Como es costumbre Víktor no sale de su oficina pasadas la 10 de la noche, su trabajo como arquitecto le demanda demasiadas horas, tantas que el día se hace corto.
En casa es otra historia diferente, su pareja Christophe lo espera más que ansioso, enojado, llevan viviendo un año juntos y han sido pocas las veces que coinciden aunque sea sólo para cenar y en especial hoy... Su aniversario.
Llamada telefónica...
C- Dónde estás??? Tienes idea de la hora que es???
V- Lo siento cariño el nuevo proyecto me tiene bastante ocupado acá, creo que me tomará por lo menos dos horas más...
C- Dos horas ??? Jaaaaaaaaa! (Se ríe sarcásticamente).
Creo que es obvio lo que pasa, lo olvidaste cierto? No puedo creerlo Víktor, siempre he respetado tu trabajo, me mudé de Suiza, deje mi trabajo como diseñador todo para apoyarte y tú... y tú... ahhhg... (sollozos) pensé que podría ser algo importante en tu vida Víktor, algo más importante que tu trabajo.
V- espera Chris, cariño que hablas, olvidar que? Te había dicho este nuevo proyecto del centro comercial cerca de la Plaza Roja, soy el arquitecto a cargo de la obra, es muy importante...
C- MAS IMPORTANTE QUE NUESTRO ANIVERSARIO!!!! Por Dios Víktor lo olvidaste, mi cumpleaños lo pasé por alto, pero esto ya es demasiado Víktor... yo....
V- oh Chris , yo... yo lo siento cariño no fue mi intención, es demasiada la presión que tengo en estos momentos, tu lo...
C- NO!!! Víktor no! no lo entiendo, llevo un año tratando de entenderte de competir con tu trabajo, tu ya elegiste tu prioridad y no soy yo... esto se acabó!
V- espera Chris, cariño, Chris???
Fin de la llamanda.
Para cuando Víktor llego a su apartamento, tres horas y media después Chris ya no estaba el silencio se tornó abrumador, un aura de tristeza se empezó a cubrirlo lentamente, lo había aruinado todo.
Lo adora, amaba a ese lindo chico de cabello rubio y ojos verdes hermosamente chispeantes, su alegría y jovialidad lo habían atrapado, Chris siempre estuvo ahi para él, fue algo que dio por sentado y nunca supo valorar hasta ahora, demasiado tarde.
- maldita sea lo arruine... se decía así mismo cubriendo cara mientras la cálidas lágrimas cubrían su rostro.Hola! Aquí SofiMatsuoka14!
Les traigo mi primer fic ( con un inicio un poco sad, pero necesario) espero les guste y trataré de actualizar tanto como a mí musa le sea posible...
Besitos para todos!
ESTÁS LEYENDO
Pub Blue Moon (YuuVic)
Fiksi PenggemarViktor Nikiforov un chico adicto al trabajo, sus vida romantica se está yendo al caño por ser el mejor en lo que hace... Que sentido tiene ser el mejor si no tienes nadie con quien compartirlo... Y él, Yuuri Katsuki bartender en el Pub Blue Moon, ch...