-¡Mi amor! -. Gritó Melanie cuando me vio llegar. Seguidamente me abrazo fuertemente.
Por la forma en que me abrazó sé, que está ebria.
-Hola -. Le dije alejándome de ella.
Ella saludó a Mason y se adentró en la muchedumbre de personas bailando y bebiendo.
Mason y yo nos adentramos y fuimos a la barra por algo de beber. Tomamos algunos, bueno lo admito, muchos, chupes y luego fuimos a bailar.
Por los parlantes sonaba Ride de Twenty One Pilots, movía mis caderas al compás de la música.
Mason se pegaba a mi espalda tomando mis caderas con sus dos manos y haciendo que me moviera al mismo ritmo que él.
¿Desde cuando el bailaba así?
En ese momento no me importaba, la estaba pasando bien. Demasiado, la verdad.
Ya no escuchaba la música, éramos él y yo solamente.
No sé cómo es que mi mejor amigo podía causar ese efecto en mí. Era la primera vez que hacía sentir eso.
De pronto sentí el impulso de tener que girarme. Lo hice. Y por la oscuridad no veía su rostro. Tomé su cabello mientras seguía bailando. Estaba más suave de lo que acostumbra.
Entonces la luz se reflejó por un segundo andes de que todo fuera oscuro otra vez. Pude ver con claridad. No era Mason, era Daniel, con quien bailaba.
Me quedé inmóvil y solté su cabello. Pude visualizar a Mason a lo lejos bebiéndose un chupe. Quité las manos de Daniel de mis caderas y fui a dónde estaba Mason corriendo. Le conté todo en menos de un minuto.
El soltó una carcajada.
-Tranquila, sólo bailaste con él -. Dijo.
Él no lo entendía, no sabe como me hizo sentir, su tacto, su respiración en mi nuca, el ritmo al que nuestros cuerpos se movían, era... Extrañamente perfecto.
Subí al piso de arriba para ir al baño. El alcohol estaba haciendo efecto en mí.
Salí del baño y me encontré con un pasillo lleno de habitaciones. La casa de Melanie tenía muchas habitaciones debo admitir.
Escucho gemidos que provienen de una habitación mientras camino. No les presto atención al principio. Pero luego me doy cuenta de algo. No son cualquier gemidos. Son gemidos de Melanie. Estoy ebria y tengo curiosidad. Como dicen, lacuriosidad mató al gato.
Abro la puerta sin vergüenza alguna y lo veo. Está tirando con Drake. El mejor amigo de Daniel. Cierro la puerta de inmediato y bajé las escaleras y me senté con Mason bebiendo los chupes.
Entonces una chica pelirroja se nos acercó.
-Hola... Este... Mi nombre es Lily y... Bueno... Estamos jugando a 7 minutos en el paraíso y me preguntaba si les gustaría jugar -. Dijo esta.
Miré a Mason y negó con la cabeza y me indicó que fuera yo si quería. Asentí y me levanté sin olvidar llevarme mi chupe.
La seguí hasta una de las habitaciones de la casa de Melanie, pasamos por la habitación dónde vi cogiendo a Melanie y Drake. Aún se escuchaban los gemidos.
Lily abrió la puerta de la habitación y pude visualizar a un grupo de chicos y chicas sentados en círculo. Me senté al lado de una castaña y vi que frente a mi estaba nada más y nada menos que Daniel Harries.
Él sonrió de manera burlona al verme yo lo ignoré y Cara tomó una botella y la hizo girar. Luego de unos segundos de girar se detuvo en la chica castaña y un rubio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Hermanastro©
Teen FictionAlex es una chica problema de quince años que vive con su madre, Alice. Luego de la trágica muerte de su padre, su madre vuelve a enamorarse por primera vez. Rob, es un hombre al que ella le agrada mucho, él tiene dos hijos, Sophie y Daniel. Daniel...