Capítulo anterior :
-Y-yo no se -.
- No tienes que decir nada puedes decírmelo después si quieres o tal vez nunca-dijo interrumpiendo me.
Yo no sabía que decir por alguna razón comencé a temblar estaba entrando en pánico, me costaba respirar.
Quería llorar por que yo sabía que era una broma tenía miedo de que el me estuviera engañando tenía miedo de que eso volviera a pasar.
Caí al piso, ya no podía sentir mis piernas.
-¿Oye estas bien?-dijo
Yo no podía responder tenía miedo, ya no podía respirar mi vista se estaba poniendo negra, hasta que ya no vi nada.
-¿Joel? ¡Oye Joel despierta!-eso fue lo último que escuche antes de caer al suelo desmallado.
POV Brandon
Joel había caído al piso, creo que se desmayo.
Creo que será mejor llevarlo a mi casa para que pueda estar más cómodo.
Lo cargue como princesa y lo lleve a mi casa, en mi casa nunca hay nadie es por eso que decidí traerlo aquí.
Lo lleve a mi cuarto y lo recosté en mi cama, espere a que despertará.
Y comencé a pensar:
No creí que se podía hiperventilar por una declaración de amor creo que me oculta algo.Deje de pensar en eso y lo mire.
Se veía tan tranquilo, tenía cabellos en su rostro así que se los moví un poco, tenía al cabello tan suave que me dieron ganas de tocarlo más y más.
De tanto tocar su cabello Joel despertó me puse nervioso y me aleje unos metros más lejos.
El al despertar comenzó a mirar a su alrededor, su respiración era calmada y se veía tan indefenso que me entraron ganas de besarle y abrazarle.
-Hola.-dije para que notará mi presencia
El se levantó como si quisiera escapar pero callo de la cama.
-Oye, ¿¡estas bien?!.-dije en tono preocupado y di la vuelta a la cama.
Cuando encontramos miradas su rostro mostraba terror, en poco tiempo, sus lágrimas comenzaron a caer.
Lo único que se me vino a la mente fue...abrazarle.
POV Joel
Desperté en una habitación "desconocida" el cuarto tenía paredes de color crema y el suelo de cerámica.
Comencé a observar el lugar hasta que oí una voz.
-Hola.-mire hacia el lugar del que provino la voz.
Cuando lo mire, todo mi cuerpo comenzó a temblar y mi rostro cambio a uno de horror, tenía miedo.
De todo el miedo que sentía, inconscientemente comencé a retroceder hasta que caí de la camilla en donde me encontraba.
-Oye, ¿¡Estas bien?!.-fue lo que escuche.
El fue a verme y mi rostro era de terror y en poco tiempo mis lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
Sin darme cuenta el se abalanzó a abrazarme, yo al principio estaba en shock pero después de un rato, ya estaba correspondiendo el abrazo.
Yo aún no dejaba de llorar y no sabia que hacer los sollozos comenzaba a escucharte por toda la habitación.
No quería recordar ese momento no queria, me daba miedo y comenzaba a temblar.
Poco a poco mis sonoros sollozos comenzaban a parar.
-Ya estas mejor? -me pregunto y yo no respondí.
Yo tenía miedo mis emociones aun no estaban tranquilas.
No quería recordar ese momento en el que "el" me falló.
-Ya?-me volvió a preguntar.
-...S-si creo - dije sin mirarlo.
-Quieres que te suelte?-me pregunto y yo negué con la cabeza.
-OK- el no me soltó en ningún momento.
El comenzó a acariciar mi pelo sin dejar de abrazarme.
-Has estado comiendo bien?- me pregunto.
-...N-no-.
La verdad es que no he comido en toda la semana lo único que he comido a sido un poco de pan que me dio Melia.
-Por que no?- me pregunto.
-...- no respondí.
La verdad es que no he comido nada por que no quiero gastar mi dinero la verdad es que no me dan mucho dinero y solo me alcanza para pagar la renta.
-Por que no has comido nada Joel?- volvió a preguntar.
-N-no lo se- respondí aun que creo que no tuvo mucho sentido.
Me tomo de los hombros y me alejo de su pecho.
-Solo lo repetiré una vez más y quiero que me respondas con sinceridad ¿ok?-me dijo dominante-.
-O-ok- dije un poco asustado-
-Por que no has comido? -me volvió a preguntar más serio.
-....P-por que...No...Tengo...-
-No tengas miedo Joel- me interrumpió-.
-P-por que no tengo...Dinero.-
-Pero que no te daban una beca?- pregunto preocupado.
-S-si pero...Eso solo me alcanza para la renta si junto durante todo el mes- baje mi mirada.
~~
🦊♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Enano Preferido[yaoi/gay]
LosoweJoel es un chico que tiene 17 va a la universidad y por que va a al universidad a esa edad? porque en el colegio los profesores notaron el brillante alumno que era y lo subieron a un curso más alto Ya en al universidad un grupo de chicos le gasta un...