Allison

24 6 0
                                    



-Bailo muy bien. Digo cuando hago la última vuelta doble por el día.

-wau, pero si ya es tardísimo hace tiempo que debí haber llegado a casa a cambiarme para la despedida.

Salgo a coger un taxi...cuando llego a casa entro directa a mi habitación a cambiarme para darle la despedida a med y fill.

Me pongo un vestido verde acua y unas zapatillas de cristal.

Cuando salgo a fuera e intento parar un taxi pero todos estaban llenos así que empecé a caminar en ese mismo instante me arrepiento de ponerme zapatillas de cristal. Escucho un sonido veo mi teléfono y veo que me llego un mensaje de un número desconocido.

-ya tenemos el cuerpo, ya llegas

-¿Qué diablos?

Escucho un ruido y volteo y no veo a nadie pero sigo escuchando un ruido de alguien corriendo hacia mí, de pronto todas las luces de las calles van apagándose una a una. Camino un poco más rápido ya que me está asustando todo esto es muy raro de pronto veo un bulto tirado en el suelo me acerco un poco para ver que es, de pronto el bulto se mueve y me doy cuenta de que no es un bulto es una persona tirada en el suelo, cuando me acerco para ayudarlo a parar voltea la cara y tiene una máscara, todo esto se me hace muy extraño ya me estoy asustando cruzo la calle todos los lugares están cerrados y las luces están apagadas.

Siento que alguien me sigue y cuando volteo alguien me tapa la boca con un pañuelo y me lleva al otro extremo de la calle cuando me suelta intento salir corriendo pero un auto se para delante de mí y no tengo por donde salir, el chico que estaba manejando el auto se desmonta del auto y más personas que lo acompañan también, entre todos hacen un ron y me dejan en el medio.

Entre todos se quedan mirándome como si fuera comida cuando todos se acercaron a mí con el mismo paso solo...

-AHH! No se me acerquen. Dije señalando a todos los que me rodeaban y con una voz que demostraba un poco más de lo que quería que estaba  asustada.

Todos empezaron a reírse y se quitaron las máscaras al mismo tiempo.

-¿Qué? Me quieren dar un infarto están locos.

-puede ser que un poco.

-no es un chiste estuvieron a punto de matarme.

Isaac se me queda mirando fijamente y lo único que le pudo haber pasado por la mente es.

Si supiera lo sexi que se ve con ese vestido y está aún más sexi cuando se enoja.




!Continuara son tres partes!

BallerinaWhere stories live. Discover now