Allison parte 2

9 4 0
                                    


veran se preguntaran por que dice allison parte 2 si el capitulo anterior se llama. QUIERES SER MI NOVIA,pues les voy a aclarar .

no se si se acordaos de aquella vez que isaac le hizo esa broma tan pesada y tal vez tambien le habra pasado por la mente este capitulo no tiene sentido pues le dire por que si tiene sentido, lo que ustedes no saben es que  paso antes  para que isaac tomara la decisión de hacerle esa broma a allison pues les dire por que es.

Allison ya tiene en la cuidad una semana y varios dias hace 4 días allison iba a conocer a la única amiga que tenia en la cuidad, pero ella nunca la había  visto en persona en cambio le tenía un gran cariño y estaba muy emocionada por conocerla.

cuando estaba en choices cafe coconut grove el mejor lugar para pasar la tarde que había en florida según mi amiga estaba super entusiasmada por conocerla y solo faltaban unos minutos para que llegara.


                                                      MELANI

-Isaac muévete, no puedes caminar más rápido.

-oye pero si ya llegamos no te desesperes melani por favor..

cuando entramos en la tienda solo había una chica rubia en el lugar así que camine hacia esa mesa cuando me acerque no sabia que decir asi que solo dije su nombre.

-Allison.

ella se voltea y pone cara de asombrada y no se por que hasta que miró a isaac.

-Allison- dice isaac 

-stop rebobinando. me pongo la mano en la cabeza sin saber que hacer - se conocen?

-Sí respondieron los dos al unísono.

yo miro a allison y ella se disculpa por no saludarme debidamente y me abraza

-no sabes el gusto que me da el al fin conocerte en persona.

-a mi tambien, ahora me pueden decir de donde se conocen.

-es solo una chica irritable que conocí en la ciudad - dice isaac

allison lo mira muy enojada y dice

-es solo un acosador que me siguió a mi casa.

-ok ya basta ya veo que aqui hay historia.

- no dicen los dos al unísono.

Allison estaba comiendo cuando de un momento a otro isaac se ríe y ella que es tan parecida a mi,solo lo mira y  sonríe también.

Allison estaba comiendo cuando de un momento a otro isaac se ríe y ella que es tan parecida a mi,solo lo mira y  sonríe también

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


cuando íbamos  saliendo veo que se quedan atrás y empiezan a discutir y no me doy cuenta hasta que ya están acabando de pelear.

-de que seran que habían peleado que isaac está más distante ahora.

                                                              ISAAC

wao que bella se ve, nunca me imagine que la amiga de la que mel habla tanto era allison aquella chica que conocí en la ciudad.

hoy se ve mas linda de lo normal o es que estoy todos los días más loco.

cuando nos sentamos no podía parar de mirarla ya que al fin y al cabo ella estaba sentada delante de mi.  cuando de pronto escucho a melani hablar justo al momento de sentarnos.

-stop rebobinando. melani se pone una mano en la cabeza  y pregunta. - se conocen?

-Sí respondimos los dos al unísono.

veo que allison se disculpa con melani por ni siquiera haberla saludado así que se para y la abraza.

-no sabes el gusto que me da el al fin conocerte en persona.dice allison

-a mi tambien, ahora me pueden decir de donde se conocen.

-es solo una chica irritable que conocí en la ciudad - digo yo

allison me mira algo furiosa y dice.

-es solo un acosador que me siguió a mi casa.

-ok ya basta ya veo que aqui hay historia.

- no decimos los dos al unísono.



continuara......



BallerinaWhere stories live. Discover now