- ¿Que esta pasando allá?- pregunto sentándome en la mesa de mis amigos, que esta a 2 de la de mi princesa.
- Creo que están peleándose.- responde Liam.
- Estan terminando mejor dicho - dice Louis.
- Mas bien ella le esta terminando. - menciona Niall.
Brinco de alegría por dentro aunque tal vez ella se va a sentir mal y no me gusta pensar que ella se sentiría mal.
-¿pero como? ¿Por qué? - pregunto.
- según lo que hemos oído es que ella solo salia con el para darle celos a alguien, pero que ya no puede estar mas con el y que el se acosto con Amber cuando ella se fue de vacaciones.
- ¿es enserio? - pregunto esperanzado.
- sii- responden todos.
Y volteo a ver y veo como Luke le pega una bofetada a Alessandra y me molesto un monton.
- Pero que verga le pasa a ese cabrón hijo de puta yo le parto la madre- me estaba parando cuando mi amigo Zayn me para y me dice -mejor no te metas ahorita y después la consuelas porque ese cabrón te lastimaría hasta ti.
- agg esta bien - accedo todavía con la ira en mi- pero si le hace algo más si voy, valiendome todo.
Observamos como ella le pateo las bolas, le tiro la comida y le dio un bandejazo
- Y por si no quedo claro, idiota, terminamos- Grita Alessandra antes de salir hecha una furia de ahí con su amiga Danny llendo con ella.
- ¡¡¡ESA ES MI PRINCESA!!! -digo aplaudiendo.- eso estuvo intenso - dice Liam con la boca abierta.
- si , bueno ahora Harry tiene oportunidad con ella - dice Niall.
- baboso acaba de terminar con su novio, ¿tu como crees que se va a sentir? - dice zayn
- la verdad estoy de acuerdo con el negro y es que cuando acabas una relación aunque no estés enamorada del tipo y después de lo que le dijo pues si causa ciertos sentimientos- dice Louis.- sabes Louis que si Harry empieza a salir con Alessandra tu tienes oportunidad con Danny.
- ¿sabes que Harry? ve ahí y consuelala y traeme a mi Danny.
- NO, ¿que les pasa? dale un día o dos antes de que te abalances sobre ella.- dice Liam.
- ¿Abalance? - pregunto extrañado.
- sabes a lo que me refiero, que intentes enamorarla.
- ah esta bien.
- ¿Acaso no escucharon que esta enamorada de alguien? ¿No crees que eso te impida lograrlo? -añade Zayn.
- Tendré que ingeniar un plan- empiezo a pensar hasta que se me ocurre algo y volteo a ver a Louis- Lou, Lou, Lou, mi amigo del alma.
- No, lo que sea que estes pensando, no Styles, la última vez que me vistes de esa manera, terminé con una mordida de perro en la pierna - dice asustado.
- Por favor, LouLou, por favor - hago pucherito.
-aggg, esta bien, carajo.
- yeei, te amo- le di un beso en la mejilla.
- ¡que asco contigo! - dijo mientras se limpiaba la mejilla - ya mejor dime que planeas.
- dramático -rode los ojos- necesito que te le declares a Danny, asi podrás averiguar quien le gusta a Alessandra.
- ¡¡¡¡NO, NO, NO Y NO, no voy a utilizar a Danny de esa manera!!!
- No la estas utilizando, solo estas adelentando lo que tenias planeado hacer, ¿Acaso no me contaste que la ibas a invitar al baile?.
-Si, idiota, esta bien, solo por que eres mi mejor amigo.
-Gracias Lou, te amo - iba a darle otro beso en la mejilla pero vio mis intenciones.
- Ni se te ocurra hacerlo otra vez.
All The Love
-A
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dirtbag- HS.
FanfictionSólo soy un maldito adolescente. Ella nunca se fijaria en mi. Su novio es un idiota no se la merece. Me gustaría llevarla a la graduación. Historia corta basada en el cover de la canción Teenage Dirtbag- Wheatus de One Direction. Espero que lo disfr...