Capítulo 5: "El Amor Verdadero"
Pov. Narradora Normal.
Ambos dioses del amor se encontraban en la sala de conferencia en el congreso supremo de dioses, justamente estaban algunos sirvientes como los ángeles de las nubes que sirvieron a los dioses más poderosos. Los dioses del amor.
Shizuku pidió un licor, mientras Yuu simplemente agua. Y comenzaron a hablar al parecer de porqué de sus pasados u alguna otra cosa.
Yuu: Siento, que yo no soy amor romántico.
Shizuku: Me pasa exactamente lo mismo.
Yuu: Aunque no me creas, siento ese deseo de hacer un desastre con el cuerpo de alguien, dejarlo con la respiración entre cortada mientras mordisqueo su piel, siempre odie las cosas con sabor dulce por ello quiero algo más duro - dijo sinceramente pero completamente ruborizado.
Shizuku: Estamos en las mismas, yo quiero expresar mis sentimientos con palabras bellas, aunque posiblemente digan que es inútil, quiero amar de verdad, mandar cartas de amor, chocolates, peluches y demás a aquella persona que amo, pero ahora no vale la pena - suspiro.
Yuu: ¿Shinobu?
Shizuku: Si, dijo que mi destino no está ligado con el de Ijuuin.
Yuu: Tampoco el mío, le pregunte con quien voy a pasar el resto de mi vida y, - es interrumpido por Shizuku quien nuevamente suspiro.
Shizuku: No te quiso contar.
Yuu: Exactamente lo mismo.
Shizuku: ... Ahora te voy a contar algo super íntimo.
Yuu: Por supuesto, soy todo oídos.
Shizuku: Me conoces porque me llamo Shizuku Ishi, pues, ese no es mi verdadero nombre, la verdad yo me llamo "Shizukuishi Ryou".
Yuu: ¿Por qué te cambiaste el nombre?
Shizuku: Tuve los típicos padres que querían que mi futuro fueran sus más profundos deseos, y querían que fuera empleado en empresas, escape junto a mi hermana para que fuéramos felices haciendo lo que más nos gusta hacer.
Yuu: ¿Qué querías ser tú y tu hermana?
Shizuku: Yo cumplí mi sueño de ser editor de manga y mi hermana quiere ser bailarina, mis padres querían que fuera abogada, ¿aburrido no lo crees?
Yuu: Y yo me pregunto, ¿Por qué me cuentas esto?
Shizuku: Eres el único que está aquí conmigo, ¿no es así? - sonríe.
Yuu: Eres un idiota - ríe tiernamente.
Shizuku tomo el mentón de Yuu y lo agacho a su altura, (Shizuku mide un 1,75 y Yuu unos 1,77), Shizuku empezó a acariciar la barbilla de Yuu mientras este se avergonzaba con facilidad.
Shizuku: ... ¿Podemos volver a besarnos?
Yuu: ¿Por qué crees que acepte venir contigo a la corte suprema? -//^//-
Shizuku: ..., - ríe - de acuerdo.
Cuando Shizuku y Yuu juntaron sus labios otra vez, fue totalmente cálido, pero algo extraño sucedió al ser Shizuku el dios del "Amor Sexual" abrió su boca y dejo que la lengua de Yuu recorriera toda su zona bucal sin dejar un solo lugar sin ser tocado.
Las vestimentas de los dioses de amor intercambiaron su color, la vestimenta de Shizuku que era negra de pronto se hizo blanca y viceversa con Yuu, cuando ambos dioses se separaron con un hilo de saliva que unía sus bocas, ya recordaron todo y han vuelto a sus roles principales.
ESTÁS LEYENDO
Junjou Ship - [Junjou Romántica]
FanfictionCombinando Distinta Parejas De La Serie Junjou Romántica, Tales Para Darles Un Ejemplo Hiroki x Miyagi, Tiene Que Tener El Concepto De Extraño, Algo Que Sabemos Que Nunca Ocurrirá En La Serie Pero No Cuesta Para Nada Imaginar Un Poco. Todos Los Dere...