♡《8》♡

259 15 2
                                    


Quizás este sea el último capítulo de quizás mi única historia, tal vez publique un capítulo más solo para poder terminarla.

Pasaron 3 días y la información llegó, deseó el no haber pedido tal información.

••••

Joel se encontraba camino a su primera clase cuando lo interceptó el mayor.

Se veía molesto por lo que se asustó un poco, la tranquilidad volvió cuando solo lo abrazó, el menor aun no lo entendía, pero cuando lo escucho decir que lo sentía, comprendió todo, se había enterado de su pasado mas eso realmente no importaba mucho, después de todo se enteraría en algún momento, aunque el menor creía que habría sido mejor que se enterara por su medio que por otra persona pero ya no importaba .

—¿Como te enteraste?— dijo tranquilo intentado alejarse lentamente para que no malinterpretara la situación.

—Te mande a investigar— le contesto un poco avergonzado debido a sus actos impuros.

—Por dios Brandon, no puedes hacer eso— terminando por una risa lo abrazo y el mayo escondió su rostro entre el espacio de su cuello.

—Lo siento, no pude evitarlo— aun avergonzado lo miro y le dio un beso en su frente.

—Pero... ¿sabes? no fue tan malo, creo que fue mejor así no creí tener el valor como para decirlo yo mismo, yo debería disculparme, lo siento— se escondió en su pecho.

Ambos continuaron un buen rato abrazados y sin moverse, a pesar de todas las miradas que se encontraban a su alrededor ninguno sintió incomodidad, estaban en su propio mundo que solo se desvaneció cuando se dieron cuenta de que tenían que entrar a clases.

El día continúo como siempre y ambos fueron a clases, se vieron en los espacios entre las clases y al terminar el día ambos de fueron juntos pasando a buscar a Max en el camino. 

 ...


Los años pasaron y ellos simplemente maduraron más, ambos hicieron sus vidas aun juntos, con peleas como cualquier otra pareja, ambos con sus trabajos en una misma casa y cama que compartían, una sala que utilizaban juntos los fines de semana o cuando el uno llegaba antes para esperar al otro, una cocina que si bien no utilizaban mucho la compartían los fines de semana, de vez en cuando recibían la visita de un adolescente que aceptaban con gusto el que se quedase a dormir para hacer compañía. muchos recuerdo que ambos guardan en su interior y que no desean ser olvidados, recuerdos que a pesar de tener lagrimas incluidas son muy valiosas.



....

Terminamos...  






Mi Enano Preferido[yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora