Capitulo 12

14 2 0
                                    

Pasaron unos dias,al dia siguiente era la boda.
Luna se encontraba con Stiven.

Stiven-Luna.
Luna-Digame sensei.
Stiven-No piensas escaparte verdad?
Luna-Esto....creo que....
Stiven-Cres que?
Luna-Creo que el escaparme solo demuestra cobardia.Es mejor enfrentarse a las cosas y darles oportunidades a los demas.
Stiven-Y ahora que te pasa?Eso esta bien pero tu no eres asi.
Luna-Tiene rason sensei.Yo no soy asi pero...Supongo que el estar con Aaron me ara bien.El me enseño eso.
Stiven-Ya veo.El te gusta?
Luna-Eso creo.
Stiven-Pues que mal.
Luna-Ah?por que lo dice?

Stiven se acreco a Luna y puso su mano en su cara.
Luna aparte de sonrojarse noto a stiven raro.Que pretendia?

Stiven-Por que tenia planeado llegar antes a tu corazon.
Luna-Stiven...
Stiven-Si?
Luna-Eso es cursy!

Luna se echo a carcajadas.le paresia demaciado gracioso ver a Stiven disiendo eso.

Stiven-tienes rason pero...
Luna-Pero que?
Stiven-Te quiero como una hija.
Luna-Y yo te quiero como un padre....Stiven.

Luna se echo en los brazos de Stiven a llorar y el la abrazo.

Stiven-Luna hay algo que debes saber.
Luna-No por favor.Siempre que me dicen esas palabras termino rota por dentro.Mañana es mi boda y no quiero estar mal.Por favor sensei,digamelo despues de la boda.
Stiven-Esta bien *Sera mejor*
Luna-Ya me voy,tengo que dejar todo listo para mañana.

Luna salio de su habitacion y esta ves se dirigio a uno se los pasillos mas oscuros de la mansion,pasillos olvidados.

Luna-Al final creo que seguire el consejo de mi hermana.Eso aré.

Luna sentia como el corazon se le queria salir de el pecho.
Al llegar a una puerta color bioleta Luna se detubo.en la puerta habia una rara escritura que decia "Habitacion de Sol".Luna sabia donde estaba.el verbesa escritura le probocaba nostalgia y sentimientos hacia algo ya olvidado y ignorado con el paso de los años.Luna abrio la puerta y entro a la habitacion.
Al entrar se podia ver una cama no muy grande con el colchon roto y con el relleno de este regado por todas partes.habian muñecas sin cabeza y mas juguetes rotos por ahí.
Luna decidio seguir caminando por el cuarto.Acercandse hacia el closet cuando se tropeso con una cabeza de muñecas y cayo al suelo golpeandose la cabeza y enterrandose un alfiler que le atraveso la mano.

Luna-Maldita sea!!

El alfiler media 3 pulgadas de largo.bastante grande y doloroso.Luna se levanto de el suelo.mientras lo hacia su mirada fue hacia debajo de la cama.

Luna-Aaaaaaaaaah!!!!

Luna se encontro con un cadaver debajo de la cama.Luna se paro rapidamente.su sangre caía por el suelo.De rrepente se escucharon gruñidos.Luna se encontro cara a cara con un zorro enorme de cabello blanco .Luna no pudo con el susto y salio corriendo.Por alguna rason el zorro no la seguia.
Almenos Luna ya habia salido de los pasillos oscuros.Aun asi no dejaba de correr como loca.bajo las escaleras y se encontro con Aaron.

Aaron-Luna que te paso?!!Que tienes en la mano?!te estas desangrando!!Stiven,ven rapido!!!
Luna-Un un zorro me sigue!
Stiven-Luna que pasa!?
Erija-Oh por dios!!!

Luna comenzo a ver todo nublado asta que no pudo mas y se desmayo.
Stiven la llevo a la enfermeria donde la revisaron y le sacaron el alfiler y le pusieron una vanda en la mano.
En unas horas Luna desperto.Aaron y la reyna estaban a su
Lado.

Luna-Hola Aaron y.......tu....por que estas aqui?
Reyna-Vine a ver que tonteria isiste.Donde estabas metida?
Luna-Eso no te importa.
Reyna-Te dije que me digas!!!
Luna-Fui al cuarto donde enserraste a Sol!

A la reyna se le abrieron los ojos como platos.Aaron no sabia de que estaban Hablando.
A Luna le comensaron a bajar lagrimas por sus mejillas.

Luna-Me tropese y....me enterre el alfiler,cuando levante la mirada.....yo....me encontre con un cadaver.Luego.....luego...de la nada se aparesio un zorro en la habitacion!!
Reyna-Deja de hablar estupideses!
Luna-Cres que miento?!!!Tu mataste a mi hermana!maldita bruja!
Reyna-no sabes lo que dices,estas estresada por tu boda.Yo no mate a nadie.Tu hermana iso cosas que no tenia que hacer y como castigo fue encerrada.
Luna-Y por eso tenias que meter a un zorro en su habitacion?!
Reyna-Yo no se de que estas hablando!
Luna-Si claro,olvide que yo soy siempre la que esta mal.solo....solo olvidalo.

Luna se quito el suero que tenia puesto junto con otros tubos.se paro de la camilla y salio de la habitacion.

Aaron-Luna espera!

Luna fue a su habitacion.Aaron la siguio asta ella.

Luna-Aaron que quieres?
Aaron-Luna no estas bien.

Luna co ensona llorrar y se encerro en el baño.

Aaron-Luna abre.
Luna-lo mas seguro mi hermana era adoptada.

Luna salio de el baño.cuando salio ya estaba vestida con ropa suya.

Aaron-Nunca me as hablado de tu hermana.
Luna-Mi hermana...ella...Era todo lo contrario a lo que soy yo.incluso en el nombre.Yo me llamo Luna y ella se llamaba Sol.
Siempre hacia amigo,era cariñosa,simpatica y muy buena con los demas,sobre todo popular entre los chicos y respetaba a sus mayores.Era perfecta.Asta que se enamoro.Termino odiada por otras chicas de su clase.Causaba discuciones entre los chicos.Dejaba de ir a clases por citas con su novio.Al final este termino dejandola echa pedasos y sol tuvo discuciones con mamá.Tiempo despues se convirtio en una rebelde y mamá termino encerrandola y matandola.
Aaron-Pero y si tu madre no la mato?Es por eso que no te quieres enamorar?
Luna-Yo....no es por eso que no me quiera enamorar,la historia de mi hermana...me parese demaciado cursy,romantica y estupida.Pero yo la queria asi.Lo de la reyna,no hay duda de que fue ella.No sabes cuanto me dolio ver ese cadaver.
Aaron-Creo que es mejor no pensar en eso,mira,ahora me tienes a mi y a Stiven asi que...mejor no pienses en eso.
Luna-Si,tienes rason.voy a dormir.
Aaron-Ya que estas triste,puedo dormir con tigo.
Luna-Quien te cres?!Ve a tu cuarto pervertido!
Aaron-Si,eso pense jajaja.
Luna-Gracias por siempre escucharme y...que duermas bien.
Aaron-Igual.

Luna se acosto en la cama y Aaron dio vuelta para irse.

Luna-Aaron.
Aaron-Pasa algo?
Luna-Sabes...despues de ver ese cadaver,creo que puedes quedarte a dormir aqui.
Aaron-Me estas chavando verdad?
Luna-No,hablo encerio.

Aaron se acosto en la cama con Luna.En poco tiempo los dos se quedaron dormidos.

En poco tiempo los dos se quedaron dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Continuara.............

COMO ESCRIBI EN EL CAP ANTERIOR LUEGO SEGUIRE ESCRIBIENDO LOS OTROS CAPS.YA ESTOY TRABAJANDO EN EL 13(LA BODA DE LUNA Y AARON)ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Luna oscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora