- ES QUE ES UN IDIOTA DE LO PEORRR - grito sacando mi furia.
-Alessandra cariño tranquilizate- dice Danny.
- ¿PERO COMO DIABLOS PUDE METERME CON UN CABRON COMO EL? ¿TAN MAL ESTOY DE LA CABEZA?
-Pues no tanto porque recuerda que te gusta Styles - dice Danny sacándome una sonrisa, porque sabe que ese es mi punto débil.
- Ya, regresamos a la cafetería -dice Danny.
- No lo se ya se ha de haber armado un alboroto.- respondo no muy convencida.
- Cierto, pero hablando de alborotos ¿ya conseguiste los boletos?.- pregunta Danny emocionada
- Ya e iremos a oír a Airon Maiden nena.- respondo orgullosa de mi logro.
- ¿cuantos conseguiste?
-cuatro, ¿por?
- Pues podemos invitar a Harry y a Louis. - dijo tímidamente Danny.
- oye oye ¿que te traes con el mejor amigo de mi amor?
- ¿yo? nada.... bueno es que en verdad me gusta mucho Louis es hermoso.
-¿desde cuando? Que no me habías dicho.
- ¿te acuerdas el día de la fiesta de Mike?
- sip, pero eso fue como hace dos meses.
- bueno ¿ves que ese día me emborrache horrible?.
- Sep.
- bueno yo andaba de loca caminando a media calle por que te perdí de vista y entonces me encontré a Louis y me llevo a su casa.
- ¿te hizo algo? - pregunte preocupada.
-noo , no de hecho fue un caballero me llevo a su casa porque no sabía como reaccionarias mis padres si me veían en ese estado.
-ajaa, hizo muy bien.
-Y me dejo en su cuarto durmiendo y el durmió en el piso por si necesitaba algo.
- awww que lindo.
- ¿Verdad? , y desde entonces lo he estado observando y hablado un poco con el y me enamoré.
- ¿así de simple?
- Hey, no hables que tu te enamoraste casi igual exceptuando la fiesta y las pláticas, por que nunca has podido hablar con él ni cuando cruzan por el pasillo.
- jajaja ya mejor volvamos que deje mi bulto ahí, tengo hambre y no quiero empezar a llorar.
- vale, vamos.
Y entran juntas a la cafetería ante la atenta mirada de todos ahí.
Caminan hacia la fila de comida de nuevo y compran más comida y se van a su mesa de antes con la diferencia de que ya no está Luke ni la mancha de la comida, empiezan a hablar de la graduación y todos vuelven a sus pláticas como si nada hubiera pasado; mejor para ella.
All The Love
-A
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dirtbag- HS.
FanfictionSólo soy un maldito adolescente. Ella nunca se fijaria en mi. Su novio es un idiota no se la merece. Me gustaría llevarla a la graduación. Historia corta basada en el cover de la canción Teenage Dirtbag- Wheatus de One Direction. Espero que lo disfr...