Capitulo 5: Harry

68 9 16
                                    

-¡¡¡Faltan 3 días para la graduación chicoss!!!- recalcó triste.

- ¿y que con eso? -dice Zayn.

-que voy a ir sólo- hago pucherito.

- claro que no vas a estar con nosotros- dice Liam.

- Eso no es cierto tu estarás con Maya , Zayn con Gigi , Niall con el mismo, aún no entiendo eso pero estará ocupado y Louis .. espera y ¿Louis donde está?.

- en la entrada. - dice Liam

-¿y que hace ahí?

- haciendo lo que le dijiste, lo de invitar a Danny.

- Cierto, se me habia olvidado, bueno iré a ver.

Y así Harry camina hacia la entrada y ve a louis parado ahí nervioso.

- Hola hermano, gracias por hacer esto, no sabes cuánto significa para mi.

- espera, callate, que ya llego .

Louis se puso de rodillas, está viendo fijamente un punto, volteo hacía ahí y veo a Danny viniendo junto a mi hermosa princesa y ya están llegando con nosotros, extrañadas cuando Louis le dice:

- Danny hermosa mira hacia arriba en las escaleras - y este aprieta un botón que hace que una manta caiga con las palabras en grande diciendo:
"DANNY ¿QUIERES SER MI CITA DEL BAILE?"

Ella termina de leer y corre a sus brazos y grita que sii.

Estaba tan distraído que no vi que no princesa se paró a mi lado.

- Que lindo detalle de parte de Louis- me dice con las mejillas rojas.

- si se lucio, es algo que nunca se me hubiera ocurrido- le digo ruborizado mientras pasó una mano por mi pelo nervioso.

- yo creo que si eres capaz de eso y mas, se nota que eres muy inteligente- y se tapa la boca mirándome y yo la volteó a ver.

- Entonces, ¿Me has estado vigilando?- le dije coquetamente.

- ¿sabes que? Mejor dejemos esta plática para después que me tengo que ir a clases, bye. - e hizo algo que nunca imaginé que pasaria, me dio un beso en la mejilla y se va corriendo junto con Danny.

Y mientras yo acaricio mi mejilla diciendo:

-No me volveré a lavar esta mejilla.

- No seas puerco sólo fue un beso- me dijo Louis.

- sii, pero fue un beso de ELLA, mi princesa.

- Ya no se que haré contigo, ya mejor vamonos a clase.

- vale pero no toques mi mejilla.

Y entonces Louis me agarra la cara, lame mi mejilla y se va corriendo.

- ¡¡¡¡¡¡¡LOUIIISSSSS TE VOY A MATAR!!!!!!!!!- salgo corriendo tras él.

All The Love
-A

Teenage Dirtbag- HS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora