Dia de viaje!

15 3 0
                                    


Estoy en la cena y después de estar pensando creo que si debería ir con issac después de todo solo es para entrar en la escuela y siempre a sido mi sueño asi que creo que debo hacerlo.

– Hey allí –dice collin- que tal si nos cantas una canción de despedida.

– No, no creo que sea buena idea.

– Si –dice mi madre- es una grandiosa idea.

– Bueno creo que si no lo hago me pararan a la fuerza o me darán el micrófono para que cante aquí sentada – le digo a collin en voz baja-.

– Esta bien.

– Esta es una nueva canción espero que les guste se llama "too Young".

– Después de cantar la canción todos me felicitan por la canción que escribí. Cuando me senté al lado de collin el me pregunta.

– ¿Para quién es la canción? No me digas que es para Isaac.

– No solo es una canción, por dios una canción que escribí porque tenía deseos de escribir una canción no tan alegre para ver si bailo algo un poco más lento en la competencia.

– No te pregunte por el ritmo de la cancion si no por la letra de la cancion por dios. Es como si acabas de decirle a Isaac que  son jovenes que pueden tener un gran amor.

– Sabes que collin no me moleste no tengo deseo de hablar asi que, es mejor sabes que me voy a casa si mama pregunta estaba muy cansada

– Te llevo?

– NO –digo mientras voy de espaldas-.

Cuando llego a casa me siento en mi cama y me quedo pensando que hacer y en un momento de impulso pensé que lo mejor seria llamar a Isaac y decirle que si ire, pero que tal si mejor después asi me divertiría mas con el viéndolo como me intenta de convencer de miles de manera.

–creo que en este momento yo soy la que debería divertirme un poco, me cobrare lo de la broma.

BallerinaWhere stories live. Discover now