Formemos El Verdadero Amor #3 - [Yuu x Shizuku]

82 4 3
                                    

Capítulo 3: "Seduciendo De Dos Maneras"

Pov. Narradora Normal.

Empezaremos por Shizuku Ishi, una vez despertó y estar materializado en el mundo real, sintiéndose como un chico nuevo simplemente se levantó de su cama a darse una ducha.

Suzue: ¡Ryou! – grito su hermanita menor.

Shizuku: ¿Qué quieres tan temprano? – dijo saliendo de la ducha con una toalla en el cuello, y solo vistiendo ropa interior.

Suzue: ¡¿Qué te sucede pervertido?! ¡Lo mejor es que te vistas ahora! – dijo dándole la espalda a su hermano mayor con un fuerte sonrojo.

Shizuku: Vamos Suzue, no hagas que le digas a mamá y papá que te escondes conmigo, mejor dime, ¿Ya cocinaste el desayuno? Tengo hambre.

Suzue: Si, ya hice el desayuno, - se voltea hacia su hermano – pero quiero dejar algo en claro, que yo haya escapado de casa, eso no se compara de lo malo que tu hiciste.

Shizuku: Solo me cambie de nombre, no me molestes.

Suzue: No molesto, solo te quiero dejar en tu lugar.

Shizuku: Como si pudieras, tu solo eres una hermanita de que mide un metro cincuenta.

Suzue: ¡Es tu culpa por medir un metro setenta y cinco!

Shizuku: Como si todo tuviera mi culpa, - se quita la toalla del cuello – andando.

Suzue: Hoy luces más raro de lo normal.

Ahora con Yuu, que también se despertó y materializado en el mundo real, igualmente sintiéndose diferente mucho más puro que antes, se levantó de su cama y fue a la cocina a beber agua.

Yuu: Seguramente kamisama me está viendo que tomo agua y se pregunta de porque lo hago, es bueno cuando te despiertas tomar un vaso de agua porque favorece el aspecto de la piel, olvídate de las cremas y el maquillaje.

Es extraño, porque el que lo hace es Shizuku y no Yuu.

Aunque ambos chicos igualmente se prepararon en vestirse perfectamente para impresionar al mismo mangaka de genero shonen. Yuu como ayudante y Shizuku como editor. Cuando ambos llegaron a la editorial Marukawa, fueron detenidos por Mino.

Mino: Lo siento, pero recuerden que Kamisama me ordeno que los vigile para que el amor no se descontrole en la Tierra – sonreía como habitualmente siempre lo hace.

Shizuku: No tengo tiempo para esto, quiero excitarme mirándole la cara a Ijuuin-sensei.

Mino: Tranquilo Shizuku, no hay necesidad de querer ir tan rápido.

Yuu: Y-Yo solo quiero darle los buenos días a Ijuuin-sensei – contesto sonrojado.

Mino: No, lo siento Yuu.

Yuu & Shizuku: ... - se miran determinadamente.

Mino: Oh no, - les acaricia la cabeza a ambos dioses del amor – contrólense estamos en la Tierra, junto a los humanos, no queremos que nos descubran, ¿o sí?

Mino tiene una especialidad, puede brindar la paz interior a todo aquel que le acaricie la cabeza y este libere sus hormonas de aquel sentimiento. Una vez Yuu y Shizuku se calmaron, se dirigieron cada uno a ver a quien podían ayudar con sus poderes.

Misaki: ¡Shizuku! – corrió hacia su amigo.

Shizuku: ¿Takahashi? ¿Qué hace tan temprano aquí? ¿No tiene clases ahora en su universidad? – pregunto Shizuku confundido.

Junjou Ship - [Junjou Romántica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora