. Si que le dolió.

-Idiota! Dolió! -gritó enojada y moviéndose bruscamente.

-Baby, te dije que no gritaras -.

Recibió 6 golpes con el cinturón, sus pálidas piernas ya tenían moretones y ella lloraba por el dolor de estas.

-P-para, por favor -gimió de dolor al sentir otro golpe en sus piernas.

-Entonces... obedece a tu daddy -.

~6 meses después~

Un auto se estacionó frente aquella cabaña en medio del inmenso bosque, de este salió Kaito sonriendo.

Entró rápidamente a la cabaña y vio a su amada baby terminando de poner los platos en la mesa. Ella, al darse cuenta de la presencia del peli-azul, se dio vuelta mirándolo con algo de nerviosismo.

-Papi... -lo llamó en tono suave.

Él amaba cuando le decía así.

-Si, baby ? -.

-Papi, te estaba esperando para cenar -.

-Pues ya llegué -.

Se acercó a ella y la abrazo fuertemente, la castaña tardó un poco en corresponder, pero lo hizo ganándose una nalgada por parte del peli-azul.

-No debes tardar en corresponder los abrazos de tu daddy -le susurró al oído obteniendo como respuesta un suave "Lo siento Papi".- Nop, hoy tendrás un castigo -.

Se tiró sobre ella besandole el cuello ferozmente, la castaña sólo se limitaba a gemir de dolor, pues tenía muchas heridas en su cuello.

-Papi, me duele... -lloriqueo la castaña tratando de llamar la atención de su daddy.

Él no le hizo caso y le bajó rápidamente las bragas, ya que ella tenía puesta una falda, y bajar su pantalón y bóxer.

-Está vez si te haré mía, baby -.

Kaito entró en ella de una sola estocada, causando que esta gritara de dolor por no estar preparada como se debe.

Las embestidas se hicieron cada vez más rápidas y bruscas, llegando a lastimar un poco a la castaña.

-Papi! Duele! -gritaba con desesperación la castaña.

Él levantó a la chica y la puso contra la pared para tener más movilidad y profundidad.

1, 2, 3, 4, 5 y más embestidas recibía la pobre chica, pero chilló fuertemente al sentir un líquido caliente llenar su interior, él se corrió dentro de ella.

-No! Papi! Dentro no! -chillaba llorando a mares.

Al terminar de correrse, salió de dentro de ella y la dejó sentada en el suelo.

Ambos se acomodaron la ropa y se sentaron en la mesa a comer.

~Horas más tarde~

Las sirenas de los autos de la policía era lo único que se escuchaba, se llevaban a Kaito, ella sólo lo miraba mientras recibía abrazos por parte de sus amigos.

-Papi... -susurró la castaña mirando al peli-azul ser llevado a la cárcel en una patrulla.

~Así pasaron los años, 5 para ser exactos~

La castaña estaba dentro de un taxi con un niño de cabello azul y ojos marrones en su regazo.

El niño jugaba con un muñeco de un helado y otro de una fresa. Era realmente tierno verlo jugar con tal inocencia.

-Mami, iremos a ver a papi ? -preguntó el pequeño mientras se giraba para ver a su madre a los ojos.

-Así es mi amor -afirmó la castaña, plantando un beso en la frente del pequeño.

Ya fuera de la prisión, ambos entraron para ser revisados por un guardia. Luego de esto, entraron a la sala de visitas donde se podía ver a un peli-azul muy impactante.

La castaña le susurró a su pequeño que se ocultará detrás de ella, a lo cual obedeció rápidamente con una pequeña risita.

El peli-azul, al ver a su baby, aún la llamaba así, corrió hacia ella para darle un gran abrazo lleno de cariño y amor.

-Baby! Viniste! -chilló emocionado mientras la miraba a los ojos.

-Si, aparte traigo una sorpresa -.

-Sorpresa ? Es helado ?! -.

-Eh ? No, puedo traerte la próxima vez si es que lo deseas -.

-Claro! Y cuál es la sorpresa ? -preguntó impaciente.

La castaña se hizo a un lado dejando ver al pequeño niño quien miraba al hombre con algo de miedo.

-Qué ? Y esté niño ? -preguntó confundido mirando a la castaña.- No me digas que te fuiste con otro!

-Qué ? No! Es tu hijo -susurró bajando la mirada.

-Mío ? -abrió sus ojos cual platos al escuchar eso.

-Papi ? -susurró el pequeño tirando de la manga de su padre.

-S-si ? -.

-Cuándo estaremos juntos ? -preguntó tierna e inocentemente causando una gran ternura en el mayor.

-Te prometo que en... -empezó abrió contar con sus dedos haciendo que la castaña riera por lo bajo.- En 1 año, lo juró -.

-Seremos una familia! -chilló para después recibir un abrazo de su padre, y posteriormente se uniera su madre.

------------------------●---------------------------------

Atte
Rin y los Vocaloid >:3

One-shot's Lemmon >Vocaloid y tu<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora