-Gracias por cuidarme y lamento molestar- soltó de la nada cuando estábamos a punto de llegar por Max.
Tome su mano y lo miré con ternura me encanta ver como se sonroja por nada y como se pone nervioso.
-Realmente no importa, me gusta cuidar de ti- sonreí cuando sus ojitos me observaron con ilusión- mira ya llegamos-.
La casa de Melia era muy distinta a la del resto estas tenían un color crema en las paredes y un techo naranja no muy fuerte y la casa de Melia tenía un color rojo fuerte en las paredes y un techo blanco como la nieve.
Toque la puerta para que sepa que fui por Max, los dos salieron Max con sus cosas listas y Melia con un rostro molesto.
- Agh tu hermano me gano en todos los juegos, no entiendo como si practicó todos los días, que humillante- soltó una lágrima falsa y miro a mí pequeño, luego a mí y luego a nuestras manos y ahí sonrió estaba que saltaba, Joel se puso nervioso asi que me soltó, quería sentir su calor nuevamente asi que volví a tomarla.
-Vengo por Max- trate de ser lo más serio posible.
- Si eso lo noté idiota, oye... ¿Puedo dormir en tu casa hoy?-
-¿Para que?- levanté una ceja y me crucé de brazos.
-Para jugar con Max...- Yo sabía que no era sólo por eso pero de igual manera acepta.
-Bien pero tendrás que preguntarle si mamá, no lo haré por ti- me di la vuelta para regresar tome la mano de ambos, Joel y Max y comencé a caminar.
-oye esperame...- solo 10 segundos apresurate - le contesté y ella salí corriendo a arreglar todo.
-1...2...3- Max había comenzado a contar -7...8...9...y...¡10!- Melia llegaba corriendo llegó a mi lado agitada.
-Listo- suspiro y me siguió.
~~~
Cuando llegamos le dijo a Joel que se fuera a acostar debido a la fiebre, Melia y Max apenas llegaron comenzaron a jugar por lo que tome una botella de agua y las pastillas, luego recordé que no había comido nada por lo que calente la sopa y la serví en un plato, subí con las 3 cosas s mi habitación.
-Joel tienes que comer algo- entre y lo vi acostado adormilado, lo ayude a comer y luego hice que se tomará las pastillas.
-¿Puedes dormir conmigo?- dijo antes de que me fuera, deje las cosas en el escritorio y me reviste junto a él.
No tenía planeado quedarme dormido pero cuando desperté lo tenía pegado a mí, sus piernas estaban enredadas con las mías y uno de sus brazos me abrazaba en cuello dejando su cara cerca de la curvatura de mi cuello.
Estaba tan cómodo que coloque mi mano en su cintura, pase mi brazo por debajo de su cabeza y comencé a acariciar su cabello. Se sentía tan tranquilo el ambiente hasta que...
Escuche una cámara y me Di cuenta de que mi madre y Melia acaban de sacarnos una foto.
Me moleste un poco y sin querer grite que se detuvieran haciendo que se despertara, me miro asustado por mi grito, en ese momento Melia y mi madre ya habían huido.
- Lo siento te desperté- aún seguia un poco adormilado asi que sólo le acarició su pelo, aproveché el momento para darle un beso en la frente.
Se escondió en mi pecho y yo lo abracé y seguimos durmiendo hasta el otro día.
~~~~
Al día siguiente cuando dieron las 12 Joel ya había vuelto a su departamento y Melia a su casa, Brando se sentía un poco solitario asi que decidió ir a visitar a su pequeño puesto que mañana sería lunes y tal vez no lo vería.
Tocó la puerta se demoraron un poco en abrir, del lugar salió Joel un poco sorprendido por encontrarlo en su casa.
- ¿No vas a dejarme entras?- ante las palabras el menor pareció reyaccionar y le dio paso para entrar.
Al entrar lo primero que hizo el mayor fue preguntar como se encontraba acariciando el rostro del menor, este respondió que bien un poco sonrojado, Joel preguntó si deseaba algo puesto que era extraño verlo en el lugar.
-Solo quería verte- lo abrazo con ternura el menor correspondió al abrazo.
Después de sentaron el menor sirvió un poco de jugo en unos vasos, sirvió unas galletas que tenía por ahí y empezaron a hablar.
A medida que el mayor de enteraba de distintas cosas como gustos, etc. Se dio cuenta de que algo ocultaba el más pequeño, puesto que cuando pregunto por su familia solo quiso cambiar de tema.
El mayor quería saber pero si el no quería contarle no lo iba a obligar.
Dieron las 7 pm y el mayor decidió irse, pero no antes de darle un beso de despedida al menor.
Cuando llegó a su casa llamo a uno de sus mejores amigos el cual podía recolectar cualquier tipo de información.
Pidió información sobre el pequeño.
-¿Para que quiere que haga eso?, ¿acaso es tu novio?- comenzó a burlarse, él solo le dijo que pronto - ohhh que interesante respuesta, tendras la información dentro de 3 días, te lo enviare por correo- dijo un poco emocionado.
Con eso resuelto se fue a descansar pensando en la tierno que era de vez en cuando su pequeño Joel.
~~~~
🦊♤
ESTÁS LEYENDO
Mi Enano Preferido[yaoi/gay]
CasualeJoel es un chico que tiene 17 va a la universidad y por que va a al universidad a esa edad? porque en el colegio los profesores notaron el brillante alumno que era y lo subieron a un curso más alto Ya en al universidad un grupo de chicos le gasta un...