Pov perla
estuve buscándola por horas no la encontré en ningún lado, resignada volví al templo, todo estaba oscuro y silenciosos probablemente rose y garnet no han vuelto, genial... rose en verdad ha de estar preocupada y yo no podía dejar de pensar en amatista, si le pasa algo será mi culpa, abrí la puerta de mi habitación, el portal se había activado, me gire solo para ver que amatista como si nada había vuelto.
- perla...
- ¿dónde estabas? - fui directo con ella y la abrace - ¿estás bien? - le revise los brazos, las piernas, la cara la tenía llena de lodo y algunos raspones en las rodillas y brazos, la mire, ella me miraba algo asustada - yo... - ¿que estoy haciendo? - estaba preocupada...
- lamento haberte preocupado... me caí intentando tomar esto - dijo dándome una grande flor de color morado y negro - es una Tacca Chantrieri , rose me dijo que te gustaba las flores, así que fui a buscar esta, solo existe en determinados lugares donde hay mucha humedad, por eso el lodo, espero no te moleste, me tomo una semana para encontrarla, pero aquí esta, ten y lo siento... - me dio la flor, era hermosa, jamás había visto tal ejemplar, pero... ¿de que se disculpaba? se veía muy tierna ahí.
- es muy hermosa amatista, pero ¿de que te disculpas? - ella me miro.
- por darte tantos problemas - bajo la vista.
- está bien, pero, la próxima vez que salgas ¿podrías avisar? - me sonrió alegre.
- si, si, lo hare.
- muy bien, ahora vamos a limpiarte ese lodo - le sonreí, ella me tomo de la mano, mi primer impulso fue de desagrado, pero después de todos, se tomó la molestia de ir por esta hermosa flor, creo debería darle una oportunidad.
-----------------------------------------
- mírate ahora si, que limpia te vez - ya había puesto en una maseta aquella flor, no combinaba con mi habitación, pero es tan hermosa que no me importo mucho eso.
- perla, perla - dijo con emoción.
- dime pequeña - ella me abrazo las piernas - am...
- te quiero - ella se acurruco en mis piernas.
- amatista, suéltame... - la empecé a empujar con suavidad, pero ella no me quería soltar - vamos pequeña suéltame, no es para tanto.
- perla, perla - rose tocaba la puerta con desesperación, abrí la puerta y rose entro corriendo - estoy ya muy desesperada, ayúdame a encontrar... - rose me miro y después miro amatista, yo solo le sonreí.
- la encontraste - amatista apenas vio a rose fue abrazarla.
rose estaba muy feliz, después empezó a regañar amatista, no me importaba mucho eso, solo me daba gusto que apareciera, ¿me daba gusto? ¿que me pasa? bueno, después de todo dije que le daría una oportunidad...
---------------------------------------------------
todo estaba bien, todo siguió su curso como antes excepto por una cosa, amatista no dejaba de seguirme a todos lados, al principio en verdad me confundió, por más que le decía que fuera a otro lado no me hacía caso, ella parecía solo querer estar conmigo, incluso rose se había puesto algo celosa.
- oye perla encontré el motor que tanto buscabas te encargas de él? - garnet traía un enorme motor, era algo que busqué por un tiempo hasta que me resigné y garnet se ofreció ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Y Nadie Mas (pearlmethyst)
FanfictionFanfic de steven universe (Pearlmethyst) [Terminada] - Contigo y nadie mas... Asi de fácil.