Una persona se acerco a los chicos.Era un hombre,se veia como de la misma edad que Steven, su cabello era azul fantasia,sus ojos igual.era algo alto.
Quien era ese chico?
Se acerco a Aaron y miro a los cuatro chicos.Luna-Quien es usted?!
-yo?
Nick-Que haces aqui?
-Steven me llamo,es desepcionante ver como un equipo tan exitoso pudo acavar asi.Luna se seco las lagrimas y se intento parar pero no pudo.
-Mira en las condiciones en las que dejaste a tu compañero.
El chico ojiazul se aserco a ella y la tomo de el cuello de la camisa.
-Que arias si tu compañero nunca llegara a despertar?
Nick-Dorian ya dejala.
Ese chico se llamaba Dorian.Conocia a Steven?
Erika-Si, debemos irnos antes que lleguen los guardias.
Dorian-No hace falta.Ellos vienen con migo.
Nick-Queee!?
Dorian-Y ustedes tambien,caminen debuelta a la mansion.Cada uno de los guardias agarro a cada uno de los chicos.Acaso Dorian era el lider de los guardias o algo asi?
Cuando llegaron a la mansion, los tres chicos fueron obligados a sentarse a esperar en los muebles de la sala mientras Dorian atendia a Aaron.Nick-Ya estas contenta?!
Erika-Nick tranquilo no le hables asi.
Nick-Se lo merese por aver dejado asi a Aaron!
Luna-Aun no estoy contenta.
Nick-Y encima te atreves a decir eso!?
Luna-Solo conteste a tu pregunta.Luna intentaba mantener una actitud fria pero por dentro le dolia aver dejado a Aaron asi pero ya no seria debil.Desde ahora se aria mas fuerte.
Nick ardia en rabia,se levanto de el sofa y se dirijio a Luna.Nick-Como puedes ser asi?!
Luna se levanto de el sofa quedando cara a cara con Nick.
De momento los ojos de Luna se volvieron negros plateados.Nick dio un paso a atras.
El conosia eso.Erika tambien se asusto.Luna-Solo dejenmen en pas.
Erika-Luna solo queremos ayudarte.
Luna-No se que rayos eras mio pero te juro que no te soporto ZORRA!Luna descargo todo su coraje asia ella en esas ofencivas palabras.
Erika bajo la cabeza e hizo un jesto triste.Erika-Mejores amigas,eramos mejores amigas.
Nick-Luna ya no eres la misma de antes.
Luna-Callensen!!,sus palabras me iritan!Luna se tapo los oídos.Realmente las palabras la iritaban o era por que no soportaba que le dijeran que estava mal?
La puerta de la mansion se abrio.?-mira nada mas,te dejo sola unos dias y dejas a Aaron en el hspital.
A Luna se le abrieron los ojos como platos,era Steven!
Luna-Steven!!
Steven-tuve que ir a hacer una cosas pero ya estoy de vuelta.Veo que as conocido a tus otros compañeros de equipo.
Nick-Hpm.
Erika-....
Steven-que les pasa?no quieren volver a ser un equipo?Vamos a la sala de entrenamiento,Aaron...
Luna-Aaron que?
Steven-Esta...
Erika-Que sensei, que le paso?!
Nick-no me diga que.....?
Luna-"Aaron esta....m..muerto por mi culpa"Luna bajo la cabeza y una lagrima cristalina bajo por su mejilla.
Luna-No!Aaron no puede!no puede estar muerto!me niego a aceptar eso!
Dos,tres y cuatro lagrimas mas bajaron por sus mejillas.
Steven-El puñetazo que le diste recorrio todo el lado derecho de su cerebro.
Nick-Pero que...
Erika-Sensei Aaron deverdad esta...
Steven-se tardara en recuperar,no perdio la memoria de suerte pero le cuesta hacer algunas acciones.Mejorara con el tiempo.Luna se sintio bien por un momento,pero como quiera Aaron esta asi por su culpa y nada iva a cambiar eso.
Solo queria irse a observar la luna,hace mucho que no lo hacia.
Recordando eso...Luna-"Hace rato cuando comense a llorar...mis lagrimas se tornaron negras y perdi mucha fuersa.Por que?"
Steven-No permitire que mi equipo se rompa de esa manera.Los dejare con Dorian,es muy estricto asi que es mejor que le agan caso.
Nick-Pero si usted es nuestro sensei,por que entrenar con otro?
Steven-Es parte de su entrenamiento.Esperen en la sala de entrenamiento.los tres chicos se dirigieron a la sala de entrenamiento,cuando llegaron cada uno se arrinconó en una esquina de el salon,ninguno se miraba a la cara."Que era Erika de Nick?"Por alguna rason esa pregunta le llego a la cabesa a Luna.En poco tiempo las dos puertas de la sala se abrieron.
Era Dorian.se acerco a el medio de el salon,Erika jugaba con uno de sus mechones de cabello, Nick se amarraba y jugava con los gavetes de sus botas y Luna mirava ala nada.Dorian-Paresen infantiles!
Los tres chicos lo miraron de repente.
Dorian-Levantensen,vamos a comensar.
Los tres chicos se levantaron y fueron a donde el.
Dorian-Bien,ahora sientencen en el suelo.
Nick-Para que?
Dorian-No preguntes y aslo.Los tres chicos se sentaron en el suelo en forma de circulo y Dorian se sento en una cilla frente a ellos.
Nick-Que lograremos haciendo esto?
Dorian-Se miraran las caras durante cuatro horas hasta que se reconcilien los tres,si pasan esas cuatro horas y siguen igual...se quedaran asi asta mañana y quien sabe si mas tiempo.El chico si se lo tomaba muy en cerio.
Espero que les este gustando!
Me disculpo por los errores ortograficos.Esta historia continuara....
ESTÁS LEYENDO
La Luna oscura
RandomUna chica de quince años llamada Luna,solitaria, de cabello largo rojo sangre.acompañada por su guardia espaldas ya que es una princesa. Esta historia trata mas de como esta princesa vuelve a hacerse fuerte en cuanto su fuerza fisica,al ser una prin...