Capítulo 2: "Tus Cicatrices"
Pov. Nowaki.
Fui corriendo hasta la mansión Kamijou, me dejaron ingresar, Hiroki estaba molesto, pero se molestó a un más al parecer por como lucia, totalmente desarreglado y con un beso marcado en una de mis mejillas.
Hiroki: ¡¿Por qué andas así?! – me tomo del cuello e hizo que cayera al suelo, pero de pronto se calló - ¡¿Por qué estas sangrando, Nowaki?!
Nowaki: Hiroki, - lo jale del brazo y lo bese – déjame explicártelo todo, ¿de acuerdo?
Me curaron los familiares de Hiroki, estaban muy preocupados de mi situación y al terminar de contar todo lo sucedido entendieron todo.
Hiroki: ¿Entonces, ayudaste a una prostituta?
Nowaki: Yo no sabía que era una prostituta, solo la ayude antes de que un psicópata decidiera matarla enfrente mío, y eso no lo iba a permitir.
Hiroki: ¿Y cómo era? ¿Era linda? – se cruzó de brazos con un cierto sonrojo.
Nowaki: Hiro-san, - lo tome del brazo y lo jale para que se sentara en mis piernas – solo te amo a ti y espero que eso lo entiendas – le bese la mejilla.
Hiroki: ¡Tonto Nowaki! – se avergonzó, pero no se bajó de mis piernas.
Madre de Hiroki: ¡Oh es cierto Kusama, hoy nos vendrán a visitar una familia muy adinerada aparte de ser muy amigos nuestros! Queríamos que usted y mi hijo conocieran al hijo de esta familia, es alguien muy adorable y serio cuando se lo propone.
Nowaki: Claro, no me molestaría.
Hiroki: A mi si me molesta.
Madre de Hiroki: Ya es tarde >:3
Apareció de pronto una familia, una señora y un señor de aspecto de edad avanzada, con sus dos hijos detrás de ellos, una mujer adulta de cabello castaño y ojos morados, y un chico de cabello casi tirando a rubio y ojos grises, totalmente conocido a mi opinión.
Risako: Soy la hermana mayor, Risako Takatsuki – hace una reverencia.
Shinobu: Y yo el hermano menor, Shinobu Takatsuki – también hace una reverencia.
Madre de Shinobu: Perdónenos que nos hayamos atrasados, es que nuestro hijo menor sufrió un accidente en camino a casa – dijo para acariciar la cabeza de su hijo menor.
Hiroki: ¿Qué clase de accidente? – se acercó al chico que se hallaba completamente serio.
Padre de Shinobu: Pues, dijo que se encontraba corriendo de un asesino, pero un hombre lo salvo, le dio las gracias y se marchó hasta nuestro hogar, pero recibió algunas heridas leves – sonrió.
Madre de Hiroki: El esposo de mi hijo, también tuvo un accidente en camino a nuestro hogar, salvo a una prostituta de un asesino.
Hiroki: Que coincidencia, pero hoy en día hay muchos asesinos sueltos, ustedes dos deberían de tener más cuidado la próxima vez que salgan de noche.
Nowaki: Si Hiro-san.
Shinobu: ... Lo haré.
Nos fuimos presentado uno por uno con la familia Takatsuki, había saludado a la madre, al padre y a la hermana mayor que notaba como observaba el cabello de Hiroki, es inevitable, el cabello de Hiroki siempre es hermoso, hasta que me acerque al hijo menor que se quedó en shock al mirarme y al fijarme en sus manos yacía ahí mi pañuelo.
Nowaki: Eso no es... - me tapo la boca con un rubor en sus mejillas.
Shinobu: Cállate, y sígueme la corriente – me dijo amenazadoramente.
Nowaki: D-De acuerdo.
Shinobu: Es un gusto, soy Shinobu Takatsuki – me estrecho la mano.
Nowaki: ... Soy Nowaki Kusama, es un gusto – le correspondí el apretón de manos.
Nos fuimos a sentar, la madre de Hiroki charlaba con la madre de Shinobu, el padre de Hiroki con el padre de Shinobu, Risako hablaba con mi Hiroki, mientras Shinobu se hallaba sentado a mi lado y totalmente incómodos los dos.
Shinobu: Voy al baño – se levantó del sofá.
Madre de Hiroki: Oh Kusama, puedes decirle a Shinobu donde queda el baño.
Nowaki: Por supuesto y de paso traeré bocadillos de la cocina.
Caminamos por el extenso pasillo de la mansión totalmente en silencio, hasta que llegamos a la puerta del baño y mucho más adelante se encontraba la de la cocina.
Nowaki: Bien, ahí está el baño y ya sabrás volver al salón principal.
Me tomo sorpresivamente de los brazos y me obligo a ingresar al baño, cerro la llave con seguro y me quedo mirando con un cierto sonrojo en sus mejillas.
Shinobu: ¡Más te vale no decirle nada a nadie de esto!
Nowaki: ¿Decir que, de qué? – estaba atónito, esa hermosa chica realmente era este chico, que era también inevitablemente lindo, adorable y hermoso.
Shinobu: ¡Que no le digas a nada a nadie, tengo reputación de ser un chico callado! – dijo cruzándose de brazos.
Nowaki: ¿Entonces porque eres prostituto si estas en una situación económica increíblemente alta como mi esposo y yo? – le pregunte y él se sonrojo.
Shinobu: Eso no te importa, tú no entenderías, no digas nada, ¿me prometes eso, Kusama?
Nowaki: Claro – asentí con la cabeza.
Shinobu: Muchas gracias, te tengo que agradecer con otro beso.
Nowaki: Por lo menos no tienes maquillaje, me dejaste marca de tu beso y casi mi esposo me da con palos al verlo – suspire, pero Shinobu me tomo del saco y me estampo un beso en mis labios.
Shinobu: Entonces, que no te bese este día – se marcha.
Nowaki: ... Diablos, que dulce – me tape la boca.
Comencé a saborear en mi boca, el delicioso sabor de los labios de Shinobu, es una combinación extraña, sabia a fresas, no se que pasaba, pero tenía la necesidad de saber más.
ESTÁS LEYENDO
Junjou Ship - [Junjou Romántica]
Fiksi PenggemarCombinando Distinta Parejas De La Serie Junjou Romántica, Tales Para Darles Un Ejemplo Hiroki x Miyagi, Tiene Que Tener El Concepto De Extraño, Algo Que Sabemos Que Nunca Ocurrirá En La Serie Pero No Cuesta Para Nada Imaginar Un Poco. Todos Los Dere...