En la oscuridad,bajo la luz de la luna, sobre el suave pasto verde,Luna miraba las estrellas con atencion.su cabello rojo sangre brillava y se movia con el fuerte viento.
Luna,15 años,estatura no muy alta,algo antisosial.color de ojos azul cielo,cabello largo y rojo sangre,no es muy buena haciendo amigos.
Justo a las 4:45am.Luna se levanto del suave pasto mirando fijamente a la luna cuando un afilado cuchillo le roso la mejilla clavendose en el arbol que tenia de tras.Luna miro rapidamente a la direccion de donde vino el cuchillo.Solo alcanzo a ver unos arbustos moviendose,decidio ir corriendo devuelta a su casa o mejor dicho mansion.
Cuando llego su guardia espaldas estava en la puerta de su habitacion con una cara muy molesta.
-Dondenestavas?
-sali a tomar aire.
-hay bastantenen el patio.
-perdon.El guardia espaldas le abrio la puerta haciendole un jesto que daba a entender de que querianque entrara a la habitacion y por nada del mundo saliera de ella.
-Tebquedaras aqui asta la mañana.
-Por que!?
-Tunsabes por que.El guardia espaldas salio de la habitacion y serro la puerta con llave,dio un gran suspiro y siguio hacia su habitacion.
Luna se tiro en la cama mirando acia arriba.Tanto le gustava ver las estrellas y la luna?
-ese tonto....solo por querer ver la luna.Tsk
Se agarro el suave cabello color rojo sangre y se lo amarro con una liga color azul, se levanto de la cama y se fue a bañar.
Al dia siguiente Luna se eatava preparando,tenia una cena importante con sus padres y unas personas que no conocia.No entendia que tenia ella que hacer ahí por esa misma razon no iria.Tenia pensado escaparse como fuera posible.
Abotono los botones de su camisa y se puso sus zapatos altos.
El guardia espaldas toco la puerta.-Estas lista?
-he....si!Luna salio de la habitacion y el guardia espaldas la miro de arriba a abajo preguntandose por que llevaba esa ropa?no era nada apropiada para la ocasion pero no le dijo nada.
-oiga....
-Que pasa Luna?
-yo le caigo bien?
-por que me preguntas eso?
-usted aveces es amable y otras veces es algo grosero.
-ja esque tu eres muy rebelde,estoy seguro que si le bajaras un poco a eso nos llevariamos mejor.
-mh y usted que edad tiene?
-Luna soy tu guarda espaldas,no creo que tenga que decirte eso.
-Entonces dime tu nombre, laverdad esque nunca me lo as dicho.
-hablaremos eso despues.La verdad es que el guardia espaldas no se veia nada mayor, al contrario se veia muy joven.
Los dos fueron bajando las escaleras asta llegar al salon de la reunion.
Luna penso que seria mejor quedarse en la reunion asi que se sento al lado de el guardia espaldas.
Sus padres se quedaron viendola por su vestuario,realmente no era nada apropiado.
Despues de unas tres horas Luna realmente se aburrio y se asercos al guardia espaldas para decirle algo.-Tengo que ir al baño.
Le dijo en voz baja y el asintio con la cabeza.
Luna salio de la sala dirigiendose a la sala de entrenamiento donde estavan las armas y tomo una eapada y un arco y flechas.realmente ella queria ver quien le avia lansado ese cuchillo.obviamente ella no era muy buena con la espadas y mucho menos con los arcos y su punteria era fatal.
Salio con sus cosas de la mansion rapidamente para que nadie la viera.Aun asi es guardia eapaldas vio el selaje de su pelo rojo sangre.se levanto de la silla y salio de la oficina para buscarla.
ESTÁS LEYENDO
La Luna oscura
AcakUna chica de quince años llamada Luna,solitaria, de cabello largo rojo sangre.acompañada por su guardia espaldas ya que es una princesa. Esta historia trata mas de como esta princesa vuelve a hacerse fuerte en cuanto su fuerza fisica,al ser una prin...