Pov perla
Desde aquel día ese humano que rose menciono comenzó a ir seguido al templo, me molestaba su presencia, no dejaba a rose en paz y amatista solo queria estar con él y pensar que hace un nos dias no me dejaba de seguir, por mi esta bien, igual no era mucho de mi agrado que me siguiera para todos lados...
Mi habitación estaba en silencio, hace tiempo no era asi, siempre estaba amatista gritando "perla, perla mira esto" ya no me gustaba mucho estar en mi habitación, me dedicaba a buscar gemas corrompidas con garnet, en veces solo me iba yo sola, el templo dejo de ser aquel lugar de tranquilidad que era, no me quejo, me gustaba mi soledad, al principio, despues de un tiempo, me di cuenta que me había quedado sola en verdad, rose se la pasaba con su humano, garnet bueno con ella misma tenia y amatista ella siempre estaba con ese humano y rose, yo fui la unica que simplemente quedo atrás...
- ¿perla? - finalmente encontré una isla donde nadie iba, estaba abandonada, comencé a hacer un jardín ahí, garnet era la unica que sabía como llegar, fue por eso que me sorprendió ver amatista llamándome en aquel lugar.
- hola... - le sonreí, ya había pasado un buen tiempo sin hablar con ella o rose, pero no era mucho de mi interés, la verdad era que de tantos corajes y celos que sentía termine por aceptarlo y dejar de sentir algo hacia ellos.
- wow ¿tu hiciste todo esto? - el lugar estaba lleno de margaritas, rosas, árboles, etc...
- asi es ¿te gusta? - me acerque a ella.
- me encanta, es fabuloso - me sonrió.
- gracias peque - estaba llena de tierra, ese dia habia termanado de plantar la última flor, era la que me dio amatista.
- perla... - ella me tomo de la mano, eso hizo que la volteara a ver - ¿porqué desapareces? Te extrañe...
- ¿desaparecer? - ella piensa que yo desaparecí...
- si, te estaba buscando y no te encontraba en ningún lado, hasta que garnet me vio mientras te gritaba desde afuera de la puerta y...
- amatista basta - le interrumpi - ¿para que me buscabas? - movi mi mano e hice que me soltará.
- yo... Yo solo te quería ver - me sonrió con un leve rubor en las mejillas.
- pues ya me viste ya te puedes ir - lo se, ella es tierna y yo fría e indiferente, pero no tiene caso fingir que me agrada, ni si quiera se porque hablo con ella, supongo que por educación.
- no quiero irme - dijo y se cruzo de brazos.
- esta bien, entonces quedate - fui al pequeño lago que estaba ahí, me limpié la cara y fui directo al portal.
- ¿a donde vas? - dijo amatista corriendo hacia mi.
- al templo, si no te molesto con regar las plantas de haya, gracias - le sonreí y active el portal.
Llegue al templo, rose estaba ahí con su rockero peludo, simplemente me desagradaba, fui directo a mi habitación, al menos eso intente, rose me llamo.
- hola rose...
- ¿y amatista? - dijo.
- no lo se, no le he visto - fue lo único que dije y entre a mi habitación.
Amatista, claro...
-------------------------------
Esa noche estaba lloviendo y recordé que deje algunas cosas tiradas en el jardín, una pala y pico que deje, tenia que ir por ellas, la última vez que las deje se hundieron en la tierra y desperdicie medio dia para encontrarlas, sin mas, subi al portal y en menos de un minuto llegue, la lluvia estaba algo fuerte, de inmediato termine toda mojada, tome todo lo que me llevaría y subi al portal, mire uno de los árboles y vi un pequeño bulto que se movía - ¿amatista? - parecía ser ella, active el portal y deje las cosas en el templo y regrese, ahi seguía aquel bulto, cuando me acerque vi que si era amatista, estaba hecha bolita entre el arbol y unas ramas, la lluvia se hacia cada vez mas intensa - ¡amatista! ¿que haces aqui?
- ¿perla? - apenas me vio, me abrazo - intente volver, pero no pude, olvide como regresar al templo, tenia miedo - ella se aferró a mi.
- tranquila, ven, volvamos - ella no queria soltarme, asi que la tome entre mis brazos y fuimos hacia el portal, de inmediato llegamos al templo - ¿lo ves? Ya llegamos, todo esta bien - ella seguía abrazada a mi y no parecía quererme solta - ¿amatista? - ella comenzó a temblar - Vamos, te llevare con garnet - fui a la puerta y llame a garnet.
- quiero quedarme contigo... - dijo aun abrazada y entre mis brazos.
- no, la habitación de garnet tiene lava y por lo tanto esta caliente, es perfecta para que te seques - le dije pero ella insistió.
- quiero ir contigo...
- amatista ya te dije que no - garnet no abría la puerta, rose parecía no estar, no tenia opción...
- ¿porqué no? - dijo - ¿porqué te molesta tanto mi compañía? yo solo quiero estar contigo... Me gusta estar a tu lado, ¿Porqué no te agrado? - se aferró mas a mi y hundió su cabeza en mi pecho...
- amatista yo... - ese instante garnet apareció toda empapada en el portal - garnet, perfecto, ten - le di amatista y de inmediato entre a mi habitación y me quede ahi, me sentía extraño, me dio mucha ternura y tristeza que me dijiera eso, no creo que sea buena idea pensar en eso...
-------------------------------------
A quién quiero engañar, no podía dejar de pensar en lo que dijo... No debi dejarla con garnet, maldito cargo de conciencia, al dia siguiente sali en busca de amatista, no la encontré en ningún lado.
- garnet ¿has visto amatista?
- ¿ahora te importa?
- ¿que?
- a noche se la paso llorando hasta que se quedo dormida - dijo seria como siempre - le dejaste claro que no la quieres ver, no la busques si solo la quieres lastimar.
- garnet, yo no buscaba lastimarla, ella sola fue la que se en cariño conmigo, ¿yo tengo la culpa?
- pudiste ser mas amable con ella por lo menos.
- no se ni porque me sigue para todos lados, es un problema, estoy cansada, no la entiendo...
- eso no me corresponde decirlo yo, solo te dire que si la vuelvo a ver llorar por ti, bueno, sera lo último que hagas, esa pequeña te admira y tu solo la tratas como si no importará, perla eres de lo peor... - dijo y se marchó.
- pero... - no lo entendía, ahora garnet se enojo conmigo... Esa pequeña solo me ha traído problemas.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
¡Hey! Espero te haya gustado,
Gracia por leer.Chao chao
<3
ESTÁS LEYENDO
Contigo Y Nadie Mas (pearlmethyst)
FanfictionFanfic de steven universe (Pearlmethyst) [Terminada] - Contigo y nadie mas... Asi de fácil.