Miré a mi alrededor, cada uno de nosotras se encontraba esposado sentado en una silla mirando hacia él suelo.
-¡¿Qué?! ¡Mataré a esa niña! ¡Ya verá lo que le espera! -. Gritó una mujer fuera de la habitación.
¿Que cómo terminamos aquí?
Bueno, les contaré.
Horas antes...
-¿Ahora qué? -. Preguntó Mason.
-Ahora se van con la policía.
Demasiada policía por hoy.
Nos sobresaltamos al ver a un anciano vigilante del cementerio, el cuál nos había dicho eso. Éste esta vestido con un traje gris, una gorra, del mismo color, y sostenía una linterna con su mano.
-Ya llamé a lo policías, no se molesten -. Dijo éste mediante una patrulla se acerca a nosotros.
Las luces azules y rojas alumbraban lo completo él lugar. Nos encontrábamos en shock, él anciano vigilante hablaba con un oficial, éste se nos acercó, y a todo nos tomó y trató de meter a una patrulla.
En ese momento reaccionamos, ni dejaría que me llevaran, nunca fui la clase de chica que se rinde fácilmente.
Me resistí lo más que pude.
-¡No! ¡Mason, Mel! -. Llamé a mis mejores amigos. Los demás también trataron de liberarse de los oficiales, pero a excepción de Mason, Daniel y yo, nadie más los hizo.
Golpeé al oficial y éste cayó al suelo, traté de ir a la patrulla dónde se encontraban mis mejores amigos, pero otro oficial me tomó de la cintura, y me obligó a entrar a la patrulla.
Nos esposaron a todos y a la fuerza nos subieron a las patrullas. Yo iba con Lily.
-Maldición, Alex -. Dijo ésta mordiéndose las unas -. Mi madre madre matará, ella odia que tenga problemas con la policía -. Continuó ella -, mierda, me matará.
No supe que decirle, sólo le puse la mano en él hombro en señal de apoyo y pronuncié la única palabra que se me vino a la mente:
-Tranquila...
Ella sonrió dulcemente, pero en él fondo seguía muerta de los nervios.
Llegamos a una estación de policía, nos bajaron y llevaron a todos a una habitación.
Ésta era grande, blanca, con estantes llenos de cajas con papeles y había un escritorio en medio de la habitación.
Nos sentaron a cada uno en una silla, en e momento entró un mujer vestida muy elegante. Ésta se sentó en el escritorio.
-Hola, bueno, yo me llamo Marissa y soy secretaria de archivos, vine a confirmar sus archivos, para poder llama a sus padres para que los retiren y se pague la fianza -. Dijo la mujer.
Le dimos nuestros datos y Marissa salió dispuesta a llamar a nuestros padres.
Lily sollozaba en silencio sin parar, estaba muerta de miedo.
-¡Maldición Lily! -. Gritó Daniel -. ¿Quieres callarte?
-¡Déjala en paz, Daniel! -. La defendí -. ¿No ves que está asustada?
En ese momento la puerta se abrió, y al ver a la persona que entró, todas mis preocupaciones se fueron a la mierda.
-¡Alex! -. Dijo él recién llegado, y me abrazó -. ¿Cómo estás linda? ¡Tiempo sin verte!
-Muy bien Mark, ¿Qué tal Denise? -. Pregunté por su esposa y todos me miran sin comprender.
-¡Excelente! ¡Está embarazada! -. Dijo Mark emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Hermanastro©
Fiksi RemajaAlex es una chica problema de quince años que vive con su madre, Alice. Luego de la trágica muerte de su padre, su madre vuelve a enamorarse por primera vez. Rob, es un hombre al que ella le agrada mucho, él tiene dos hijos, Sophie y Daniel. Daniel...