1

60 8 1
                                    

Ya salio el sol cuando ya  estaba despierta 

allison , dice colin no te despiertas bien cuando ya estas practicando tus pasos. me mira detenidamente.

- aunque hay que admitir que lo haces cada día mejor.

–me gustaría estudiar y mejorar mas mi técnica pero se me hace muy difícil sin ayuda profesional .

-si, pero quien sabe que te depare la vida. dice colin 

-cierto... 

–bueno es mejor que nos vallamos a empacar ya casi nos vamos y mama se pondrá histérica si despierta y ve que no hemos empacado.

–¿no hemos empacado dices?  -bueno te equivocas por que yo si que empaque.

  – ¿me ayudarías? pregunta colin muy entusiasmado 

– por que te ayudaría, me darás algo a cambio?

– no pero, así serias buena hermana.

lo miro y pienso en que por que no ayudarlo total no tengo nada que hacer.

– esta bien, te ayudare. 

–tengo ala MEJOR HERMANA DE EL MUNDO grita Colín muy entusiasmado por no tener que hacer sus maletas. rió suavemente y caminamos hasta la casa 

al llegar a la casa decido ir a la cocina ya que estoy sedienta y al entrar veo a mama postrada en la mesada con una lista de lo que queda de la mudanza.

–Hola mama – digo de manera agradable

–Hola allison –dice mama mirándome extrañada por verme algo entusiasmada ¿por que estas tan feliz allison ? 

–¿no puedo estar feliz?

–no porque tú fuiste la que dijo que no quería mudarse

–bueno sé que no quiero mudarme, pero es porque aquí estoy cómoda tenemos una buena casa, es la mejor de por aquí y aquí tengo mi vida. lo digo mientras abro la nevera para coger una botella de agua saborizada sabor mandarina.

–Allison tienes que entender que nos estamos mudando porque – la fábrica de papa quedo en quiebra y necesitan un trabajo para estabilizarse decimos  las dos al unísono.

–Hola mama. dice Colin con voz grave al entrar en la cocina.

–Hola colin.

–¿ya está el desayuno? Dice Colin buscando por la cocina a ver que encuentra.

Mama se ríe –no voy a hacer el desayuno pero si quieres hazlo tu, no crees que ya deberías aprender a cocinar ya tienes 19.

–¿Qué? no mama aun soy tu niño.

mama ríe y sale de la cocina con su lista, rió escandalosamente al  ver la cara de colin.

– hermana mía hermosa y preciosa hermanita

–NO, no lo haré olvídalo. digo mientras salgo con mi agua y me encamino a las escaleras.

–¿Por qué?

–Ya escuchaste lo que dijo mama solo aprende a cocinar. vocifero. -y ya deberías saber hacer unas crepas.

cojo mi bolso y me despido de mi habitación, cuanto la voy a extrañar.

BallerinaWhere stories live. Discover now