Aaron pudo llegar a ver la sicatris que tenia Luna en su brazo pero antes de que pudiere hablar alguien interrumpio.
-Luna que haces desnansando?!
Era el guardia espaldas,se acerco a ella, la tomo de el brazo y se la llevo,Aaron se quedo mirandolos seriamente por unos minutos y luego volvio a enfocar la vista en su "INTERESANTE LIBRO"
El guardia espaldas habia llevado a Luna a la sala de entrenamientos.-Pero...que hacemos aqui?
-No es loque querias los otros dias?
-Como asi?El guardia espaldas se llevo una mado a la cabesa.
-Supongo que sere tu "Sensei".
-Si!El guardia espaldas le lanzo una espada a Luna pero Luna solo se agacho al ver la espada acercandose asia ella,la espada cayo en el suelo.
-Esta loco?!pudo averme matado!
-no creo,ahora toma tu espada y pelea.
-Que?!asi nada mas?usted tiene espariensia.
-Y tu no?Asta donde se,antes tu esras la mejor en estas cosas.
-Eso fue hace mucho tiempo.Aaron se levanto del suelo y entro a la mansion.
Mientras pasaba por uno de los pacillos pudo escuchar el sonido de el metal de las espadas chocando, se asomo por una de las ventanas y vio a Luna peliando contra el guardia espaldas,Luna estaba llena de sangre,Aaron no podia creer como ella pudo terminar haci despues de ese accidente.Pero de que accidente habla Aaron?El sabe de el pasado de Luna?Luna ya no aguantaba mas golpes y cayo al suelo.
El guardia espaldas dejo su espada en el suelo y cargo a Luna en sus brazos y la llevo asu nuevamente a su habitacion.
La recosto en su cama y comenso a curarle las eridas.-Por que no me llevo a la enfermeria?
-Que dirian los de la enfermeria si te vieran asi?lo mas seguro le abisarian a tus padres,ademas soybtu guardia espaldas,se supone que no deje que nadie te lastime y mira lo que te ise.Recuperate,yo irena decirle a tus padresnparanser tu maestro solo te digo que si su respuesta es no,sera no.Entendiste?
-Si.
-cuando termine con tigo les dire.El guardia espaldas termino de curar a Luna y bajo a donde se encontraban los padres de ella.
Aaron subió a la habitacion de el guardia eapaldas y se encontro con Luna.Luna tenia los brazos vendados y las piernas.
-que haces aqui,esta es la habitacion de el guardia espaldas.
-Lo se.Aaron se acerco a ella.Luna lo miro a la cara.
Aaron echo una sonrisa.-Que se te hace tan gracioso?
-Nada,es solo por lo menos no quedaste peor que la ultima vez.Luna no sabia a que se referia.
-Heee?"Ultima vez"?
-No lo recuerdas?Eres bien tonta.Aaron dio vuelta y comenzo a caminar asta salir de la habitacion.
Luna se quedo completamente con la duda.a que rayos se referia?
Lo unico que recordaba Luna era que abia despertado en un hospital, el nombre de sus padres, que era una princesa y que alguna vez fue bastante fuerte.Luego.....luego le presentaron a su nuevo guardia espaldas.....Nada tenia sentido!Ese chico.....Aaran sabia algo de su pasado que ella misma no sabia.
Ella debia saber...debia saber de su pasado.No podia quedarse ahi sentada,debia levantarse pero su cuerpo estaba debil.-Maldita sea!
Su grito se escucho asta el primer piso.Le dieron ganas de apretar los puños pero casi ni pudo.Luna recordo que...ella tenia un sensei ace mucho tiempo pero no sabia nada de el,alomejor Aaron sabia algo.Entonces con mas razon se tenia que levantar de esa cama.
El guardia espaldas entro a la habitacion.-Y que dijeron?
-Que no tenian ningun problema.Luna bajo la cabeza y sus ojos se aguaron.
-Que te ocurre?
Luna se restrego los ojos y sonrio como si nada.el guardia espaldas la miro.
-Como siempre,no se preocupan por mi.
El guardia espaldas sabia que loque decia Luna era verdad, por eso decidio cambiar el tema.
-ve a tu habitacion,descansa Mañana volveremos a intentarlo.
-Por que el entrenamiento es tan duro?
-Por que se que tu puedes con el.El guardia espaldas salio de la habitacion.
Eso era muy extraño, Luna debia avansar a hablar con Aaron pera que el le dijera mas de su pasado.
Luna se levanto de la cama de el guardia espaldas,con un dolor punsante en el abdomen pero siguio adelante.salio de la habitacion y entro a la suya.
Le dolian los pies al caminar,se sento en uno de los sofas negros que habia en su cuarto.Realmente su cuarto era grande.
Sentia que no podia con su vida,aparte de el dolor que tenia, las palabras de Aaron le daban vueltas en la cabeza.-Dijo que por lo menos no termine como la ultima vez?
Que le habia pasado esa ultima vez?Cada vez la duda se asia mas y mas grande.
Escucho un roido detras de ella,como pisadas?
Realmente queria ver pero nisiquiera podia birarse.-Quien es?
Dijo de espaldas.Era una persona,se acerco a ella defrente.
Era Aaron.Se sento en uno de los muebles y cruso los brazos.
Luna no tenia ni idea de que hacia el en su habitacion.-Por que estas aqui?
Aaron miro un poco mas abajo de el cuello de Luna,tenia una erida pequeña.
-Veo que Steven no te curo esa erida.
-Quien es Steven?
-Deverdad no recuerdas nada?Eres una tonta.
-tu y yo nos conocemos desde hace mucho?
-Si,hace bastante,yo diria que hace años.Hace años?Quien era ese chico?que sabia el de ella?
-Eramos conocidos?
-"Conocidos"?Claro que no,eramos mucho mas que eso,eramos...Tsk para que te explico esto?eres una tonta.Aaron se levanto de el sofa y se dirigio a la puerta.
-Que eramos?!y quien es Steven!?
-deverdad no recuerdas nada.Aaron salio de la habitacion y cerro la puerta.
-ESPERAAA!
Luna bajo la cabeza,se sentia sin fuerzas.se quedo dormida al instante.
Aaron bajo las escaleras y se encontro con el guardia espaldas.El guardia espaldas lo miro y lo detuvo al poner su mano en el hombro de Aaron.
ESTÁS LEYENDO
La Luna oscura
RandomUna chica de quince años llamada Luna,solitaria, de cabello largo rojo sangre.acompañada por su guardia espaldas ya que es una princesa. Esta historia trata mas de como esta princesa vuelve a hacerse fuerte en cuanto su fuerza fisica,al ser una prin...