"Enamorada..."

760 69 4
                                    

pov perla

- mmm... - los siguientes días me enfoque en hablar con amatista - mm.... am... - pero por más que la buscaba, ella de una u otra forma lograba evadirme - ama...tista... - ella se la vivía con esa humana, eso me molestaba - espe...ra - ella la invitaba al templo e incluso la dejaba entrar a su habitación - ¡amatista! - estaba dormida en mi habitación, no sé porque me daba por dormir, supongo que era porque al dormir dejaba de pensar en "ella" - maldición... - desperté de golpe, recordé aquella vez que discutíamos y amatista me dijo que me quería, solo me la paso haciendo las cosas mal, ahora ni siquiera puedo verla, ella solo desaparece, desde que me mude al templo pensando que así iba a tener más oportunidad para hablar con ella, pero no, yo la escucho entrar y salir, pero al momento de querer verla ella desaparece, amatista me evita de una manera tan directa que he llegado a pensar que me odia y no la culpo, debe detestarme ahora, yo la quería alejar todo el tiempo no pensé que eso fue a pasar realmente.

salí de mi habitación, había llorado bastante los días anteriores, tenía los ojos irritados, casi ni podía hablar porque rompía en llanto de inmediato, yo no podía seguir así, ese día me encontré con rose, ella estaba con su humano en el templo, yo no quería hablar con ella, yo realmente no quería hablar con ella, pero rose insistió, básicamente no pude evitarla ya que cuando me hablo y la ignore ella me grito y aun así la seguía ignorando, rose fue hacia mí y me tomo del brazo, haciendo que la volteara a ver, apenas me vio, se preocupó por verme en aquel estado tan deprimente, yo estaba tan sensible que empecé a llorar, rose me brazo, esa calidez que sentía de ella, yo me desborde, no podía evitarlo, rose causa eso en mí, no podía ocultarle nada, con su simple presencia me hacía sentir bien, ella me abrazo hasta que pude parar de llorar, me llevo a su habitación tan dulce mente, era la primera vez en mucho tiempo que dejo a ese humano por mí.

- mi hermosa perla, no me gusta verte así - dijo limpiando con su pulgar una lagrima traviesa que bajaba por mi mejilla.

- lo siento - nos sentamos en el suelo, las nubes de su habitación eran cómodas.

- no te pedí que te disculparas ¿porque estas triste? - ella me tomo de las manos, tan dulce y delicada, no podía evitarlo, yo comencé a llorar de nuevo.

- lo siento, no quise... - decia con preocupación.

- ¡no lo sé! - grite entre sollozo - ¡yo lo arruine todo! ¡no puedo con esto! - me lleve las manos a la cara, me daba vergüenza estar así, me apenaba que me vieran así.

- perla... - rose me abrazo, me quede con ella un rato, logre tranquilizarme de nuevo, pero ella no me solto, me quede en el pecho de rose.

- lo siento...

- ¿es por amatista? - la mire, me sorprendió bastante que me preguntara eso, ella me sonrió y me beso la mejilla - tu expresión me dice que es eso.

- no tiene caso ya... - abrace a rose, intentando ocultarme de todo.

- ¿porque no tendría caso? - ella me correspondió - el amor es hermoso.

me separe de ella - ¡esto no es amor rose! - le grite.

ella comenzó a reír - perla estas enamorada y ni si quiera lo sabes - me acaricio la mejilla - no tiene nada de malo amar.

- yo solo... - baje la mirada, tenía lógica lo que dijo.

- siempre me preguntaste porque amatista solo quería estar contigo, creo jamás te diste cuenta de que ella se enamoró de ti desde aquel día que la dejaste vivir - ella se veía extrañamente feliz.

- pero... ¿porque yo? yo ni si quiera se lo que siento, yo solo se que tengo esta ansiedad y desesperación de querer abrazarla, mas no puedo, solo quiero verla y aun asi no lo entiendo ¿cómo alguien a quien ni siquiera tomas en cuenta llega a ser tan importante? yo solo se que... la extraño tanto que me da miedo seguir con esto a tal punto de no saber que hacer - estaba desesperada, comencé a llorar de nuevo.

Rose me tomo de las manos - perla sé que da miedo sentir algo tan grande como el amor, pero dale una oportunidad, probablemente te sientas perdida al principio, pero confió que su amor será tan grande que eso no importara, solo deja de reprimirte de esa forma - ella me sonreía, hablaba con toda esa ilusión en los ojos - amatista no tarda en regresar, puedes quedarte conmigo y Greg hasta entonces, solo es cuestión que tu aceptes esto, te espero afuera - me giño, se levantó y salió de la habitación.

me quede en aquel lugar, intentado procesar lo que había pasado, tenía miedo, sentía un nudo en la garganta, el estómago revuelto, como aquella ves que intente comer, desde entonces jamás volví a hacerlo, yo sabía que no podía seguir con esto, yo tenía que salir y enfrentar esto que yo misma provoque, no creo que sea buena idea... sin más salí de la habitación de rose, ella me volteo a ver y me indico que me sentara a su lado, suspire, aquel humano tocaba la guitarra, yo no podía ocultar mi nerviosismo, todo el rato solo me la pasaba viendo la playa, esperando, cada minuto me parecía eterno, mi pierna izquierda subía y bajaba en señal de ansiedad, rose me tomo de la mano y me sonrió, me tranquilo un poco ese gesto, pero mi tranquilidad no duro mucho ya que no mucho después vi que amatista caminaba por la playa en dirección al templo, un escalofrió me sacudió, rose me miro y luego miro la playa.

- intenta tranquilizarte un poco, todo estará bien - me dijo y se levantó, poniéndose enfrente de mí, yo me levante junto con ella, entre más veía que se acercaba amatista yo inconscientemente comencé a retroceder en dirección al portal, rose me vio y me tomo de la mano - respira... - yo no quería respirar yo quería irme de ahí, entre en pánico, yo no sé si quiera esto ¿porque es tan difícil? no lo entiendo, mientras luchaba contra mí misma, amatista ya había llegado, llego saludando a rose y Greg, yo estaba tras rose ella no podía verme, hasta que rose que aun sostenía mi mano, tiro de ella y me puso justo enfrente de amatista, apenas me vio de inmediato y con un solo gesto de repulsión me dio la espalda y comenzó a caminar hacia la puerta del templo, mire a rose con resignación, quedaba claro que ella me odia...

- amatista - le hablo rose, lo último que quería era que la obligara a hablar conmigo.

- rose déjala no importa... - le dije casi en susurro, pero ella no le importo y fue con amatista, se quedaron hablando unos minutos, susurraban, debes en cuando amatista me veía o me apuntaba, yo solo me quede ahí con el humano Greg, fingiendo que no estaba ahí.

amatista me miro una vez más, yo no sabía ni que hacer, sin más rose subió al portal con Greg, ella solo me sonrió y desaparición en él, entre en pánico total ¿porque me deja así? fue lo único que pensé, mire a Amatista ella solo me daba la espalda y tenía los brazos cruzados, yo me quede un tiempo ahí parada, ella no decía nada y yo tampoco, suspire resignada, comencé a caminar a la playa, era claro que fue una idea absurda, ella me odia, tengo que superar esto, cuando di un par de pasos amatista me llamo....

-------------------------------

¡hey! Hola, espero te haya gustado,
Y como siempre...

Gracias por leer.

Chao Chao
<3

Contigo Y Nadie Mas (pearlmethyst) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora