Especial de Navidad y del Cumpleaños Kagamine

328 7 5
                                    

Narrador Omnisciente:
Una peli-negra, de aproximadamente 28 años, estaba en el jardín trasero de una gran "casa".

Ella era la encargada de supervisar a los Vocaloid's de Cripton, bueno más bien su madre. ¿Y por qué consiguieron una supervisora? Los Vocaloid's solían meterse en demasiados problemas antes de su llegada, en el 2010.

Era 26 de diciembre, por lo cual el cumpleaños de los más pequeños de la casa, ya no tan pequeños porque cumplían 24(Por cierto, aquí todos los Vocaloid's tendrán entre 20 y 25), se acercaba. Era la encargada de distraerlos todo el día.

-_____-nee!! -escucho desde la puerta corredora que daba al jardín, haciendo que volteara en esa dirección.

-Mmm? -al ver que eran los gemelos, sonrió.-Nenes -saludó moviendo su mano derecha a los lados con pereza.

Ambos rubios estaban vestidos con ropas de invierno, por pedido de la peli-negra, ya que hace bastante frío.

Rin se lanzó sobre su mayor y la abrazó con fuerza, como solía hacer. Len, en cambio, sólo se sentó junto a ellas con una sonrisa.

-Qué haces?! Qué haces?! -preguntó enérgicamente la rubia aún sobre la mujer.

-Una corona de flores para mi niña -respondió ella con una sonrisa en dibujada en su rostro.

-Para mi?! -en sus ojos había un brillo inexplicable, amaba cuando aquella persona hacia ese tipos de cosas para ella.

-Y para mi no hay nada Mommy? -habló por primera vez el rubio desde su llegada.

-Tranquilo nene, para ti hay otra cosa -le acarició el cabello y luego volvió su vista a Rin, quien la miraba impaciente.

Con su típica sonrisa amable, le puso la corona en la cabeza a la pequeña rubia, quien la recibía gustosa y con un leve rubor que adornaba sus mejillas.

-Gracias _____-nee! -chillo con emoción besandole la mejilla.

Esta asintió sonriendo mientras acariciaba la cabeza de su "nene". Él, relajado, recosto su cabeza en el hombro de la mayor con una sonrisa en su rostro.

-Nenes -habló la oji-marrón, captando al instante la atención de ambos chicos.-Quiero que vayamos a un lugar hoy -los miro sonriente.- Me acompañarán? -.

-Por supuesto Mommy -respondieron al unísono, con una sonrisa.

-Bueno, vamos, no hay que dejar a esos revoltosos solos -murmuró lo suficientemente alto para que la oyeran mientras se levantaba.

Los rubios imitaron la acción de su mayor, mientras ésta sacudia su falda tratando de quitarle la tierra que había ganado al estar en el suelo.

-Onee-san!!! -gritó desde dentro un peli-azul.

_____ se alarmó un poco, pensando que estaban peleando dentro, así que corrió hasta allí y vio que estaban todos sentados tranquilos viendo la TV. Suspiró aliviada.

-No me des esos sustos Kaito -dijo al poder calmarse del susto.- Ya estoy vieja para esto -dijo haciendo reír a todos los que estaban en la sala.

-Pendón Onee-san, necesitábamos hablar contigo -habló el peli-azul riendo.

-Aquí me tienen mis críos -se sentó en el sofá individual frente a ellos, ya que estaban los cuatro en el sofá mayor.

-Es sobre lo de mañana -habló esta vez Meiko.-Queremos que te lleves a los gemelos hasta mañana y no te preocupes, no quemaremos la casa -.

-Ya lo han hecho -recordó la peli- negra.- No estoy muy segura niños -amaba decirles así, lo quería demasiado, pero eran demasiado desastrosos.

One-shot's Lemmon >Vocaloid y tu<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora