Capitulo 8

13 4 0
                                    

Nick-Si.

Los tres chicos llegaron cerca de una cascada donde una rubia de cabello no muy largo,salio de el agua cristalina.
La rubia llevaba un pantalos bastante cortos al igual que su camisa.
La rubia salio del agua y se acerco a Aaron dandole un abrazo.

-Aaron como te a ido?!

Por alguna razon Luna sintio una enorme rabia.Nick torcio los ojos.

Aaron-Mas o menos.

La rubia se solto de Aaron y miro a Luna.

-Ella es...?
Nick-Si, esa es Luna.
-no lo puedo creer!
Aaron-Luna ella es Erika.

Encima esa chica era de su equipo.Luna no sabia porque pero empeso a caerle mal desde el momento en el que se le acerco a Aaron pero por que?si a ella no le gustaba el.o si?

Nick-Erika sabes donden pueda estar Steven?
Erika-No, no se nada de el.

Se escucharon ruidos de los arboles,ruidos escandalosos.Sonaban como armaduras.serian los guardias de Luna y Aaron?
Si era asi estarien en graves problemas por aberse escapado de la mansion.

Aaron-Luna, tendremos que volver ala mansion.
Luna-Yo buscare a Steven.
Aaron-Escuchame por una vez en la vida!Si los guardias nos atrapan aqui estaremos muertos!
Luna-Yo buscaré a Steven!No me importa lo que pase!
Aaron-bien!

Aaron ató a Luna a el con unas esposas que llevaba en su mochila.

Luna-Que haces idiota!?
Aaron-Ahora tendras que ir a mi paso.

Los cuatro chicos comensaron a correr por el bosque intentando regresar.Luna estaba furiosa,aun mas con Erika."Quien se cre para abrazar asi a Aaron",decia Luna en su mente mientras corrian entre los arboles.
Luego de correr durante una hora Luna se detuvo.

Aaron-Que pasa?,date prisa!
Luna-No,no me importa quien seas,no vor a seguir tus ordenes,no are loque tu digas!

Erika y Nick se detuvieron.

Nick-Que pasa?

Aaron-Luna no puedes irte, estas amarrada ami.

Luna sonrio y tomo rapidamente la espada de Aaron.la also con su otra mano.A Aaron se le abrieron los ojos como platos.

Erika-Esta loca?!

Aaron-Que piensas hacer?
Luna-Alejarme de ti aunque eso me cueste la mano.
Nick-Luna no lo hagas!

Luna apreto la mano en la espada y justo cuando iva a ponerla sobre su mano un cuchillobla desvío.El cuchillo era dorado.
Denquien era?

Aaron-Que alivio.
Luna-Callate!

Los guardia se acercaban.

Nick-hay que darnos prisa.
Luna-Yo no ire a ningun lado!
Erika-Luna por favor.
Luna-Tu callate!
Nick-Por que haces todo esto?!
Luna-Por que?!Pornque acabo de perder a la unica persona que se a preocupado por mi en años y solo quiero ir a buscarla asi que dejenme!!!
Erika-Luna ya, hay que darnos prisa, eso dejalo para despues!

Esas palabras le irvieron la sangre a Luna.

Luna-"dejalo para despues"?!Callate idiota!Tu no fuiste obligada a casarte,tu no perdistebla memoria,tu no perdiste a tus padres,tu no sabes lo que es vivir como yo vivo!

A Luna se le aguaron los ojos y sus lagrimas comensaron a bajar por sus mejillas,la luna se apodero de el cielo y las lagrimas de Luna se isieron negras.

Erika-Que....que esta pasando?!

Luna-Estoy arta de mi vida!Estoy arta de ustedes!!

Luna le dio un puñetazo a Aaron tan fuerte que las esposas se rompieron completamente.
Luna no pudo con el dolor que sentia y comenso a tambaliarse.Aaron cayo al suelo,estava inconciente.
Nick quedo paralisado al igual que Erika.
El llanto de Luna se hacia mas fuerte al igual que el dolor en su corazon.
Los guardias se acercaban cada vez mas.

La Luna oscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora