Capítulo 2: "Dioses Descompuestos"
Pov. Narradora Normal.
Hiroki: ¡Repítanlo, vamos! – Sabiduría le tiraba la oreja a Sumisión y a Inocencia que estaban quejándose del dolor que le causaba este.
Misaki: ¡Mi oreja! o>-<o
Chiaki: Duele, Hiroki, no quisimos hacerlo o>-<o
Yokozawa: ¡¿Notan que esto es malo, verdad?! ¡El amor, la fuerza más poderosa entre nosotros, los dioses de sentimientos! ¡¿Qué caos creen que va a pasar en la tierra?!
Misaki: No creo que sea tan malo, podemos pedirle a Kamisama que vuelvan a Yuu y a Shizuku a sus papeles correspondientes, no creo que hay que tomar tantos problemas.
Hiroki: ¿Qué crees? ¡No podemos hablar tan fácilmente con Kamisama, ya que los que tienen esos derechos son los dioses del amor!
Chiaki: ¿Y ahora que?
¿?: Yo puedo ayudarles.
Se poso delante de aquellos dioses, Sabiduría, Sumisión, Inocencia, Liderazgo, Amor Sexual y Amor Romántico, el dios de la paz y el misterio, Kanade Mino.
Mino: He estado charlando hace poco con Día y Noche, tengo una buena relación con ellos, les dará el acceso para charlar con Kamisama – sonrió cálidamente.
Yuu: H-H-Hola Mino – se sonroja.
Mino: Oh, ya veo el problema, normalmente Yuu me coquetearía como lo hace con los demás dioses de sentimientos, pero... - es interrumpido por Shizuku.
Shizuku: Si Yuu no lo hace, me alegra estimular tus deseos sexuales – dijo abrazando a Mino y liberando sus hormonas de amor sexual, pero Mino se tapó la nariz.
Mino: Por poco.
Hiroki: Lo siento Mino-sama, - aparta a Shizuku de Mino – yo pensaba que amabas a Ijuuin.
Shizuku: Lo amo, pero, - babeando por Mino – no vez como va vestido, papasote.
Misaki: Este no es mi amigo O-O
Mino: ¿Tan mal vestido me veo? – se mira su vestimenta.
Mino solo vestía una falda larga color blanca, mostraba un poco una de sus piernas, mientras en su pecho estaba tatuado como en sus hombros los símbolos de la paz con un amarillo brillante, mientras en su cuello tenia un collar de oro también con el símbolo de la paz.
Shizuku: ¿Mal vestido? Con solo verte vestido así, quiero darte todos los hijos que me pidas.
Hiroki: ¡Calla! – Sabiduría le pone una cinta adhesiva en la boca de Shizuku.
Mino: Bien, vamos todos al reino principal – libera sus alas de ángeles color blanco.
Hiroki: Si vamos, ¡Ustedes se quedan aquí, no hagan otra tontería! – carga a Shizuku como un oso de peluche de Usami Akihiko.
Shizuku: Pone al revés, así te toco algo más 7v7 [se comió la cinta adhesiva xD]
Hiroki: Es más pervertido que Yuu – suspira, le da un rodillazo a la cara a Shizuku.
Yokozawa: No pongas resistencia Yuu – lo mira.
Yuu: C-C-Cuiden de mi – sonrojado.
Yokozawa: Es más tímido que Shizuku.
Hiroki & Yokozawa: Si no los cambiamos, el amor estará fuera de control.
ESTÁS LEYENDO
Junjou Ship - [Junjou Romántica]
FanfictionCombinando Distinta Parejas De La Serie Junjou Romántica, Tales Para Darles Un Ejemplo Hiroki x Miyagi, Tiene Que Tener El Concepto De Extraño, Algo Que Sabemos Que Nunca Ocurrirá En La Serie Pero No Cuesta Para Nada Imaginar Un Poco. Todos Los Dere...