Doy un giro en el aire y caigo a el piso de cristal y doy uno tras otro hago el ovillo en el aire y el paso del cisne, cuando todos me aplauden me doy cuenta que tengo puesto unas hermosas zapatillas rosas de ballet y que tengo puesto el vestido rosa que siempre he querido ponerme y que en mis zapatillas en los lasos hay unas letras de un dorado que cada vez que le da la luz ilumina la sala, para terminar hago el paso cascanueces y doy un gran giro.
y me miro las zapatillas "cuando todo el mundo aplaude.
escucho que alguien dice que para ser una ballerina tienes que confrontar tus obstáculos y veras como llegaras a la cima, veo que mis zapatillas tienen algo escrito cuando logro leerlo dice ballerina escrito en letra cursiva a mano con tinta dorada.
Abro los ojos y me doy cuenta de que solo fue un sueño extremadamente in-cre-i-ble, me paro de la cama y voy al baño. Cuando me estoy dando una ducha escucho que alguien entra en mi habitación
–Allison hay alguien que te está buscando esta abajo. Dice Colin, minutos después escucho que sale de la habitación.
Cuando salgo del baño busco en mi closet algo cómodo para estar en casa, me pongo unas jeans bien ajustados al cuerpo blusa de estampado rojo holgada al cuerpo. Me empiezo a peinar pero como no sé qué hacerme me lo dejo suelto ya que así me queda mejor. Voy bajando las escaleras lo más lento posible ya que quien me vino a ver tendrá que esperar ya que no me puedo emocionar pues acabo de llegar a la cuidad ayer y no tengo amigos es muy raro que alguien venga a verme.
Cuando llego a bajo veo que quien me vino a ver fue isaac ,ahora es que pude dar cuenta de que no se ve tan mal tiene unos ojos color café claros y un tono parecido a el de mi mama en el pelo tiene una sonrisa increíble y angelical y se le veía muy bien el luck que tenía pero todo eso no me hiso que se me quitara de la cabeza ¿Por qué rayos él estaba en mi casa? ¿Cómo rayos llego el a mi casa nunca le dije donde vivía? ¿Cómo supo mi dirección?.
–hola, dijo el con un tono de voz suave.
–hola ¿Qué haces en mi casa?, nunca te di mi dirección.
–estoy bien gracias por preguntar. Dijo en tono sarcástico
–lo siento ¿Cómo estas Isaac?, espero que bien así que respóndeme a las otras preguntas.
–solo lo averigüe y ya es más fácil buscar cuando tienes internet sabes. lo miro de manera extraña .Oye solo vine para invitarte a dar un paseo si te apetece.
–pues no me apetece, lo siento.
–vale pero igual podemos salir aunque sea a tu magnifico patio para tomar aire fresco y......
–no necesitó, tomar aire fresco, aquí hay calefacción.
–vale, lo siento no de vi venir sin avisar pero alguien no me dio su teléfono y pues no podía avisar, así que adiós Allison mucho gusto en verte hoy.
Es así como te sientes cuando le hablas mal a alguien que quiere ser amable como una inhumana indeseable pues sí, sí que lo creo
–espera te acompaño a la salida.
cuando iba saliendo me hizo una pregunta.
– En realidad solo te quería preguntar si bailas ya que el otro día estabas en la escu...
–sí, si bailo pero.
–hoy cuando me levante en lo primero que pensé es que pues sé que no nos conocemos y tal vez nunca lo haremos si no quieres pero en estos día la escuela de ballet anuncio que habrá becas para DANCETOWN y pues eh pensando que talvez te gustaría audicionar.
–muchisimas gracias pero no puedo, se bailar pero no para ganar becas y aparte tengo mucho con el instituto, así que no gracias por querer ayudar pero no adiós isaac.
–bueno adiós. Cuando veo que ya se va me doy la vuelta pero escucho que me dicen algo y volteo. –oye Allison dime sac todos me llaman sac.
–bueno pues un gusto verte hoy sac, digo en tono sarcástico. –Espera–
–sii, Allison
–llámame all o alli asi me llaman mis amigos.
YOU ARE READING
Ballerina
RomanceAllison,una chica de campo llega ala cuidad con ideas de buscar algo mejor, algo diferente para ayudar a su familia, cuando llega ala cuidad se encuentra con cosas distintas y un joven amor sueños indispensables y secretos inolvidables. baile...