♡《6》♡

303 19 0
                                    

Capítulo anterior:
-Pero...¿Que no te daban una beca?- pregunto preocupado.

-S-si pero...eso solo me alcanza para la renta si junto durante todo el mes- dije bajando mi mirada.

Solo escuche un suspiro de su parte y quería volver a llorar pero me sentía muy débil, no me sentía tan bien.

-¿Okey puedes levantarte?- pregunto mirándome.

-Creo que si - dije no muy seguro.

-¿Creo? Tu respuesta no convence mucho -pregunto mirándome fijamente.

Trate de levantarme pero fue inútil mis piernas no aguantaron y caí de nuevo, pero... antes de caer y tocar el suelo el me tomo.

-¿Estas bien? - me pregunto preocupado.

-S-si-dije con un hilo de voz.

Yo comenzaba a sentirme pesado y no podía ver bien mi ojos empezaban a cerrarse.

Brandon

Estaba molesto ¿como es que no come por un mes? ¿Eso se puede? No lo se.

Pero estaba muy molesto así que solté un suspiro y organice mis ideas (no por que sea un bueno para nada tengo que ser estúpido).

Pensé:

1. Darle de comer o no mejor... preguntar si es que se puede levantar.

2. Si se puede levantar darle de comer abajo o si no traer algo de comer para el.

3. Dejarle descansar.

Listo.

-¿Okey puedes levantarte?- pregunto mirándome.

-Creo que Si - dije no muy seguro.

-¿Creo? Tu respuesta no me convence mucho -dije mirándolo fijamente.

El "intento" levantarse de la cama pero sus piernas temblaron y antes de que su cuerpo pudiera llegar al suelo lo tome.

El me tomo de la camisa por reflejo antes de que el pudiera llegar al suelo.

Pero poco a poco el comenzó a soltarme y me preocupe.

-¿Estas bien? - le pregunté.

-S-si-dijo con un hilo de voz.

El me solo y su cuerpo comenzó a volverse más pesado.

Lo cargue como princesa y pude notar que se había desmayado, lo recosté en mi cama.

Lo observe durante un tiempo después fui a la cocina para preparar algo para que el pudiera comer.

Prepare sopa, al terminar fui a ver si ya había despertado.

Subí las escaleras y fui a mi habitación ahí lo encontré aun dormido y ¿agitado?.

Fui corriendo a verlo y toque su frente, tenía fiebre.

Así que llame al doctor y en 15 minutos llego, lo guíe a la habitación en donde se encontraba Joel y el lo examinó.

Al terminar el me dio una lista de cosas que podía y no podía comer y hacer, también me dio una lista de medicamentos que debía tomar para recuperarse.

Algunos de los medicamentos que decía en la lista no los tenia así que decidí salir a comprar los medicamentos antes de que el despertará.

Tome las llaves y salí de casa, y camine a la farmacia más cercana y compre lo que necesitaba Joel.

Mire la hora en mi celular el cual marcaba las 4:45 PM y recordé que tenia un hermano menor el cual tenía que ir a buscar a las 4:30.

"Mi madre me va a matar" pensé y corrí lo más rápido que pude al llegar a la primaria de mi hermano.

Al llegar no lo encontré en la puerta así que fui a buscarlo por la primaria pero no lo encontre empecé a preocuparme pregunte en todas partes.

En el lapso de la búsqueda de mi hermano Melia me llama a mi celular.

Llamada

Melia: Hola!!-dice gritando.

Brandon : Melia-digo gritando también.

Melia : A si tu hermano esta conmigo en mi casa-dice tranquila.

Brandon: Aja ¡¿Que tratabas?! ¡¿Tratabas de matarme?! -dije gritando molesto.

Melia : Es que pensé que ibas a estar follando con Joel -dijo riendo.

Brandon: La verdad es que no se pudo, por que se desmayo y le dio fiebre. ¿Puedes cuidar de Max por mi?- pregunte más calmado.

Melia: Si no te preocupes yo lo cuido nos estamos divirtiendo y es por ese que se me olvido avisar antes lo siento- se disculpo.

Brandon : Ya no importa solo cuida de Max adios-dije y colgué

Después de la llamada

-Debo ir a casa Joel ya debe haber despertado- dije preocupado

En cada

Cuando volví a cada Joel ya estaba despierto, lo vi sentado en la mesa comiendo tranquilamente y se volteo a verme cuando sintió la puerta cerrarse.

-¿Ya estas mejor?-le pregunte después de tirar las llaves a quien sabe donde y me senté a esperar a que terminara.

-Sip- me dijo con una sonrisa de niño pequeño a lo que yo le sonreí devuelta.

-Que bueno que estés bien, sabes me preocupé mucho cuando te desmayaste- le dije mirando a sus hermosos ojos color miel.

-Eh... Yo... Lo siento no era mi intención preocuparte, tampoco gastar tu tiempo ni ocupar espacio en tu casa - dijo el bajando su mirada, poco después de eso yo tome su rostro en mis manos y le acaricio sus mejillas, que en esos momentos estaban algo rojas lo mire con ternura y le bese la frente.

-No te preocupes si eres tu no importa y siempre que lo necesites puedes venir aquí- después de decir eso le beso la punta de su nariz y lo abrazo.

-Gracias...Por todo de verdad gracias- el se separa un poco de mi y me sonríe.

Después de  ese momento lo invite a salir aprovechando de que yo iba a ir a buscar a Max a casa de Melia, el acepto gustoso.

~~
🦊♡

Mi Enano Preferido[yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora