Ocultando La Fama #5 - [Usami x Shinobu]

202 20 12
                                    

Capítulo 5: "El Futuro - ¿+18?"

Pov. Shinobu.

En el periodo de espera, el tiempo se convirtió en mi mayor enemigo por algunos meses hasta que llego ese glorioso día, el fabuloso y esperado día de mi boda, mi hermana que al principio se opuso a mi matrimonio con un hombre luego lo acepto porque esta emocionada de ser tía al parecer y como ella ya se casó, me obligo, enserio me obligo a ponerme un vestido de novia.

Mi hermana por lo menos se apiado un poco de mí, y el vestido fue algo inusual, ya que usaba una simple polera de mangas largas color blanco sin ningún accesorio o botón, con un extensa y algo pegada falda blanca con un lienzo transparente blanco como decoración, mi hermana también me puso el collar que uso nuestra madre en su boda con mi padre, no sé por qué, pero me sentía afortunado de llevarlo puesto.

Me mire al espejo y ahí me encontraba yo, con un gran rubor en mis mejillas y mi hermana que se encontraba gritando cosas tales como; "Te ves hermoso, eres el hombre más guapo del lugar luego de tu prometido, hasta a mí me dieron ganas de darte", siento que mi hermana enloqueció un poco, pero solo lo ignore, esto era tan especial que solo pensaba en mi amor Akihiko.

De repente, apareció el primo de Usami, Mizuki si mal no recuerdo, se veía bastante agitado y cerró la puerta usando dos sillas para trabar la puerta y detrás de esta se escuchaban varios golpes por lo cual me asuste un poco.

Shinobu: ¿Que sucede? – le toco el hombro al primo de Usami sobresaltándolo.

Mizuki: Akihiko-niisan vino corriendo para verte, pero me adelante, se supone que debe verte en el altar, así que necesito que te escondas en ese armario – apunta a dichoso armario.

Shinobu: ¿Perdón? -3-

Mizuki: Mira, he traído ese vestido desde Inglaterra mejor aprecia mi jodido regalo y como recompensa metete en esa mierda de armario por tan solo 15 segundos

Shinobu: Dios, que grosero, ¿Enserio eres primo de Usami? – se escuchan más golpes.

Simplemente obedecí, escuche varios gritos, pero al salir del armario todo estaba destrozado y mi hermana con el primo de Usami se hallaban aterrados en el piso por lo que extrañamente me causo un poco de risa.

Llego la hora, estaba caminando aferrado al brazo de mi padre hacia el altar donde nos esperaba el cura y mi prometido Akihiko mientras mis mejillas se ruborizaban de un fuerte color carmesí, pero que desaparecieron al sentir la mano de Usami acariciando la mía para que estuviera a su lado y comenzó la ceremonia mientras el cura hablaba Usami me susurraba algunas cosas.

Usami: Estoy teniendo el sueño más hermoso del mundo – me susurraba.

Shinobu: No es un sueño – le respondí también en susurros.

Usami: Eso es lo que más me alegra – apretó un poco más mi mano, pero con un enorme cariño.

Cura: Si alguien se opone a esta unión, que hable ahora o calle para siempre.

Misaki: ¡Yo! Yo me opongo – de la puerta de entrada entro un castaño de ojos verdes.

Usami: ¡Misaki! – se soltó de mi mano, tengo miedo, estoy preocupado.

Shinobu: Espera, - apunto al castaño - ¿tú eres Misaki?

De repente detrás de ese castaño entro un hombre de cabello casi tirando a lo azul oscuro o negro, pero llevaba gafas, vistiendo ambos hermanos ropa casual, ni si quiera llevaban trajes.

Junjou Ship - [Junjou Romántica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora