Capítulo 4: "Aceptación"
Pov. Shinobu.
Usami y yo, nos encontrábamos en la parte trasera de su vehículo estaba tumbado en ambos asientos mientras sus manos frías tocaban mi vientre subiendo hasta mi pecho donde empezó a acariciar todos los sectores de ese sitio, pero mayormente sus dedos jugaban con mis pezones provocando que soltara algunos jadeos e incluso gemidos por el tacto de su mano.
Usami: Me alegra que te guste que te toque Shinobu, - acaricio mi rostro - ¿Qué pasa?
Shinobu: Tus manos están bastante frías, caliéntalas antes de tocarme más - respondí sonrojado pero el sonrió delante mi gesto.
Tomo mis manos entrelazándolas juntas, mientras se acercaba a mí y nos empezamos a besar lentamente mientras sus manos acariciaban las mías, siento como toma más calor. Al terminar nuestro beso por culpa del oxígeno, nuevamente su mano toco mi rostro ahora cálidas por lo cual tomé la mano de Usami y lamí la palma hasta la punta de uno de sus dedos.
Shinobu: Esa parte estaba fría, quería márcala como mía esa mano me toco, entonces tu mano me pertenece para que me toques como quieras.
Usami: Me provocas, ¿lo sabes? - dio una pequeña embestida por encima de la ropa, lo cual solté un gemido por aquello y él sonrió.
Shinobu: ¿Qué estas esperando, BakaUsami? - sonrojé por el improvisado apodo que le di.
Usami: Si me das el derecho de hacerte mío, cualquiera que te quito tu primera vez pues yo le quitare el derecho de ser aquella persona, porque ahora eres mío.
Shinobu: Lo sé, y ahora soy feliz - sonríe con un fuerte rubor en mi mejilla, me volvió a besar ahora quitándome el cinturón de mis caderas y desabrochaba el cierre hasta que me llamaron a mi móvil, ambos estábamos molestos y conteste con cierto enoje - ¿Diga?
Sr. Takatsuki: ¡Shinobu, como es eso que estas saliendo con Usami Akihiko!
Shinobu: ¡Padre, como te enteraste! Espera, mejor no me lo digas, ¿Risako? -_-
Sr. Takatsuki: ¡¿Quién más?! Aún más razón que faltaste a la reunión familiar porque te fuiste con novio, te quiero aquí mismo en la reunión como es debido.
Shinobu: Y si no quiero ir - le conteste por el móvil pensando seriamente a colgarle.
Sr. Takatsuki: ¡Shinobu, sigo siendo y siempre seré tu padre, ven ahora mismo! - colgó.
Shinobu: Ya oíste, necesito que me lleves al Hotel Teito por favor.
Usami: De acuerdo - decía algo molesto aún.
Nos arreglamos y salimos de la parte trasera del vehículo, Usami encendió el auto y empezamos a ir al hotel Teito más rápido al no haber a estas horas vehículos en la autopista, aunque nadie decía nada solo nos divertíamos un rato por lo que ocurrió de la llamada.
Usami: ¿Me harías un oral mientras conduzco?
Shinobu: No sería peligroso
Usami: Aun así, no dijiste que no
Shinobu: ¡No! - sonroje cruzándome de brazos, a lo cual Usami carcajeo un poco.
Usami: Ya no te molestes, llegamos.
Cuando entramos al Hotel Teito exactamente a la última habitación del segundo piso, se encontraban no solo mis padres también la familia Usami estaba ahí, sorprendiéndome bastante y no solo a mí, también a mi acompañante.
ESTÁS LEYENDO
Junjou Ship - [Junjou Romántica]
Fiksi PenggemarCombinando Distinta Parejas De La Serie Junjou Romántica, Tales Para Darles Un Ejemplo Hiroki x Miyagi, Tiene Que Tener El Concepto De Extraño, Algo Que Sabemos Que Nunca Ocurrirá En La Serie Pero No Cuesta Para Nada Imaginar Un Poco. Todos Los Dere...