Había venido en tren y tome también varios autobuses
Pero nada es igual sin él
Siempre reproducía una y otra vez nuestro playlist
Pensando en cada uno de nuestros pocos
Pero memorables momentosHablábamos por chat
Pero no es lo mismo que cuando nos vemosSentada en el parque
Mirando en algún punto ciego
Como siempre
Escuchando música
Vaya dolor que siento.Pensé que mi día se arruinaría más
Hasta que lo ví
Pestañee para asegurarme de que era cierto
Pero lo era, estaba enfrente mío,
Con una cajita en sus manos y su sonrisa.Me levanté algo sorprendida,
Tomé la caja y la abrí
Allí estaban sus audífonos y una pulsera.
Abrí mi boca para protestar,
Pero el me calló con un beso.El agarro mis manos mientras yo seguía mirándolo con confusión.
—Mis audífonos eran lo más preciado para mí...—dice él, haciendo una larga pausa mientras yo solo callaba algo sorprendida aún— ahora lo eres tú, por eso te los daré. La pulsera es solo para cuando te pongas nerviosa juegues con ella, como lo solías hacer con esa pulsera que perdiste la primera vez que nos vimos... ¿Recuerdas?
—Te amo. —digo sonriendo, dejando varias lágrimas salir.
—Yo te amo, también... Al fin se lo que es amar a alguien. —dice él, abrazándome y yo me acurruqué en sus brazos.— Tengo que irme... hablamos luego, princesa.
Lo vi desaparecer entre la gente, cuando al fin lo perdí de vista, observe bien sus audífonos. En la parte donde se subía el volumen, decía "Loving Someone".
Sonreí. El me lo había dicho.
Flashback
—Te amo. —digo sonriendo, dejando varias lágrimas salir.
—Yo te amo, también... Al fin se lo que es amar a alguien. —dice él, abrazándome y yo me acurruqué en sus brazos.— Tengo que irme... hablamos luego, princesa.
Y de casualidad, es una de las canciones de nuestro playlist, al de nuestra banda favorita.
ESTÁS LEYENDO
Deja Vu
PoetryÉl ser humano es arte, sin importar cuanto los demás que no sepan lo que es el real arte lo critiquen... porque ellos no saben lo que es realmente una obra artística. ¿Eres racista, tienes homofobia, eres anti culturista? Pues, no leas mi libro, por...