Capítulo anterior
- C-callate-.
- Callame-. Se acerca a milímetros de mi cara, rozando labios-. Como me vas a callar? Aprovecha bebé-.
Me sonríe burlón y yo ni siquiera lo pensé para volver a besarlo, este mete su lengua dentro mío.
El se había separado de mi. Yo estaba en blanco, me sentía debil, sentía una sensación extraña, nunca antes había besado a alguien. Este era mi primer beso.
Cerré mis ojos volviendo a rozar los labios de mi contrario, pero este no se movió. Lo mire extrañado.
-¿Q-que sucede?-
Pregunte nervioso, mire a brandon, el solo se limitó a mirar a la puerta del baño,la cual estaba abierta.
Wow, estaba tan preocupado pensando en el, que no me di cuenta de que Melia nos estaba mirando.
Su boca formaba una "o" de asombro, sus ojos cambiaban de dirección a brandon y a mi repetidas veses ¿desde cuando que está ahí?.
-¡¿Que hacen aquí?!-grito Melia algo ruborizada y molesta-
-Le estaba dando una lección a Joel-le respondió brandon a Melia-
-Oye déjalo en paz, aparte este es el baño de mujeres-respondió ella frunciendo el ceño-
-¿¡Que?!-repondi casi gritando-
-Si y mejor vamos a clases que ya tocaron el timbre-dijo ella ya más calmada-
POV Melia
Iba entrando al baño de chicas, cuando vi a brandon demasiado cerca de Joel, de pronto algo sucio vino a mi mente, Joel seria un buen Uke, brandon le daría por detrás todos los días de la semana.
En que estoy pensando obviamente brandon no se tomaría en serio la relación, y dejaría al pobre Joel violado y destrozado por dentro
Llevo aquí demasiado tiempo seria mejor que diga algo:
-Que hacen aqui!?
-Le estaba dando una lección a Joel-dijo tranquilo
-Oye déjalo en paz, aparte este es el baño de mujeres- coloque mi mano en mi cadera inclinando mi cabeza confusa-
-¿¡Que?!-nos interrumpió Joel susurrando un poco alto-
-Si y mejor vamos a clases que ya tocaron el timbre-dije apuntando a la salida del baño-
POV Brando (al fin)
Estaba con unos amigo jugando verdad o reto, en un momento de la vida, me toco a mi y escogí reto, lo pensaron por bastante tiempo, hasta que al fin escogieron el reto para mi.
-Bien brandon...ya tenemos un reto para ti-me miraba ocn cada de maldad-.
-Si y es...-.dijo otro-.
-Hay díganlo rápido parecen retrasados-dije ya molesto-.
-Ya no te esponjes amigo...ya tu reto es besar al chico nuevo de tu clase-.dijo aguantando la risa-.
-¡¿¡Que!?! ¡¡Están dementes no lo haré!!-.dije alterado-.
-Ha? entonces no te pagaremos-.dijo-.Estábamos pensando en en pagarte si lo hacías-.dijo mostrándome el dinero en mi cara-.
-¿Y...cuanto me pagarian por hacerlo?-.dije serio-.
-Mm...déjame pensarlo...serian unos 50 dolares?-.
-Mm...no se...es... muy poco-dije-.
-OK, 100 dolares por besar al chico nuevo de tu clase-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Enano Preferido[yaoi/gay]
De TodoJoel es un chico que tiene 17 va a la universidad y por que va a al universidad a esa edad? porque en el colegio los profesores notaron el brillante alumno que era y lo subieron a un curso más alto Ya en al universidad un grupo de chicos le gasta un...