Capitulo 2: Alessandra

142 13 79
                                    


- Harry es tan hermoso, como quisiera que sepa de mi- digo viendo hacia la nada pensando en el.

- ¡¡¡Alessandra!!! no se si lo recuerdas pero tienes novio y se llama Luke - me reprende Danny mi mejor amiga desde pañales.

- aja y se supone que eres mi mejor amiga que deberias apoyarme en todo - digo falsamente molesta.

- si pero tambien me encargo de que no cometas estupideces -de las dos ella siempre ha sido la responsable.

- si pero sabes que no amo a Luke a lo mucho me ha de parecer atractivo pero nadamas que eso- Danny interrumpe a Alessandra.

- Ale sabias que yo creo que el tamaño de tus senos no es normal.

- ¿Que diablos tienen que ver mis senos con lo que te estaba diciendo?

-Es que creo que son  muy grandes para tu edad.

- Danny ¿que te pasa estas quedando loca o que? te estaba hablando de que no amo a Luke y me sales con eso.

- ¡¡¡¡¡¿QUE NO QUE ?!!!! - grita alguien detras de mi , entonces me volteo y veo a Luke rojo de la rabia

- Luke no hagas un show de esto asi que no grites , mira hay que hablar tranquilamente.

- ¿COMO DIABLOS QUIERES QUE ME CALME SI ESTAS DICIENDO ESAS MENTIRAS?.

- MIRA QUE MENTIRAS NO SON, YO DE VERDAD NO TE AMO BUENO NI TAN SIQUIERA ME GUSTAS Y A ESTAS ALTURAS, YA NI TE SOPORTO.

- ¿ENTONCES PORQUE ACEPTASTE SER MI NOVIA?- empiezo a ver como su mirada azul empieza a volverse negra. Oh, oh. No me contuve.

- PARA DARLE CELOS A ALGUIEN MAS QUE REALMENTE ME GUSTA Y LAMENTO SI TE LASTIMO PERO NO PUEDO SEGUIR CON ESTO.

- NO, SE SUPONE QUE IBAMOS A SER ETERNOS JUNTOS, TENEMOS UN FUTURO PLANEADO.

- ESO LO JURASTE TU, SI ME HUBIERAS PRESTADO ATENCION HUBIERAS VISTO QUE NO DIJE NADA, ES MÁS, NI TE CONTESTABA CUANDO EMPEZASTE CON TU MALDITO PLAN DE 10 AÑOS .

- PERO ES QUE YO TE AMO Y NUESTROS PADRES.

- NO ME VENGAS CON ESO AHORA, SI ME HUBIERAS AMADO, ME HUBIERAS PRESTADO ATENCION Y NO HUBIERAS HECHO LO DEL VERANO.

- YO SIEMPRE TE PRESTE ATENCION ¿Y DE QUE ESTAS HABLANDO? .

- ASI TANTO AMOR QUE CUANDO ME FUI EN VACACIONES CON MIS PADRES NO PERDISTE OPORTUNIDAD DE ACOSTARTE CON LA ZORRA DE AMBER.

- NO SE QUIEN TE DIJO ESO PORQUE ES MENTIRA.

- ASI UNA MENTIRA, QUE HASTA LA PROPIA AMBER ME MANDO LAS FOTOS DE CUANDO ESTABAN EN LA CAMA, Y LA VERDAD NO TE RECLAME NADA PORQUE COMO NO ME INTERESAS PUES NO LO SUFRI, PERO AHORA TE LO DIGO, UN MOTIVO MÁS PARA NO SEGUIRTE AGUANTANDO.

- ERES UNA ZORRA.

- AHORA YO SOY LA ZORRA - y entonces paso algo que nunca imagine que el hiciera por mas idiota que fuera, me dio una abofetada.

- NUNCA CREI ESTO DE TI- le dije mientras me frotaba mi mejilla.

- NO ALESSANDRA AMOR LO SIENTO- me dijo rogando. - No se que me paso, perdoname, no me dejes

- AMOR TU ABUELA- mi rodilla dio un fuerte golpe en sus bolas, luego agarré mi plato de comida y se lo tire en la cara- IDIOTA- y como toque final, agarre la bandeja donde dan la comida y le di un fuerte golpe en la cara, hasta escuche un "crack", a lo mejor se rompió su nariz.

- Y por si no quedó claro, idiota, terminamos - dije antes de salir de la cafetería

All The Love

-A

Teenage Dirtbag- HS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora