Capitulo 8: Alessandra

60 8 15
                                    

Entré al laboratorio de química, en esta clase solo la comparto con Harry, son las mejores horas de mi semana en estos 3 años y hoy era el último día.

Y tuve un pequeño debate mental de si sentarme con el o no. Y la conclusión fue: si ya pude hablar con él, obviamente puedo sentarme con él.

Emprendi mi camino hacía él, volteo a verme y me sonrió, no pude evitar darle una de vuelta, ya esta apunto de sentarme a lado de él, cuando Amber se sienta primero. Perra.

- Oh, ¿Te ibas a sentar aqui, zorra?- pregunta cínicamente- lo siento, ya me senté yo.

Harry le iba a decir algo, pero me adelante.

- Oh no cariño, vas a quitar tu trasero operado de esa maldita silla y te vas a ir a sentar con la bola de silicona que llamas amigas o..

- ¿O si no que?- me pregunto desafiante- ¿Acaso crees que después de que todos sepan lo zorra que eres, alguien te va a querer? Y oh por dios, ¿Enserio crees que Harry va a querer ser tu amigo? Que estupida eres.

- Eso tu no lo sabes Amber y no le hables asi a Alessandra, que ella es mucho mejor persona que tú, en TODOS los aspectos -me defendió Harry mientras la veía mal- y prefiero mil veces sentarme con ella que contigo, es más vete de aquí que solo estas infectando su lugar.

- ¡¡Harry!! -chillo Amber.

- Ya lo escuchaste, largo.

- NO, yo llegué primero y me he sentado con él todo este semestre. -dijo Amber cruzandose de brazos.

- Eso no es cierto, solo te sentaste conmigo una vez, ¿Ahora tambien eres mentirosa?

- Te voy a contar hasta tres y si no te vas, lo vas a lamentar -cruze mis brazos también- uno...

Cruzo sus piernas como diciendo: "De aqui no me muevo"

-Dos- volteó a ver a Harry empezando a hablar y Harry la ignoró parandose para caminar hacia mi lado, ella lo vio indignada.

- ¿Nos sentamos en otra banca, mejor? - me pregunta Harry.

- Claro, pero esta no se va a ir asi de gratis, tres...- y sin que se lo esperará, dirigí mi puño contra su ojo, se hubiera caido de la silla, si no la hubiera agarrado su sequito.

- Maldita hija de puta - empezó a maldecir Amber.

- Callate, que bien sabes que te lo merecias desde hace mucho -dije agarrando mis cosas de la mesa- y mira el lado positivo, un ojo menos que maquillar- le guiñe un ojo.

- Ojala te mueras, me la pagaras- dijo mientras se preparaba para irse, pero la detuve para decirle:

- Ya estas bastante grandecita como para planear una venganza, ¿No crees?

- Nos veremos en la graduación - contesto ignorando mi pregunta y se largó al fin.

- Bueno, eso estuvo G E N I A L -dijo Harry mientras tomaba asiento otra vez y esta vez sentandome yo a su lado.

- Bueno, no podia dejar que se saliera con la suya.

- Tienes mucha razón, ¿Que habrá querido decir con lo de "nos veremos en la graduación"? -pregunta Harry como analizando lo último.

- Quien sabe, pero no importa, y hablando de la graduación - respire profundo y me arme de valor- ¿Con quien vas a ir a la graduación?

Harry me dio una mirada, de esas que hasta a ti te dan ganas de llorar.

- Con nadie, nadie quiere ir con un adolescente de porquería, ninguna chica, en especial con la que me gustaria que fuera mi novia y hasta la madre de nis hijos, ella de seguro es la que menos quiere ir conmigo - dijo Harry a punto de soltar lagrimas.

- No Harry, un montón de chicas quieren ir contigo al baile, te apuesto hasta mi casa, que hay una que desea con toda su alma ir contigo - le digo y espero que capte la indirecta que soy yo.

Pero al parecer no.

- Ya mejor cambiemos de tema, no quiero hablar más de esto.

- Pero Harry, yo...

-SILENCIO TODOS, YA SE QUE ES EL ÚLTIMO DÍA, PERO ESO NO EVITARÁ QUE TRABAJEMOS- entró el maestro interrumpiendome. Pero me dije, hablare con él despues de clases.

Y eso fue algo que no pude cumplir, por que a mi maestra del último módulo, se le ocurrió dar un discurso sobre nuestro paso por aquí y sobre nuestro futuro.

Cuando logre salir al aparcamiento, solo vi como los chicos abrazaban a Harry, creo que estaba llorando, y subian a su camioneta.

Maldita sea, queria invitarlo al baile y no tengo su número, resignada fui a mi coche dónde estaba Danny.

-¿Nos vamos? - pregunta feliz.

- ¿A dónde? - respondo agüitada.

- A comprar los vestidos, ¿Acaso lo olvidaste? ¿Que te sucede?

- Es Harry, quise invitarlo pero todo se complicó, pero vamos, te cuento en el camino.

Subimos al auto y nos fuimos al centro comercial, mientras le contaba todo con lujo de detalle.

Disfruto la parte dónde golpee a Amber, pero lloró conmigo cuando le conté lo que Harry piensa sobre él.

Nunca en mi vida, algo me habia dolido tanto.

All The Love
-A

Teenage Dirtbag- HS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora