Capitulo 9: Harry

57 9 12
                                    

Estabamos en el aparcamiento de la escuela, el último día de clases terminó y con él, el año escolar, nuestro último año escolar.

Les conté a los chicos lo que sucedió en clases hoy con Alessandra, todos se rieron y halagaron a mi princesa por haberle hecho eso, y sacaron en conclusión que por eso estuvo usando lentes oscuros el resto del día.

Cuando les conté lo que hable con mi princesa, no pude evitar llorar y todos me abrazaron como buenos amigos que son.

- No llores Hazz - Dice Niall- ¿Y si vamos al centro comercial por los trajes y nos distraemos un rato?

- No tengo animo, pero tenemos que ir, vamos - subimos a mi camioneta y fuimos al centro.

- Chicos, todo hubiera ido perfecto si Amber no se hubiera metido, hubiera hablado mas tiempo con mi princesa, ahora ella ha de pensar que soy un perdedor, y más después de todo lo que dije. No se ni por que se acerco a mi; ahora menos tendré una oportunidad.

- No bro, ¿Que tal que ella te queria invitar? - dice Louis- y tu por hablar de demás ya no pudo.

- ¿Tu crees?

-Muy seguro.

Me puse a llorar mas fuerte por que por mi idiotez no voy a ir con ella.

- Muy bien, Louis, la cagaste.- dice Zayn, regañando a  Louis.

- Cállate negro.

- Callate tu enano.

- ¡Callense los dos por un carajo! - explotó Liam

-¡Ay, tampoco es pa que nos hables así Liam! - dijo Lou y yo solte una risita, ellos siempre me hacen sentir mejor en los peores momentos.

Llegamos al centro comercial y nos dirigimos a la sastreria y estuvimos un rato ahí, encontramos nuestros trajes, me senti mejor.

Hasta que nos dio hambre, fuimos al área de comida y vi que ahi estaba mi princesa con Danny y me acobarde.

- Chicos, me acordé que mi mamá iba a cocinar y me dijo que quería almorzar con nosotros en nuestro último día, al igual que nuestro primer día en la preparatoria -mentí rápidamente, espero que los chicos no las hayan visto.

Al parecer no.

- Esta perfectisimo - dijo Liam

- Si, vamos - Mencionó Zayn

- Pues ya vamonos que me muero de hambre, corran -Niall empezó a caminar rápido hacia la salida.

- Yo si las vi -susurro Louis en mi oido.

Voltee a verlo y me guiño el ojo sonriendo.

-Escribele de una vez a tu mamá para que no le lleguemos de sorpresa- Louis es mi mejor amigo y siempre lo será.

Mensajee a mi mamá y dijo que no había problema.

All The Love
-A

Teenage Dirtbag- HS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora