"Despierta..."

738 68 6
                                    

pov perla

no mucho después fui al templo, cuando llegue comenzó a llover - ¡amatista! - miraba a todos lados - ¿dónde se metió? - me acerque a la puerta y comencé a tocar - ¡amatista sal! - la puerta se abrió, pero de ella salió garnet.

- ¿que pasa?

- busco amatista ¿no la viste o escuchaste?

- no la he visto.

- ¿no? - me comencé a preocupar, había empezado a llover y ella no estaba en el templo - quizás este en... - no dije más y corrí al portal.

el único lugar que se me ocurrió fue la guardería, no sabía que ella seguía regresando a ese sombrío lugar, cuando llegue la lluvia estaba más fuerte, era algo imposible ver a donde iba, comencé a caminar con cuidado, había mucho lodo por todas parte, después de unos minutos llegue a su hoyo, apenas lo vi corrí a el - ¡amatista! - entre al hoyo para cubrirme de la lluvia, nadie me había respondido - ¿dónde estás pequeña? - me senté en aquel lugar, la lluvia empeoraba cada vez más.

pov amatista

cuando llegue al templo garnet y rose estaban hablando, cuando me vieron rose me abrazo con fuerzas - ¿que pasa?

- ¿no has visto a perla? - se le notaba la preocupación en la voz.

- no ¿le paso algo? - de inmediato me preocupe.

- ella salió a buscarte hace tres horas y no ha regresado - dijo garnet.

- yo... no lo sé, les ayudare a buscarla.

- iré contigo amatista - me dijo rose.

- no, yo... yo iré sola, creo es mejor que nos separemos - en ese momento el cielo relampagueo.

- amatista lo último que queremos que termine tu también perdida - rose me intento detener, yo ya no tenía tiempo para esto.

- ya se usar bien el portal, no me perderé lo prometo - dije y me subí al porta, rose estuvo de acuerdo finalmente, fui directo a su jardín, la mayor parte de este estaba inundado - ¡perla! - le gritaba una y otra vez pero no escuchaba nada - ¡¿dónde carajo estas?! - comenzaba a enojarme cada instante la lluvia estaba más fuerte, regrese al templo desesperada - ¡no estaba en su jardín! - dije pero nadie estaba en el templo - maldición... - comencé a sentirme culpable, no se me ocurría ningún otro lugar, me quede en el templo esperando que rose o garnet llegaran con ella, pero las horas pasaban y no llegaba nadie, me quede sentada cercas del portal abrazada a mis piernas, la lluvia no cesaba, relampagueaba una y otra vez, comencé a tener miedo, días así me recuerdan cuando estaba en aquel hoyo sola... justo como estaba en este momento, una idea paso por mi mente que me hizo reaccionar de golpe - ¡la guardería! ¡claro! - me levante de esa patética escena de depresión, el único lugar en el que perla me buscaría seria en la guardería, quizás este ahí, active el portal, cuando llegue no podía ver nada, la lluvia caía tan fuerte que me lastimaba, empecé a caminar, no me tomo mucho llegar a mi hoyo, cuando llegue entre - ¿perla? - estaba oscuro, lo ilumine con mi gema, pude ver a perla en el fondo, me acerque a ella de inmediato - perla... perla - ella estaba... ¿dormida?

- mngg... - se movió un poco acomodándose, ella seguía dormida.

- perla despierta - le agite, ella se volvió a mover, se recargo en mí y termino abrazándome... - perla... - dije, ella se veía tan tierna, no tenía ni idea de que ella durmiera, ya no quise despertarla, con el sonido de la lluvia y la calidez de perla abrazándome termino por darme sueño, poco a poco termine quedándome dormida...

pov rose

- garnet estas aquí - había vuelto después de buscarla en los lugares que perla frecuenta - no la encontré en ningún lado - garnet estaba recargada en una de las paredes del templo con los brazos cruzados, se veía tan tranquila ahí - ¡¿cómo puedes estar tan tranquila?! - dije enojada - ¡amatista tampoco ha regresado y tu estas ahí de brazos cruzados!

- tranquila rose, ellas están bien - me sonrió.

- ¡¿cómo puedes decir eso?! ¡ellas están hay afuera solas! - fue cuando entendí lo que garnet dijo - ¿que viste en tu visión futura he? - le sonreí.

- bueno, eso lo sabremos cuando regresen - ella se estiro y se sentó para ver la lluvia - por mientras disfrutemos de la vista.

me senté al lado de ella, garnet siempre ha sido un misterio, pero jamás me ha dado razones para dudar de ella - entonces ¿estarán bien?

- ellas estarán más que bien - dijo entre suspiro.

pov perla

- mmnn... - me había quedado dormida, yo no suelo dormir, pero desde que rose ha intentado dormir, yo decidí intentarlo, pero lo que paso fue que termine acomodándome en aquel hoyo, realmente estaba cómodo, mientras me despertaba y antes de abrir los ojos, al parecer estaba abrazada a una almohada o algo, era tan cálido, restregué mi cara en aquella suavidad, estaba tan cómoda que no quise moverme de ahí, pero la lluvia ya no se escuchaba, tenía que levantarme, quizás estén preocupadas por mí en el templo, sin más, abrí los ojos he intente levantarme, pero cuando lo hice me golpee la cabeza, por un momento olvide que estaba en aquel hoyo - auch... cómo es...toy - me quede perpleja al ver que lo que estaba abrazando era amatista, me quede paralizada viéndola, ella estaba dormida sosteniéndome la mano - amatista despierta... - le dije con suavidad, no quería despertarla de golpe y menos en la posición en la que estábamos, yo estaba encima de ella, nuestras piernas estaba entrelazadas, yo tenía mi brazo tras su cuello, mientras el otro brazo amatista lo estaba sujetando, era imposible salir de ahí - amatista despierta - le dije intentando quitarme de encima, ella se movió y me abrazo del cuello acercándome más a ella - por mis estrellas, despierta... - empecé agitarla.

- nng... - ella seguía abrazándome.

- ¡amatista despierta! - le grite, pero ella seguía dormida, ni se movió un poco - maldición, vamos despierta... - comencé agitarla de nuevo intentando que me soltara, termine cansándome y termine aceptando quedarme ahí con ella, la última vez que la vi dormir fue cuando estaba pequeña, supongo que si cabríamos si ella siguiera pequeña, se veía muy tierna dormida, nunca había estado tan cercas de ella literalmente... - despierta pequeña - le dije una vez más.

- no quiero... - dijo adormilada.

- ¿porque no? - no tenía más opción que esperar a que ella despertara, la violencia no tenía caso en una situación así.

- quiero abrazarte un rato más... - volvió a decir adormilada.

- tienes que despertar, te prometo que te dejo abrazarme cuando salgamos de aquí - supuse que decirle eso sería la única manera para que me soltara de una buena vez.

- te quier... - hablo, pero no termino de hablar, se levantó de golpe apenas me vio - ¡perla! - me empujo, terminamos golpeándonos la cabeza.

------------------------------------------------

¡Hey! hola, espero te haya gustado,
gracias por leer.

chao chao
<3



Contigo Y Nadie Mas (pearlmethyst) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora