segunda parte del especial. Y solo porque los quiero me voy adelantar y porqué no he subido capitulo, despues de meses lo siento.
Especial anterior:
-yo no estoy llorando, no se de que hablas - dije aun sonriendo.
Pero esa sonrisa poco a poco se iba convirtiendo en una mueca y no sentí las lagrimas hasta que me toque mis mejillas.
Pero porque estaba llorando? no lo entiendo.
Se supone...que eso ya lo había superado...ya...no entiendo nada.
Comencé a sollozar más fuerte no podía controlar el llanto por más que lo intentará no lo lograba...¿porque?.
Son...demasiadas preguntas...no puedo.
De un momento a otro me sentí exhausto y mi cuerpo comenzó a temblar por tratar de mantenerme en pie.
Al parecer el se dio cuenta de eso y me abrazo más, yo no aguante más y caí.
No llegue al suelo solo porque brandon lo impidió antes de que lo hiciera.
Ya no sentía las lágrimas así que pensé que ya habían dejado de salir.
Lo que podía observar comenzó a oscurecerse hasta el punto en donde no pude ver nada más que oscuridad.
----
Desperté abrumado no podía ver con facilidad, demore unos minutos en poder distinguir el lugar en donde me encontraba.
Me senté de la cama y pude escuchar voces que provenían de la sala, me levanté y me demore un poco en comenzar a caminar ya que me había dado un mareo, camine lentamente hacia la sala descubriendo en el trayecto de quienes se trataba.
-que están haciendo? - los mire extrañado y asombrado por el desastre que provocaron.
-es que.... nosotros...solo queríamos... hacer que pases una feliz navidad - dijo Melia jugando con sus dedos con nerviosismo.
-sip - la siguió Brandon al cual este último mire con mala cara.
-ok... en algún momento pensaron en lo que yo quiero? -pregunte a lo que ambos negaron con la cabeza -entonces...porque lo hacen sin que yo lo sepa o quiera? -los mire con desaprobación a lo que ambos bajaron la mirada.
-lo sentimos -se disculparon ambos al mismo tiempo...pero ese "lo sentimos" es falso.
-no lo sienten verdad? -les pregunte está vez más feliz.
-No -dijeron ambos sonriendo.
-Ok, comeremos algo? -pregunte mientras iba a la míni-cocina que tenia.
Ambos se miraron y antes de que pudiera entrar a la cocina, Melia se colocó frente a la puerta y me impidió entrar, la mire mal
-Melia déjame pasar- ella negó con la cabeza asustada
Iba a mover la haciéndole cosquillas pero antes de que pudiera cumplir mi cometido Brandon me tomo de los hombros y yo solo me límite a mirarlo mal.
-jeje - río nerviosamente - Joel ven a armar el árbol conmigo si? - me pregunto tratando de parecer tierno.
-que mierda le hicieron a mi cocina? - los mire a ambos ellos sólo desviaron la mirada.
- lo siento Joel... - dijo en susurro a lo que me asuste y retrocedí unos pasos, cubrí mis oídos y cerré los ojos.
Solo tuve valor para abrir mi ojos cuando sentí unos brazos rodear mi torso.
- Joel no te asustes no te haremos nada...confía ¿si? - después de esas palabras pude calmarme.
- S-si - respondí más calmado, Brandon se alejo y Melia se me acercó, y se disculpo por que ella solo pudo observar y no ayudarme.
- Joel, lo siento - se disculpo como por décima vez.
- Melia, estoy bien - le acaricie la cabeza.
En ese acto intente entrar a la cocina pero Brandon me detuvo antes.
- No, no, no - me dijo eso y me cargo en su hombro y por alguna razón Melia le seguía con una cuerda
Brandon me sentó en una silla y con ayuda de la traidora de Melia me ataron a esta.
Los mire mal y me quede tranquilo ahí que más iba a hacer intentar huir? Ni loco tal vez me rompa algo.
--------
Ellos terminaron de armar el árbol y después me vendaron los ojos, me asuste al principio pero después me calme.
- ya casi- escuche algo de lo que susurraban.
Me quitaron la venda de mis ojos y me mostraron la cena.
Me desataron la cuerda y me sentaron en la mesa.
Estaba sorprendido nunca me habían hecho esto.
- Y? Que te parece? - pregunto Melia con emoción.
- Wow....- susurre - me...gusta - dije casi inaudible.
- jeje ok, hay que sentarnos a comer - dijo con un brillo en sus ojos.
- Pero Melia aun falta casi 3 horas para las 12 - dijo Brandon quejándose como niño pequeño - El caso es no hacer esperar a Joel.
- Por mi no hay problema - dije muy bajito pero lo suficiente algo para que me escucharán.
- Entonces a comer - Dijo Brandon sentándose en la mesa y de paso haciendo que me siente junto a el.
- Yey - grito Melia con emoción.
Cenamos, en una cena feliz y llena de alegría. Después de cenar nos sentamos junto al árbol a contar anécdotas que nos habían ocurrido a nosotros.
Nos reímos bastante y cuando dieron las 12 abrimos los regalos, nos divertimos mucho y me siento feliz de decir que esta a sido la mejor navidad desde que deje de celebrarla hace 8 años.
~~~~•••••~•••••••
Gracias por leer! !!!!! Wuuuuuuu termine el especial! !!! Es un asco..
Siento el retraso y mi retraso mental lo siento mi imaginación no es la mejor y si me demoro mucho es porque el colegio y unos pendejos me molestan ok eso es todo bye
Los quiero
ESTÁS LEYENDO
Mi Enano Preferido[yaoi/gay]
DiversosJoel es un chico que tiene 17 va a la universidad y por que va a al universidad a esa edad? porque en el colegio los profesores notaron el brillante alumno que era y lo subieron a un curso más alto Ya en al universidad un grupo de chicos le gasta un...