❄Especial de Navidad: ¿Qué hago con los regalos? (2/2)❄

435 49 11
                                    

Especial de Navidad: 

¿Qué hago con los regalos?

Finalmente era Navidad, desde temprano, los hermanos mayores comenzaban con la decoración de la casa, el árbol en la sala estaba decorado cuidadosamente, y ahora, más que el día anterior, había una gran cantidad de regalos más, y todos con una envoltura de color azul brillante con caramelos, tenían el nombre de cada uno de los hermanos y debajo, las iniciales R.J y A.F. 

Los hermanos menores estaban entretenidos en la sala, algunos ayudaban y otros como Yusuke y Wataru, jugaban videojuegos con Ema, Fuuto e Iori eran silenciosos, el castaño miraba su móvil y el de ojos oliva, leía tranquilamente un libro sobre misterios y demás. 

En la cocina Juuria trataba de ayudar a Ukyo preparando la comida, el rubio acepto la ayuda de la de cabellos rosados, aunque mentiría sino admitiese que hubiese preferido la ayuda de la castaña. Pero desde hace tiempo que buscaba mantener su distancia con ella, ya que no quería seguir haciéndose esperanzas cuando sabía perfectamente que ella ya salía con alguien más. 

— ¿Dónde pongo esto?—abrió sus ojos al escuchar la pregunta de la menor al otro lado de la cocina, está cargaba un par de ollas para estofado en sus manos, preguntándose si el rubio las necesitaría. 

—Oh, gracias, ponlas al lado del refrigerador por favor, tengo que hervir el pollo y algunas verduras para que estén listas a la hora de la cena. 

Juuria hizo caso y comenzó a hacer masa para galletas, ella se encargaría de preparar el postre, y lo agradecía, su punto fuerte era la repostería. Quería ser de ayuda para Ukyo y aunque fuera un poco, restar algo de peso al ser el único que tendría que cocinar para casi quince personas. 

Dos horas antes de la fiesta, Juuria desapareció, había dejado encargado con Ukyo que sacará la última tanda de galletas del horno en diez minutos, misteriosamente, Louis y Ema también desaparecieron del radar de los hermanos. Algunos comenzaban a prepararse para la gran noche, así que decidieron que estos tres ya estarían preparándose. 

Principalmente ambas chicas, ya que, bueno, debían tomarse su tiempo para arreglarse y esas cosas. 

Se encontraban en la habitación de la mayor, Louis preparaba el cabello de Ema mientras Juuria tenía un gran set de maquillaje sobre su escritorio y comenzaba a probar una gran variedad de bases para ver cual quedaba con el tono de piel de la castaña, y cada vez que parecía encontrar la correcta, July la regañaba. 

— ¡Juuria, Chii-chan no necesita maquillaje para lucir hermosa! Ella lo es sin necesidad de ponerse esa plasta de productos en su rostro. 

—July-san, ya le dije que lo sé, pero hoy es un día especial, y quiero que Mei se vea más hermosa de lo que ya es—protesto la idol, quizá ella ya no entendía que para ser linda no se necesitaba maquillaje, pero aquello era algo que provocaba la fama, sin un buen maquillaje, y un máscara que levantará tus pestañas por más de ocho horas, eras básicamente, polvo en el zapato del ojo público. 

—July-san tiene razón, pero un toque de maquillaje hará resaltar la genuina belleza de Chii-chan—le respondió el albino a la ardilla que yacía en el televisor, este reproducía música para inspirar a la mayor con su meta de embellecer a Ema. 

—... Quizás un delineado clásico se vea bien en ti, ya que tus ojos son redondos—opinó Juuria, más para sí misma que para Ema, quien la miraba expectante ante la multitud de cosas y artefactos que tenía y que no conocía el nombre ni de la mitad de esos artilugios. 

—Esto, ¿realmente me veré bien?—preguntó la castaña, un tanto nerviosa ya que, sólo una vez había usado maquillaje, y fue en la boda de su padre con Miwa, desde ese momento, nunca volvió a usarlo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡HISTORY! [Brothers Conflict] [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora