Al despertarse ya era de noche y el chico de cabello negro ya no estaba.Luna se levanto y su erida....ya no etava.Quien era ese chico?Que fue lo que le lanzo?
Despues de levantarse Luna siguio su camino.
Despues de varias horas, Luna no encontrava salida de el bosque.se sentia hambrienta,de tanta hambre ya estava mareada.-Nunca pense encontrarte aqui.
Esa voz...era Aaron?Quien era?Luna se volteo para ver quien era.
Eran el chico de cabello negro.Luna retrocedio dos pasos.
El chico bajo de uno de los arboles,quedando cara a car con ella.
Sus ojos negros eran hermosos.
El chico la miro pervertidamente.Luna-Quien eres?!
-Mirate,ya eres toda una mujer.Luna no sabia que rayos estaba hablando.
Luna-Quien eres!!?
-Veo que no me recuerdas.Aver si esto te hace recordarme.El chico ojinegro sujeto a Luna por la cintura mientras lamia su cuello sensualmente.Por alguna razon Luna se extremesio y intento soltarse.
Luna-Sueltame!
-Aun no me recuerdas.El chico sonrio.
-Pero te sigues extremesiendo,por que?
Luna-Te conocia?
-si.El chico toco el largo y suave cabello de Luna y....se escucharon unos pasos en la oscuridad de el bosque.
Quien era?Luna-Ya sueltame!
Los pasos se escuchaban mas y mas cerca y en poco tiempo alguien se paro de espaldas a ella, quedando frente a frente con el chico de cabello negro.
Era Aaron.Aaron-Nick dejala.
Luna habia escucado bien?Ese chico era Nick,el Nick que estaba en su mismo equipo.
Luna-Aaron que haces aqui?
Nick-Solonestaba ayudandola a recordar.
Aaron-No hace falta que lo hagas, yo me estoy encargando de ello.
Nick-Hmp.Aaron miro a Luna con seriedad.
Aaron-A donde cres que ivas?!
Luna-Ire a buscar a Steven.
Nick-Ha?!Ya sabe quien es Steven?
Aaron-Si.El...ni idea de dosde esta.
Nick-Entonces los ayudare a buscarlo.
Aaron-He....no....ella....no ira a buscar a nadie.
Luna-Como que no?!Luna se dio la vuelta y comenzo a caminar.
Aaron-Oye niña!Nisiquiera te sabes el camino,vuelva acá!
Nick-Tan rebelde como siempre.Nick apresuro el paso y fue con ella,Aaron no tuvo mas opcion que seguirlos.
En pocoa minutos Nick comenso a hablarle a Luna de que era el de ella en el pasado.Una persona en su mismo equipo que no le gustaba hacer absolutamente nada a loque Steven le mandaba a hacer,sobre su relacion con ella pues...normal,aunque el siempre fue algo pervertido.dicho esto Aaron torcio los ojos.Acaso eataba celoso o algo asi?Nick-Pero aun asi en estos años me he vuelto fuerte.que te parece si echamos una pelea?Recuerdo que tu siempre fuiste la mas fuerte de el equipo.
Aaron-he.., no ella no esta...en condiciones.
Luna-De que hablas?
Aaron-Sabes que no estas bien.
Luna-De todoa modos no pensaba hacer nada con este tonto.
Nick-no soy un tonto.
Aaron-De todos modos ya estamos por salir de el bosque.
Luna-*son un fastidio*En pocos minutos los tres salieron de el bosque.
Luna-Alguie sabe dode puede estar Steven.
Aaron-Para nada.
Nick-Ni idea.
Aaron-Tu cres que Erika sepa algo?
Nick-Es posible.
Luna-"Erika"?Ella tambien era de el equipo verdad?
ESTÁS LEYENDO
La Luna oscura
RandomUna chica de quince años llamada Luna,solitaria, de cabello largo rojo sangre.acompañada por su guardia espaldas ya que es una princesa. Esta historia trata mas de como esta princesa vuelve a hacerse fuerte en cuanto su fuerza fisica,al ser una prin...