Capítulo 1: "Dos Formas De Amar"
Pov. Narradora Normal.
Shizuku Ishi es el editor del mangaka Ijuuin Kyo creador del famoso manga de "The Kan" y ambos trabajan en la editorial de Marukawa Shoten. Yuu Yanase es ayudante de trazados de su mejor amigo, Yoshino Chiaki, que es mangaka shojo del cual anteriormente estaba enamorado, pero finalmente se rindió.
Estos dos chicos quizás sean diferentes, pero comparten tres similitudes, trabajan en la misma editorial que en este caso es Marukawa Shoten, están enamorados de Ijuuin Kyo y son dioses viviendo en un mundo de humanos crueles según otros dioses que conocen.
En el congreso de dioses ubicado entre las nubes casi un reino invisible del mundo real, estos dioses que ocultan su personalidad en humanos al dormir, vienen al reino de las nubes para explicar su situación con las personas.
Todos los dioses fueron a dormir y al abrir nuevamente los ojos se encontraban en el reino de las nubes dando un total de diez dioses que son casi sentimientos que expresan en sus vidas ordinarias como humanos.
Misaki Takahashi dios de la sumisión, Hiroki Kamijou dios de la sabiduría, Shinobu Takatsuki dios del destino, Isaka Ryuuchirou dios del atrevimiento, Onodera Ritsu de la negación, Chiaki Yoshino de la inocencia, Kisa Shouta dios de la belleza y Yokozawa Takafumi dios del liderazgo. Por último, están Shizuku y Yuu que tienen un caso especial, ambos son dioses del amor, pero de distinta manera; Yuu dios del amor sexual y Shizuku dios del amor romántico.
Aparte de que cada uno de estos diez dioses tienen poderes y vestimentas distintas, Misaki usaba ropa ordinaria, Hiroki usaba un traje formal, Shinobu un traje rosa y negro, Isaka usaba una camiseta purpura, pantalones negros y una bufanda verde, Onodera usaba un traje negro con rojo, Chiaki usaba un disfraz de conejito, Kisa un traje bastante provocativo, Yokozawa vestía casi parecido como un rey, mientras Yuu vestía un traje griego color negro y Shizuku uno traje griego blanco. Sus poderes son simples, podían esparcir un tipo de polen que está al caer en una persona obtendría una personalidad dependiendo del dios tocado, si lo esparce Kisa, por ejemplo, esta persona será alguien bastante amorosa y bella.
Ahí estaban conversando los dioses de problemas ocurridos en la Tierra, el dios de la inocencia era el mejor amigo del dios del amor sexual, mientras que el dios de la sumisión le avergonzaba conversar con el dios del amor romántico.
Hiroki: ¡Oigan, todos pónganle atención a Yokozawa!
Yokozawa: Gracias Hiroki, como decía, ¿alguno ha tenido problemas con sus poderes una vez conviven en el mundo real? – se cruza de brazos.
Todos: Si.
Yokozawa: ¿Qué clases de problemas?
Kisa: Cuando tiro el polen a las personas, este solo dura una semana y se acaba, se suponía que duraba para siempre – lucia fastidiado.
Todos: Exactamente lo mismo.
Yokozawa: De acuerdo, les contare lo sucedió, hable con Kamisama y dice que está renovando nuestros poderes, por ello estos están débiles, pero solo durara unas semanas, aunque nos quedaremos sin poderes a la tercera semana de este mes.
Onodera: Genial, ¿Hay algo más?
Yokozawa: Si, ustedes saben que los pólen entre los demás dioses no nos afectan, por ejemplo, yo le tiro mi magia a Hiroki, no le ocurrirá nada malo, pues, ahora hay una gran probabilidad de que suceda algo, así que sean precavidos.
Shinobu: Genial, más reglas – dijo sinceramente.
Yokozawa: Lo siento DES-TI-NO, pero es lo que toca, ¿Y qué hay de sus parejas?
ESTÁS LEYENDO
Junjou Ship - [Junjou Romántica]
FanficCombinando Distinta Parejas De La Serie Junjou Romántica, Tales Para Darles Un Ejemplo Hiroki x Miyagi, Tiene Que Tener El Concepto De Extraño, Algo Que Sabemos Que Nunca Ocurrirá En La Serie Pero No Cuesta Para Nada Imaginar Un Poco. Todos Los Dere...