Buenos Días Princesa

6 4 0
                                    


Al abrir los ojos veo la deslumbrante luz del sol contra mi cara y me doy cuenta que las cortinas están abiertas me volteo y veo como los rayos del sol  alumbran la piel de allison y estos hacen que ella se vea mucho mas blanca me quedo mirando lo hermosa que e ve durmiendo, veo como su pies derecho sobresale de la sabana  sonrío al darme cuenta de que ella se arropa completa excepto su pie derecho.

Allison da una vuelta en la cama y queda voca bajo al hacer esto su espalda queda un poco descubierta sonrió al ver lo hermosa que es me acerco a ella y la abrazo por detrás sintiendo como mi pecho y su espalda chocan uno con otro me acerco a su oreja y le digo "Buenos Días Princesa".

Allison se voltea y me mira fijamente a los ojos y sonríe. esa sonría, esa sonrisa hace que mi corazón valla mas rápido que un tigre en caza y mi sonrisa sea mas grande que una ballena azul. eso es lo que allison causa en mi.

Allison se para rápido de la  cama y me doy cuenta que esta asustada así que me pare de la cama y le pregunto que pasa.

- Allison que pasa??

- mis padres.

- que pasa con tus padres ?

- que pueden llegar en cualquier momento si no  fue que ya llegaron. tienes que irte isaac 

allison me mira preocupada así que la abrazo.

- allison me hire pero necesito que antes te calmes, si?

-  esta bien !

cogí mis cosas fui al baño y me cambie ya cuando hiba saliendo abraze por ultima vez a allison me acerque a su oído y le dije.

- Adiós Princesa.


BallerinaWhere stories live. Discover now