Despues de que las sirvientas vistieran y arreglaran a Luna,Aaron a ayudo a levantarse de la cama.
Luna apesar de su condicion pudo levantarse.
Aaron la ayudo a bajar las escaleras cuando escucharon unas voces hablar sobre el compromiso.-Tenemos que adelantar el compromiso cuanto antes.
-Asi Luna se volvera una verdadera princesa.
-Y donde quedaron los padres de Luna?
-Como ya les habia dicho...Luna es adoptada.Luna sintio un golpenen el pecho,Aaron puso su mano sobre su hombro y la llevo al arbol de siempre.Al llegar a el Luna sentia un vasio en su corazon,ahora entendia porque esas personas alas que le llamaba padres no la querian ni se preocupaban por ella.
Los ojos de Luna se aguaron pero ella no pensaba llorar...no esta vez...no llooraria pir personas que no valieran la pena.
Aaron la miro fijamente,Luna no queria verle la cara,no queria que la vieran llorar mas,no queria ser debil.Aaron-Luna, esta bien puedes llorar.
Luna apreto los puños y lo miro fijamente.
Luna-Yo no llorare,no gastare mis lagrimas en quien no se las merese.
Dijo con voz entre cortadas.Aaron le regalo una sonrisa y ambos se sentaron a ver el sol.
Luna-Te gusta mirar el sol?
Aaron-Si,ati no?
Luna-Prefiero mirar la Luna.
Aaron-Bueno en ese caso...Aaron saco un collar de su bolcillo y se lo entrego a Luna.
Luna-Que es esto?
Aaron-Eso yo te lo di hace mucho.Solias decir que la luna era lo mejor, lo mas hermoso que podias aver visto y yo te dije...que tu eras mi luna y yo tu sol.Luna-Realmente nos llevabamos tan bien?
Aaron-Si.
Luna-Pero y el compromiso?
Aaron-Luna....Aaron tomo la mano de Luna,la alo asia el y luego se acerco a ella.
Luna-Aaron....que haces?!
Aaron-Luna yo.....estoy enamorado de ti.
Luna-Aaron.....
Aaron-Dame una oportunidad.
Luna-Aaron yo...no puedo.
Aaron-No puedes?
Luna-Por favor sueltame.
Aaron-Luna...Aaron solto a Luna y iso un gesto como si nada y coloco sus manos en los bolsillos de su pantalon.
Aaron-Bien,vamonos ya.
Luna no lo entendia pero realmente la asia enojar.Se dirigieron devuelta a la mansion y Luna fue a su recamara y Aaron a la suya.
A Luna casi ni le dolia el estomago.Se acosto en su cama y comenso a pensar.Luna-"Si Steven estuviera aqui...puedo apostar a que wl me defenderia de eaas peraonas a las que llamo padres.Donde eatas Steven?"
Lu a siguio preguntandose lo mismo durante catorce minutos asta que decidio irse en unas pequeña vacaciones.Iria a encontrar a Steven.
Luna se levanto de la cama,se sepillo su largo cabello rojo sangre,se puso una camisa negra manga larga,llevo un abrigo y agua en su bulto,se puso un maon y sus botas claro.
Se amarro el cabello en una trenza y salio por la ventana de su cuarto.
Era bastante alto,como Steven lograva entrar por ahi?
Luna respiro hondo y salto de el segundo piso.
Al caer rodo por el suave pasto.
Luna no estaba segura de loque asia pero...iria a buscar a Steven.
Entro en uno de los bosques,habian muchas plantas y cosas cuando algo le atraveso la pierna derecha.
Era como una flecha pero no era una flecha cualquiera,eata flecha...la asia sentirse mareada y confundida.
Luna cayo al suelo pero no se pensaba rendir.
Also la cabeza y vio a un chico de cabello negro y lasio el cual llevaba un arco,el era quien le habia disparado.Luna-Quien eres?
El chico era de su misma estatura,sus ojos eran negros y su cabello parecia bastante suave.
Pero por que la ataco a ella.Luna se sentia agotada y no pudo evitar cerrar lo ojos.
ESTÁS LEYENDO
La Luna oscura
RandomUna chica de quince años llamada Luna,solitaria, de cabello largo rojo sangre.acompañada por su guardia espaldas ya que es una princesa. Esta historia trata mas de como esta princesa vuelve a hacerse fuerte en cuanto su fuerza fisica,al ser una prin...