Capítulo 6: Almuerzo.

628 75 32
                                    

— ¿Algo interesante? Me pregunto que cosa rara habrás hecho ahora—rodó los ojos Fuuto, mientras con Juuria bajaba las escaleras en dirección al patio para comer su almuerzo. 

—La profesora nos regañó a mí y a una compañera por hablar en clase—rió la pelirroja. 

—Sí Ukyo-nii lo sabe te dará un gran sermón—advirtió el castaño, Juuria suspiro. 

—Espero que Ema y Yusuke no vayan de chismosos.

Fuuto sonrió. 

—Ema y Yusuke Chapoy—bromeó, Juuria rió por lo bajo para después ponerse seria. 

—Los memes de Chapoy ya pasaron de moda wey, aktualizateh—le dio un golpe en la frente, Fuuto la miro mal en un quejido. 

—Ah pero no los haga Eloise en el fic de Free! porque ahí sí dan gracia—se quejó Fuuto mirando mal a su amiga. 

—Poz zi wei, no mames.

Al llegar al patio se sentaron bajo una sombra, comenzando a comer sus almuerzos preparados con sumo cuidado y mucho amor de Ukyo, porque amor maternal nunca hace daño. No obstante, Fuuto se quejaba del infantil diseño de su obento. 

—No necesito salchichas en forma de pulpo, eso es para niños pequeños, ¿No es así, Ricchan-?

Su voz se vio interrumpida al ver como Juuria jugaba con sus palillos ensartados en el pulpo y hacía sonidos como si el trozo de salchicha estuviera sufriendo ser devorado por ella, quien se hacía llamar Godzuuria.

Al percatarse de la mirada del menor, se detuvo y desvió la mirada al suelo empezando a comer normalmente, ignorando por completo la mueca de incredulidad de su amigo. Su mejilla estaba manchada con una gota de ketchup. 

—Juuria-san—llamó Ema al encontrarla finalmente, pero calló sus palabras al ver la escena frente a ella. 

Fuuto se encontraba dormido recargado en un árbol, mientras que la de ojos oscuros tenía las piernas del castaño sobre las suyas. Ema se sintió mal al instante, como si estuviera interrumpiendo algo como el día que descubrió la relación incestuosa entre Tsubaki y Azusa, pero claro, menos vergonzoso. 

—Ema—habló Juuria— ¿Sucede algo?

—Ah, eh, bueno la clase estaba a punto de comenzar y, yo, verá...

Miro nerviosa a Fuuto, luego a Juuria en un ademán de que lo despertará, pero la ignoró por completo girando la mirada y envolviendo un mechón de su cabello con su dedo, silbando. Ema suspiro preocupada, y acercándose sigilosamente a Fuuto para despertarlo, Juuria habló de repente, sobresaltándola. 

—Yo que tú, no me acerco tanto al Heather Chandler japonés.

— ¿Eh?

Pero fue demasiado tarde para Ema, ya que fue aprisionada contra el suelo sin darle tiempo a reaccionar, Fuuto sonrió gatunamente, mientras que Juuria soltaba un bostezo ante el sueño provocado de ver dormir al castaño momentos atrás. 

Ema abrió los ojos de golpe, miro nerviosa a Juuria, en busca de ayuda más ésta veía las motas de polvo acumularse en sus anteojos. Bufó, cuando más se le necesitaba era más ciega que Linda Flynn-Fletcher.

—Pinche violador del bosque de las maravillas—gruñó Juuria antes de girarse y estar lista para tomar una siesta. 

Ema chilló al verse acorralada, sabía que Fuuto era peligroso, pero pensó que quizás, Juuria sería suficiente para que se sintiera avergonzado. Pero fue todo lo contrario, Fuuto era más temerario junto a Juuria. 

¡HISTORY! [Brothers Conflict] [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora