Capítulo 4: Ella.

819 85 7
                                    

— ¿Eh? ¿Entonces Juuria-san vas a inscribirte al mismo instituto que Fuuto?—pregunto con asombro Masaomi, al igual que el resto de chicos que se encontraban sentados presenciando el desayuno. Incluso Ema, quien se encontraba en la cocina lavando platos, se giro con sorpresa al escuchar la noticia de la nueva concubina.

—No me miren de esa manera—se removió incómoda—La idea fue de mi manager, dijo que sería publicidad, ya saben, es atractiva la noticia de que una estrella colegiala termine sus estudios mientras camina por el paseo de la fama—explicó, encogiéndose de hombros y dándole un bocado a su desayuno.

—Bueno, es realmente genial que sigas con tu educación a pesar de ser una estrella internacional pero, ¿No es un poco pesado para ti?—se preocupó Ukyo, mirándola con simpatía. 

—Y que lo hagan sólo por publicidad me parece algo terrible, deberían preocuparse por sus chicos—comentó Azusa, suspirando. 

—No es tan duro en realidad, me gradué en Estados Unidos con honores hace un año, esto es como dije, meramente publicidad. 

—Wow, ¿Con honores? Eso es genial Juuria-san—aduló Ema, sentándose frente a ella en la mesa. 

Juuria se sonrojo.

— ¡Oh, no es para tanto en serio!

—Si tan sólo supieran que en su vida normal es una idiota—gruñó Fuuto, rodando los ojos al ver a su amiga comportándose de manera inmadura. 

—Cállate Fukkun, déjame disfrutar que alguien me alague, últimamente sólo veo amenazas de que me lloverán vergazos en instagram—se quejó la pelirosa con una mueca infantil. 

Fuuto bufó para después sonreír de manera arrogante. 

—Eso es porque mis fans te vieron conmigo el fin de semana en el parque de diversiones.

—Y tan sólo espero que sean inofensivas, porque sino a quien le lloverán vergazos es a ti por culpa de tus fans—amenazó, provocando la risa de cierto pelirrojo que estaba comiendo a su lado, ambos chocaron cinco y recibieron una mirada desaprobatoria por los mayores. 

Quizás aquella no era la mejor de las maneras para llevar un tema tan serio como amenazas de muerte, pero cielos, hablaban con Juuria, esa tipa era menos seria que Jim Carrey en sus películas. 

— ¿En serio te hacen amenazas de muerte? —pregunto preocupado Masaomi, Juuria asintió, dándole un sorbo a su vaso. 

—Estoy acostumbrada, normalmente no terminan en más que un empujón en la calle, no hay de que preocuparse—le restó importancia, Ukyo negó. 

—Este tipo de casos deberían ser ilegales, que encuentren a los que están detrás de esa pantalla y hacerlos responsables por los daños—se quejó el rubio, a lo que Fuuto rió. 

—Oh créeme, nadie querría realmente meterse con esa tipa—apuntó a Juuria—De un golpe te deja en el piso, hasta sus pisotones son mortales. 

Los chicos rieron, incrédulos, y Juuria desvió la mirada silbando, se quedaron en silencio al verla y miraron a Fuuto, como si le preguntasen con la mirada si aquello que contaba era información fiable. 

—En serio, me dejo con el pie vendado como dos semanas, por eso perdí mi concierto en Osaka—gruñó el idol, cruzándose de brazos molesto. 

Juuria sonrió. 

—Oh vamos Fukkun, tampoco fue para tanto, ya me disculpe.

—Discúlpate con mi pie, ¡perdí un concierto por tu estupidez! 

¡HISTORY! [Brothers Conflict] [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora