Al llegar a la cuidad lo primero vi, mi primera impresión de la cuidad fue un choque de autos por el cual tuvimos que alargar el viaje dándole la vuelta entera a la cuidad! No puedo creerlo.
-hurra la cuidad .
miro a todos los lados y me doy cuenta que nadie me escucho colin dormía y mis padres hablaban de como llegar a casa.
media hora después.
–all, alli , Allison estas despierta
–no, digo con una vocecilla media chillona
–y quien me habla tu fantasma?.....
–no mi conciencia. Rio suavemente, ya dime que rayos quieres?
-mama nos interrumpe.
–chicos despierten ya llegamos a nuestra nueva casa, no les parece increíble.
miro por la ventana del carro, no puedo creerlo viajamos 60 km para venir a la mansión wolfvert.
-mama duramos 8 horas en el camino para ver una mansion donde años atras experimenaban con LRM18.
–Colin me mira y se echa a reír escandalosamente.
–Allison más respetos aquí vivian tus abuelos y aparte sabes que no entiendo cuando hablas en códigos que significa (LMPR18)
–mama (LRM18) significa licántropos ósea hombres lobos. especifica colin.
Cuando nos demontamos del auto colin me dice.
–vamos Allison ven conmigo te tengo una sorpresa por ayudarme a empacar.
–Pero tenemos que desempacar! digo algo triste por saber que llegamos.
–vayan chicos, aparte, ni siquiera conocen la casa y es bastante grande yo lo hago. dice mama
cuando ya llevamos caminando 2km y mientras estoy escuchando esta canción que no se de quien es pero cada dia me encanta mucho mas solo pienso que quien sea le sobra el talento.
–ya llegamos. escucho que dice colin.
Levanto la cabeza y me doy cuenta de que estamos en una escuela de baile, dios no puedo creerlo colin me trajo a la escuela que siempre eh querido ir a dancetown. en dancetown se baila todo tipo de baile y por eso es que me gusta mas.
–wow Colin es la mejor sorpresa de todas, gracias. Cuando voy Caminando hacia atrás para ver mejor el edificio un chico me hiso tropezar.
Miro al chico a la cara y me doy cuenta de que es el chico más .
idiota, estúpido eh imbécil que hubiera podido conocer
–lo siento – dice el chico mirándome a los ojos y con vos de asustado al ver que la hoja que llevaba en manos se calló al suelo y se dañó parecía muy importante.Lo ignoro y me levanto del suelo algo enojada al ver que me he manchado la ropa, colin intenta ayudarme pero rechazo su ayuda.
YOU ARE READING
Ballerina
RomanceAllison,una chica de campo llega ala cuidad con ideas de buscar algo mejor, algo diferente para ayudar a su familia, cuando llega ala cuidad se encuentra con cosas distintas y un joven amor sueños indispensables y secretos inolvidables. baile...