-¿¡Que haces!?-le grito tratando de zafarme de su agarre.-Quiero hablar contigo-dijo mirándome serio.
-Pues yo no quiero además las personas normales para hablar se sientan no se acorralan contra la pared para hablar-dije casi gritando.
-Pero si no lo hacía te escaparias-.
-¡Obviamente con lo estupido que eres! Imbécil-.
Después de haberle gritado todas esas palabras bajo su mirada y comenzó a hablar.
-La verdad es que al principio pareció un juego como cualquier otro-.
-Ya lo sabia si me vas a decir que era solo un juego no quiero escuchar porque ya se todo-.
-Pero después del beso yo...-
-¡¿Yo que?!, ¡¿Porque te quedas callado?!-dije tratando de contener las lágrimas-.
-Yo creo que me... gustas un poco- desvío su mirada hacia el suelo, eso solo hizo que todos mis sentimientos aumentarán, si antes estaba molesto ahora estoy peor, aguantando las ganas de llorar sólo le dije lo que nadie haría.
POV Brando
Le dije lo que sentía pero el se quedo mirándome sorprendido y despues puso una mueca de asco.
-Das asco- dijo con ojos ¿llorosos?
Quede atónito después de eso lo deje libre el volvió a tomar sus cosas.
---☆---☆---☆---☆---~~>
Después de lo ocurrido el día anterior no supe que hacer el solo me ignoraba y se sentaba con Melia, cuando cruzábamos miradas él solo me miraba con asco.
No se como acercarme a el así que fui a pedirle ayuda a mi amiga de la infancia y la mejor amiga de Joel...Melia.
POV MELIA
Por una extraña razón Brandon no dejaba de mirar a Joel me sentí tentada de ayudar a Brandon a reconciliarse con Joel pero me arrepentí después de todo lo que le hizo.
Estaba saliendo del salón después de clases hasta que Brandon me llamo.
-¡Melia!-.
-Mmh?-me gire para verlo mejor-.
-Melia necesito tu ayuda, por favor-.
Dí un suspiro - ¿Para que?-.
-Creo que me gusta...un chico-.
-¿Quien?-pregunte haciendo que una sonrisa se formará en mi cara-.
Dio un suspiro antes de seguir hablando.
-...Joel-.
-Te das cuenta de que lo molestarte y jugaste con sus sentimientos ¿verdad?-.
-Si, si lo se,pero quiero arreglarlo no quiero que me ignore como lo a estado haciendo todo este tiempo-dijo arrepentido-.
-Lo se y te ayudaré pero ten en cuenta de que si lo lastimas, estas muerto, ¿entendido?-dije apuntando lo con el dedo-.
-Si-.
-OK, primero tenemos que hacer que Joel te perdone porqué si no lo hace no funcionará el plan-.
Tenemos todo planeado el plan era que yo tenía que hacer que Joel se quedará en el salón hasta que Brandon llegará y logrará pedirle disculpas a Joel y el resto dependerá de ellos.
~~~JOEL~~~
Estaba esperando a que Melia guardará todas sus cosas para poder irnos, ella me había dicho que la esperara para irnos juntos.
-Listo, todo guardado vamos- dijo algo animada, más de lo normal a decir verdad.
Ella estaba saliendo, y yo la seguía a una distancia un poco larga, ella salio y antes de que yo pudiera atravesar el marco de la puerta me encontré con la persona a la que menos quería ver.......Brandon.
Que hacía el aquí que parte de que no lo quería ver no entendía.
Tenía que hallar la forma de salir del salón y la Universidad sin tener que cruzarme con el, así que pensé retrocedió un poco y logré divisar la puerta trasera.
《Encontré mi salida de escape, ahora tengo que ingeniar como salir de aquí》 observe por todos los lugares porque correr sin un plan directo a la puerta no sería muy ingenioso debido a mi falta de condición física.
Pero por desgracia estaba actuando muy rápido para se el, creo que ya lo tenia todo planeado.
Así que no me quedo de otra que salir corriendo hacia la puerta, que ni siquiera sabia si estaba abierta o cerrada.
Para mi desgracia, la puerta estaba cerrada y ya no tenía tiempo para salir huyendo de ahí.
《Que voy hacer, lo más probable es que me grite》pero lo único que hizo fue colocar sus manos a los lados de mi cabeza para que no pudiera escapar.
-¿Porque huyes de mi?-me dijo mirando me fijamente.
Yo solo mantuve silencio y el volvió a preguntarme otra cosa.
-¿Porque no me hablas?-.
- ¿Porque preguntas cosas tan estúpidas?-dije comenzando a enfadarme.
-Por que quiero saber por qué no me hablas o por que me evitas ¿me vas a contestar?-dijo tratando ser comprensivo "creo".
-No te hablo porqué no quiero, te evitó porqué no quiero verte - dije seco.
-¿Porque no quieres verme?-.
-¿De verdad vas a preguntar esa idiotez?-.
-Si, puede que suene estúpido pero no se la razón de tu enojo-.
-OK, no quiero verte y tampoco hablarte porque jugaste con mis sentimientos solo por un juego de la botellita -.
-Ya veo creo que con un lo siento no se arreglan las cosas ¿verdad?-.
-No-.
-¿Y que tal esto?-.
Antes de que yo pudiera decir algo el estaba besándome, en los labios.
Cuando se separó de mi no supe que decir no sabia si quejarme de lo que acabado hacer o decir otra cosa.
-Yo lo lamento y creo que no debí jugar con tus sentimientos solo por un poco de dinero, lo siento-.
-Y-yo no se -.
- No tienes que decir nada puedes decírmelo después si quieres o tal vez nunca-dijo interrumpiendo me.
~~
🦊♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Enano Preferido[yaoi/gay]
DiversosJoel es un chico que tiene 17 va a la universidad y por que va a al universidad a esa edad? porque en el colegio los profesores notaron el brillante alumno que era y lo subieron a un curso más alto Ya en al universidad un grupo de chicos le gasta un...