Rei Kagene 🍌♥

696 15 3
                                    

Narra          :
Bueno          , ya te arrastraron Hasta aquí, ahora solo actúa natural y no lo asustes o algo parecido.

Seh, ahora estoy en una "cita" con un amigo y mi cita, lo "mejor de todo", no se quien es! Miku y Rin se pasaron con esto, me las pagarán muy caro.

Entré al bar como toda una diva sepsi y al ver al chico que me describieron las "cupidos" me sonroje como nunca antes en mi beia vida. Caminé rápidamente hacia él y le toque el hombro haciendo que este se girará sobre la silla.

-Mmm... tú debes ser          , me equivoco ? -me miró de arriba a bajo y sentí un escalofrío cuando lo hizo. Es realmente lindo.

-Si, tú debes ser Rei, no ? -No idiota, es un stalker que te quiere violar.

-Así es. Eres realmente una diosa, tal y como dijeron Kaito y Gumiya -.

-Qué ?! -pregunté sonrojada por el comentario.

-Siéntate -dijo tratando de evitar mi pregunta y dándole palmadas a la banqueta que estaba a su lado derecho.

Me senté y pedimos cerveza y más, clarosenté, mientras charlábamos. Ya muy de noche, Rei me llevó a casa y las "cupidos" me recibieron haciéndome un interrogatorio de todo y cada uno de los segundos que estuve con él.

Fue...genial jeje...

~Meses después~

Estaba con Rei en un bar. Si, nos hicimos muy amigos desde esa noche, pero creo que me gusta aunque no le diré nada.

Rei movió su mano hacia los lados frente a mi cara tratando de llamar mi atención, para cuando salí de mi nube él estaba muy cerca de mi cara, demasiado.

-Rei ? -pregunté haciendo que este se alejara alterado y nervioso.

-Perdón, es que ni reaccionabas y me estaba preocupando -respondió desviando la mirada con nerviosismo.

-Tranquilo, no paso nada -.

Sonreí para calmarlo, aunque tuvo una reacción completamente diferente a la esperada, él se sonrojó y bajo su mirada al suelo haciendo que me sienta un poco mal, pero lo que siguió después de eso me dejó paralizada. ÉL ME BESÓ ?!!

Narra Rei:
La besé, besé los labios que tanto necesitaba probar. Desde que vi la primer foto de ella, que me fue mostrada por Kaito, me volví realmente loco. Me gustó mucho y cuando Rin me dijo que la llevaría a una cita conmigo, que mayor felicidad para mi ? Por supuesto que la cargue y empecé a darle vueltas en el aire por la emoción.

La tomé por la cintura mientras que ella ponía sus brazos alrededor de mi cuello para profundizar el beso. Me separé del beso sin soltar su cintura y la miré sonrojado.

-Quieres ir a mi casa ? -pregunté oliendo su cabello mientras ella escondía su rostro en mi cuello.

-Si Rei-kun... -.

Yo solo sonreí perversamente y la cargue estilo nupcial para después salir corriendo hacia mi auto. Al llegar, saque las llaves y apreté un botón haciendo que la puerta del copiloto se abriera, donde posteriormente puse adentro a         . Corrí por delante del auto mientras que ella me esperaba algo inquieta.
Al entrar cerré la puerta rápidamente y conduje a mi casa lo más rápido que podía en esa carretera.

Llegamos bastante rápido, más de lo que pensaba. Bajamos del auto y corrimos con desesperación hacia la entrada de casa, la cual fue abierta por mi. Ella, al yo cerrar la puerta, me acorralo en la pared mientras me besaba con desesperación y yo correspondí de forma torpe.

Nos tiramos al sofá de la sala y nos desnudamos rápidamente y en el proceso nos dábamos pequeños besos de pasión.

-Rei-kun... te necesito... -me susurro la peli-negra mientras besaba mi cuello desde atrás.

-Tan rápido ? -pregunté divertido dándome vuelta y mirándola con malicia.

- Si~ -.

Ya sin aguantarme, me tire sobre ella besandole el cuello mientras que masajeaba sus grandes pechos, escuchar sus gemidos me excita aún más de lo que ya estoy. Bajé hacia sus pechos y empecé a lamerlos mientras masajeaba su feminidad.

Realmente necesitaba esto y la necesitaba a ella...

Metí dos dedos dentro de ella y como respuesta ella arqueo su espalda soltando un gemido ahogado. Metí otro y otro, ahora tres dentro de ella, moviéndolos y haciendo que gimotee mi nombre.

Esto me encanta...

Narrador Omnisciente:
Ambos jóvenes trataban de no hacer demasiado ruido, pues Rei vivía con su gemela Rui, la cual tiene sueño ligero aunque no tanto.

-Rei-kun~ Entra, por favor~ -gimoteo la oji-gris haciendo que su acompañante sacará sus dedos de ella.

Rei, lamió sus dedos con el sabor de su amada, esta acción hizo que la oji-gris se sonrojara brutalmente haciéndole quedar mal a los tomates por tener un rojo tan leve.

-Es hora -pronunció con malicia el peli-negro.

La chica sólo asintió con la cabeza y abrió un poco sus piernas para facilitarle el trabajo a su "amigo". Él rozó su glande en la entrada de la chica para después, de una sola estocada, entrar en ella y moverse de una forma rápida y profunda.

-Ah! Rei-kun! -gimoteo casi gritando la peli-negra.

-Que bien se siente! -gritoneo el oji-miel (?.

Minutos después de todas las fuertes embestidas que daba el chico, ella se corrió casi gritando el nombre del contrario. En cambio, Rei no estaba tan satisfecho por lo cual cambio al posición de          , la puso en la posición de "perrito" y siguió embistiendola con fuerza hasta que ya no resistió más y se corrió dentro de ella.

-AAAH!! -gimieron/gritaron ambos para después caer rendidos en el sofá.

Antes de que la peli-negra pudiera dormirse escucho un débil "Te amo" y cayó en brazos de Mofeo.

---------------------●-○---------------------------------

Rin(E): Hola! Aquí está el nuevo artista de la familia (?. Y aquí... Rei Kagene!

Rei: Hola...

Rin(E): Que emoción la tuya

Rei: Seh...

Rin(E): Bueno, nos vemos en el próximo One-shot

Rei: Adiós...

Atte
Rin y los Vocaloid >:3

One-shot's Lemmon >Vocaloid y tu<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora