Rompiedo la burbuja

258 24 26
                                    

Una semana había pasado desde que Chris se fue, su rutina no había cambiado, salvo la soledad que sentía cuando llegaba a su apartamento, eso lo hacía quedarse cada día más y más horas en su oficina, bien que mal su trabajo le mantenía la mente ocupada para que la tristeza no lo embargara.

-¡Disculpe Sr Nikiforov! Desde la puerta de su despacho se asomaba un linda y sonriente pelirroja, su secretaria.

- ¡Adelante Milá!
- Señor le traigo los informes de la aseguradora y los planos que me pidió.
- Gracias siempre tan eficiente dijo con una sonrisa melancólica, esa misma melancolía que venía arrastrando días atrás.

-Señor! Disculpe mi indiscreción, dijo Mila con un poco de temor en su voz.

- No se ve muy bien, sucede algo, hace días se nota... ummm... decaído. -trato de buscar la palabras menos invasivas para con su jefe, siempre han llevado una relación estrictamente laboral, ya que Nikiforov siempre habías sido el tipo de jefe que no mezclaba su trabajo con lo personal y no fraternizaba con las personas a su alrededor, mucho menos con las personas a su cargo. Pero Milá notaba el semblante cabizbajo del peli plata, sus ojeras e incluso la pérdida de peso que demostraba su rostro demacrado por el insomnio y el mal comer de esta última semana, algo que realmente le preocupaba.

- Tranquila, no es nada, sólo exceso de trabajo.- dijo tratando de sonar despreocupado con una sonrisa fingida.

- Hoy es viernes! -dijo la pelirroja con una tierna expresión. - Todo está en orden con respecto al proyecto, sólo nos falta la confirmación del Director Feltsman para la reunión de el lunes con los inversionistas , porque no toma el resto de la tarde libre... - cerca de acá hay un lindo lugar, se llama Pub Blue Moon, sirven buenos tragos y el ambiente es relativamente tranquilo, le ayudará a despejar su mente - dijo mientras giñaba un ojo de manera cómplice y pícara.

Víktor miro su reloj, eran casi las seis de la tarde, pensó en lo que la pelirroja le dijo y tenía razón no había más por hacer, sólo papelería que firmar y no le apetecía llegar a su frío y solitario apartamento no tan temprano, sería una tortura llegar y sentir la ausencia de Chris.

- Gracias por preocuparte Milá, en serio lo aprecio, pero todavía tengo que terminar alguna cosas acá, así que tranquila, puedes retirarte, que tengas un lindo fin de semana.

- Gracias Señor Nikiforov! Igual para usted. - dijo mientras salía de la a oficina cerrando la puerta tras de si.

Siguió con su papelería tratando de hacer cada firma interminable para que el tiempo pasará rápido hasta que llegó a la última hoja... se había terminado su excusa.

- Desde hace cuanto no tenia.Una noche libre, penso para si mismo llevando su mano hasta su cien, miro su reloj el cual marcaba la 7 :15 pm.

Tomar las palabras de Milá e ir a distraerse por ahí? no sonaba para nada mal, más que no quería llegar a casa hasta que el cansancio fuera mucho como para caer rendido como un tronco... Por que no? Dijo en un leve susurro.

Recogió todo, se puso su abrigo y su bufanda para calmar los temibles fríos de Moscú y se dispuso a salir rumbo al lugar recomendado por su secretaria, ya que era el tipo de persona que no salía de la oficina más que a algún restaurante ocasional, decidió tomarle la palabra a Milá y dirigió al mencionado Pub ya que estaba a una cuadra del edificio donde trabajaba, trataría de relajarse ahí esperando que la noche pasará rápido.

Al llegar a la puerta del lugar se encontró con el vistoso letrero de neón azul que rezaba Blue Moon y se adentró por la misma, dentro del lugar observo a su alrededor y diviso varias mesas, unas cuantas ocupadas con parejas y en otras grupos de amigos disfrutando de lo ameno del bar de fondo sonaba una canción bastante agradable a su oído, no era lo que acostumbraba a escuchar ya que lo suyo era la música clásica no el rock alternativo pero no le disgustaba.

Pub Blue Moon (YuuVic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora