Rinto Kagamine 🍊

488 14 5
                                    

Narrador Omnisciente:

-____! Esperame! -gritó fuertemente un rubio, estaba corriendo detrás de su amiga, la cual corría hacia la escuela.

-Rápido, Rinto! -.

Ambos corrían hacia la escuela, llegaban tarde y la maestra les daría un buen castigo.

Puede que sean amigos, pero ____ tiene sentimientos amorosos hacia Rinto, él solamente la desprecia cuando empieza con ese tipo de afectos. Es extraño de alguna manera, tan fea será ?, esa fue una de mil preguntas que se hizo la pequeña chica.

Llegaron a la escuela, el portón estaba a punto de cerrarse, pero pudieron entrar con cautela.

En la hora del receso, ____ abrazaba a Rinto, pero esté sólo gruñia tratando de separarse.

-Sueltame! -gritó con furia, empujandola.

Ella cayó al suelo de trasero, lo miraba con lágrimas en los ojos sin dejar de lado ese amor hacia él.

-Cuantas veces te he dicho que no me abraces ? Me da asco! -la regañaba con una mirada fría, aún mas fría que el mismo hielo.

-Lo siento, es que me gusta mucho abrazarte... -bajó su cabeza ante ese rubio, como siempre.

-Que humillante -se fue caminando con el ceño fruncido.

Narra Rinto:
Que molestia, realmente es asqueroso que me abracé. Ya se me ha declarado muchísimas veces, pero no me gusta nada, ni siquiera un pequeñísimo átomo de su ser.

Sólo soy su amigo por lástima, es feo estar solo, pero comprendo el porque ella esta sola.

-Rinto! -me llamó una voz femenina, inmediatamente la reconocí.

-Mmm ? Lenka-nee! Qué pasa ?~ -trato de evadir el tema, se muy bien que viene a regañarme por esa niña.

-No deberías tratar así a ____-san! Ella es buena contigo! -que gritona salió.

-Como si me importara, sabes que sólo lo hago por lástima -le dije sin pudor alguno, pero me sorprendió sentir en mi mejilla un fuerte golpe haciéndome voltear el rostro.

-Idiota! Realmente no se como somos hermanos! -luego de eso, se fue.

Solté un gruñido mientras sobaba mi mejilla, tiene mano dura.

Solo por una simple niña se pone así, no es como si le interesará, ella también la deja de lado.

Sé muy bien que le duele, pero es su castigo por haberse enamorado de alguien a quien no le interesa ni en lo más mínimo.

Tal vez pueda hacer algo...

Esperaré hasta la salida para hablar con ella, tengo que ignorarla todo el día.

~En la salida~
La vi salir con la cabeza gacha, que empiece el plan.

Me levanté de mi lugar con mi mochila en mi hombro y corrí hacia ella, para posteriormente abrazarla por la espalda haciendo que de sorprenda.

-Eh ? R-rinto... -ella se apartó rápidamente e hizo una reverencia ante mi.- Lo siento mucho! Es que realmente me gustas! -que vergonzoso, hace esto y pasan muchas personas.

-No te preocupes ____-san, siento haberte tratado tan mal -sonreí de la manera menos falsa que me pudiera salir.

-E-en serio ? -sus ojos con amor me dan ganas de vomitar.

-Si, tranquila -.

Ella me abrazó, de nuevo ese horrible escalofrío. Traté de corresponder con "amor" y acerqué mis labios a su oído adornado con un espantoso aro en forma de luna menguante.

One-shot's Lemmon >Vocaloid y tu<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora